Juegos de Sheep Racer

Jugar a Sheep Racer

Juegos Flash

Jugar a Sheep Racer

Juegos de Sheep Racer


Sheep Racer

Sheep Racer

Mueve el ratón a la derecha para hacer acelerar a la oveja montada en una moto, salta y recoge todas las banderas que puedas

Añadir Sheep Racer a favoritos

Descargar Sheep Racer

Recomendar Sheep Racer

Mas Juegos de Habilidad

Superbike RacerSuperbike Racer
En este entretenido juego de carreras de motos podrás correr a través de la ciudad, las montañas o el desierto. Podrás elegir el modelo de motocicleta que más te guste para acelerar a fondo e iniciar la competencia.
FORMULA RACERFORMULA RACER
Demuestra en estos ocho circuitos que eres el mejor piloto de formula 1.
MOTO TOMB RACERMOTO TOMB RACER
Ayuda a la gemela de Lara Croft a conducir una moto de trial, para descubrir los secretos que esconden las piramides. Conduce por los laberintos recogiendo valiosos tesoros.
SpellracerSpellracer
Como si se tratara de un juego de naves tendrás que acabar con todo...
Paintball RacersPaintball Racers
Un divertido juego de coches donde tendrás que lanzar bolas de pintura a tus rivales para sacar ventaja y subir en las posiciones de la competencia. Tendrás que saltar, realizar acrobacias y conseguir todo el dinero posible para mejorar tu coche.
VIVID RACERSVIVID RACERS
Elige tu coche y recorre los circuitos a toda velocidad, adelantando y esquivando a los vehiculos adversarios para ganar las carreras.
Micro Racers 2Micro Racers 2
Elige el coche deportivo que más te guste y gana todas las carreras. Hay diferentes circuitos donde podrás demostrar tu destreza
E RACERE RACER
Gana esta loca carrera de carros por los pasillos de un centro comercial.
Moto Tomb Racer 2Moto Tomb Racer 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a la hermana gemela de Lara Croft abordo de una moto de trial y así descubrir todos los secretos del imperio Maya. Avanza entre los laberintos y obteniendo tesoros muy valiosos.
Rural RacerRural Racer
Juega contra el ordenador o contra un amigo a ver quien conduce más rápido su coche por zonas rurales