Juegos de Shoes Shooter!!

Jugar a Shoes Shooter!!

Juegos Flash

Jugar a Shoes Shooter!!

Gangnam Style DanceGangnam Style Dance
Aprende a moverte con el nuevo ritmo de moda: El Gangnam Style. Sigue los movimientos para conseguir bailar este ritmo a la perfección y ser parte de este estilo musical que ha llegado para quedarse.
AWESOME TANKSAWESOME TANKS
Conduce este tanque procurando causar el mayor daño posible al enemigo, tambien debes recoger todo el oro que encuentres en el camino para actualizar tus armas.
Water SonsWater Sons
Un enorme calor hace en el lugar y tu misión será ayudar a Gumball y Darwin a mojar los globos con agua para que las personas no se deshidraten. Consigue el objetivo en el menor tiempo posible para que las personas del pueblo puedan acabar con el calor.
Pinball 4DPinball 4D
Divertido juego de pinball, haz el máximo de puntos posibles y rompe todos los records
SpongeBobs Jellyfishin MissionSpongeBobs Jellyfishin Mission
Las medusas peligrosas y enormes están de regreso atacando a todo Fondo de Bikini. Tendrás que ayudar a Bob Esponja a cazar las medusas enemigas y luchar contra el pequeño Plancton, un clásico enemigo que se enfrenta con Bob para robarle las Cangre Burguers.
Sniper Elite 1Sniper Elite 1
Conviértete en un francotirador de excelencia para llevar a cabo diversas misiones que te entregarán a sueldo. Demuestra que tienes la mejor puntería del mundo y que podrás completar todas las misiones de francotirador que recibas.
Get GroovyGet Groovy
Indica el camino a la baldosa roja, tienes que ir recogiendo todas las flores de cada nivel
Pork Must ArrivePork Must Arrive
Transfórmate en un orco que tendrá que robar cerdos junto a su amigo para sobrevivir. En el camino se van a encontrar con diversos obstáculos y enemigos con quienes deberán luchar para seguir adelante y lograr el objetivo que es comer cerdos.
Hasen SafariHasen Safari
Acuérdate del camino y conduce correctamente a este conejo hasta el final para pasar de nivel. Solo puedes cometer cinco errores
Polar BobPolar Bob
Este oso polar de nombre Bob necesita de toda tu ayuda para conseguir impulsarse hasta el cielo con su cohete. A medida que vaya subiendo podrás obtener dinero que te permitirá mejorar el equipamiento y conseguir que Bob llegue más alto todavía.