Juegos de Sheep Racer

Jugar a Sheep Racer

Juegos Flash

Jugar a Sheep Racer

Juegos de Sheep Racer


Sheep Racer

Sheep Racer

Mueve el ratón a la derecha para hacer acelerar a la oveja montada en una moto, salta y recoge todas las banderas que puedas

Añadir Sheep Racer a favoritos

Descargar Sheep Racer

Recomendar Sheep Racer

Mas Juegos de Habilidad

Superbike RacerSuperbike Racer
En este entretenido juego de carreras de motos podrás correr a través de la ciudad, las montañas o el desierto. Podrás elegir el modelo de motocicleta que más te guste para acelerar a fondo e iniciar la competencia.
Dream RacerDream Racer
Compite en una carrera con gusanos surrealista.
Micro Racers 2Micro Racers 2
Elige el coche deportivo que más te guste y gana todas las carreras. Hay diferentes circuitos donde podrás demostrar tu destreza
Ultimate Drag RacerUltimate Drag Racer
Gana carreras para que te den otros vehículos más potentes.
Sheeps of RageSheeps of Rage
Limpia las calles de ovejas zombies en este juego de lucha callejera en scroll horizontal. Hay 3 niveles diferentes
MINI CAR RACERMINI CAR RACER
En este juego de coches puedes diseñar tu propio vehiculo, con el que debes completar todos los circuitos, realizando trucos y superando todos los obstaculos, ademas desbloquea los materiales para mejorar tu vehiculo.
Moto Tomb Racer 2Moto Tomb Racer 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a la hermana gemela de Lara Croft abordo de una moto de trial y así descubrir todos los secretos del imperio Maya. Avanza entre los laberintos y obteniendo tesoros muy valiosos.
ONE SHEEP WONDERSONE SHEEP WONDERS
En este juego debes observar detenidamente la escena durante diez minutos, memorizala bien y luego tendras sesenta segundos para acomodar los objetos en el lugar correcto.
MOTO TOMB RACERMOTO TOMB RACER
Ayuda a la gemela de Lara Croft a conducir una moto de trial, para descubrir los secretos que esconden las piramides. Conduce por los laberintos recogiendo valiosos tesoros.
SPACE PUNK RACERSPACE PUNK RACER
Participa con tu Hoverbike en estas carreras a traves de ocho mundos de fantasia, corre a toda velocidad para superar a los otros pilotos y conseguir dinero para actualizar tu coche.