Juegos de Shockbots

Jugar a Shockbots

Juegos Flash

Jugar a Shockbots

Juegos de Shockbots


Shockbots

Shockbots

Eres un robot que debe luchar contra otros robots en el espacio exterior. Tendrás que utilizar todas las armas que tengas disponible para conseguir la victoria en cada una de las luchas. Conviértete en el gran ganador de todas las batallas del espacio exterior.

Añadir Shockbots a favoritos

Descargar Shockbots

Recomendar Shockbots

Mas Juegos de Lucha

Huevos  GuerrerosHuevos Guerreros
Divertido juego para una o dos personas en donde lucharas contra los huevos mas guerreros que te puedas imaginar :P , muy divertido :)
Gross OutGross Out
"Battle for Sludge Valley" - Elige un personaje y enfréntate a tus oponentes en este juego de lucha por turnos
Kung Fu TrialsKung Fu Trials
El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.
Genjuro FightGenjuro Fight
Maneja a este samurai por las calles de la ciudad y acaba con todos los ninjas que salgan a tu paso...
PLANET HULK GLADIATORSPLANET HULK GLADIATORS
Lucha por tu libertad enfrentando a los enviados por Red King.
Presidential Street Fight 2008Presidential Street Fight 2008
Obama y McCain han decidido acabar con sus diferencias. Juega y averigua quien será el ganador.
The Brawl 4 Gangnam StyleThe Brawl 4 Gangnam Style
Estás saturado de oír en todas partes el famoso Gangnam Style una y otra vez? Llegó el momento de darle su merecido a Psy, el creador de la canción! En este juego podrás darle una buena paliza, pero ten cuidado ya que él intentará defenderse y también puede golpearte.
funny Zoofunny Zoo
Tienes renzillas con un mono en el zoologico tirale piedras calcula la fuerza, cuidado el tambien te tirara... Entretenido :)
The BrawlThe Brawl
¿Sabes dar buenos combos en la cara? Esta será tu oportunidad de demostrarlo! Tendrás que golpear al cantante Pitbull en su rostro, pero ser más hábil que él, ya que podría golpearte y hacerte perder el juego.
Pelea de NinjasPelea de Ninjas
Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.