Juegos de Shoes Shooter!!

Jugar a Shoes Shooter!!

Juegos Flash

Jugar a Shoes Shooter!!

KimoKimo
Lleva al niño hasta la salida sin tocar las paredes y esquivando a los fantasmas
Sprint DriverSprint Driver
Selecciona una moto que prefieras y acelera a fondo por las variadas rutas para llegar a ser el gran campeón. Deberás demostrar todas tus habilidades para conducir la moto a gran velocidad y así completar cada uno de los desafíos que te propongan.
PaccoPacco
Completa 20 niveles diferentes, apunta a Pacco y lánzalo intentando recoger todas las monedas de cada nivel
Cover Orange Journey KnightsCover Orange Journey Knights
En este juego de estrategia tendrás que buscar la mejor forma de poner a salvo tus naranjas de la lluvia ácida. Coloca diversos objetos en las plataformas para evitar que tus cítricos tengan algún daño debido a la lluvia ácida.
AYLA COOK: BIRTHDAY MENUAYLA COOK: BIRTHDAY MENU
Ayla quiere tener una fiesta de cumpleaños inolvidable y necesita de tu ayuda para conseguirlo. Prepara el menu a toda velocidad, ya que hay poco tiempo para conseguirlo.
Fire fieldsFire fields
Un clásico Pong lleno de acción con unas nuevas mejoras, sin duda, a jugarlo!
Tanrei CupTanrei Cup
El portero te pasará el balón, tienes que regatear al equipo contrario y marcar todos los goles que puedas
ICS 2ICS 2
Tendrás que entrar en el cuerpo de un científico que tiene un síndrome de combustión inmediata. El objetivo es ayudarlo a esquivar los rayos del sol. Encuentra los lugares adecuados para esconderte del sol y entra en el agua apenas empieces a sentir el ardor del sol.
Asteroids Revenge 3Asteroids Revenge 3
¿Quién no conoce el clásico Asteroids?, pues esta versión es totalmente al revés, maneja el asteroide y destruye todas las naves
Carrera de helicopterosCarrera de helicopteros
Participa en la unica e inigualable carrera de helicopteros de todos los tiempos, deberás cruzas de Nueva York a Mexico DF, ten cuidado con no chocarte con algunos helicopteros ya que hay pilotos que te intentaran chocar para sacarte fuera de la carrera.