Juegos de Shoes Shooter!!

Jugar a Shoes Shooter!!

Juegos Flash

Jugar a Shoes Shooter!!

Dragon Ball Fierce Fight 20Dragon Ball Fierce Fight 20
Vuelve Gokú en una aventura con más y mejores niveles donde tendrás que ayudarle a vencer a los enemigos luchando a muerte para conseguir las Bolas de Dragón que están perdidas por todo el juego. Lucha muy fuerte hasta vencer y convertirte en el ganador de todas las peleas.
BalanceBalance
A ver cuanto tiempo mantienes el equilibrio haciendo el pino, mueve los cursores de izquierda a derecha para no caerte
Battle CaveBattle Cave
Este joven caballero tendrá que avanzar por diversos escenarios hasta llegar al final de las plataformas. A medida que avanza tendrá que pelear contra variadas criaturas muy peligrosas que tratarán de destruirlo de cualquier forma.
Barons Gate 2Barons Gate 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de rol que se lleva a cabo en unas mazmorras en el fondo de la tierra. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas para comprar nuevos objetos y vencer a todos los enemigos.
Snail Bob 5Snail Bob 5
Regresa una vez más el caracol Bob con nuevos niveles y desafíos por cumplir. Maneja todos los mecanismos para conseguir que el caracol pueda encontrar la salida en todos los escenarios y sus respectivas fases.
WheelchairWheelchair
Diviértete en este juego donde vas a ayudar a un chico que está en silla de ruedas buscando a su gato. Deberás acelerar a fondo y evitar los obstáculos de la ruta, además de comprar nuevas mejoras para la silla y así ser más rápido.
Cascade 2Cascade 2
Trata de eliminar todos los bloques en cada nivel.
RUPERT S ZOMBIE DIARYRUPERT S ZOMBIE DIARY
Era un dia tranquilo en Londres, pero un mago malvado ha invocado a cientos de zombies. Tu mision es eliminarlos a todos para poder asi salvar la ciudad.
Ultimate Mega HoopsUltimate Mega Hoops
Realiza tiros libres, cada vez resultará más dificil porque el tablero estará en constante movimiento
KIRBY BRICK WARKIRBY BRICK WAR
Recuerda las aventuras de las consolas Nintendo con este juego usando la bolita para destruir los ladrillos.