Juegos de Shark Alley

Jugar a Shark Alley

Juegos Flash

Jugar a Shark Alley

Juegos de Shark Alley


Shark Alley

Shark Alley

Cruza Cargamento del barco ala playa sin caerte Cuidado con los tiburones...

Añadir Shark Alley a favoritos

Descargar Shark Alley

Recomendar Shark Alley

Mas Juegos de Habilidad

Gross OutGross Out
"Battle for Sludge Valley" - Elige un personaje y enfréntate a tus oponentes en este juego de lucha por turnos
Prehistoric SharkPrehistoric Shark
En este divertido juego de habilidad tendrás que controlar un tiburón que debe avanzar por los niveles destruyendo todas las cosas que se crucen en el camino. Consigue comer todo lo que puedas y así ganar el juego.
SHARK BAITSHARK BAIT
En este juego serás un tiburón tan feroz que el de la película parecerá un tierno pececito.
Back Alley BrawlBack Alley Brawl
Un verdadero juego de lucha y acción donde podrás elegir a uno de los luchadores no profesionales para unirte a un combate a muerte contra diversos oponentes. Demuestra todas tus técnicas de pelea para conseguir derrotarlos a todos en la batalla.
SHARK SEASHARK SEA
En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.
The Valley RuleThe Valley Rule
Tendrás que ayudar a una chica a explorar un valle muy extraño cargado de misterios. Tendrás que hacerlo en el menor tiempo que puedas y estar muy atento para no caer en ninguna de las trampas que se encuentran por todo el camino.
Chicken and EggsChicken and Eggs
Juego muy divertido en el cual Deves cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina...
Rollercoaster RushRollercoaster Rush
Eres el dueño de un parque de atracciones, tendrás que llevar 15 montañas rusas con seguridad, haciendo que todos los pasajeros disfruten de la atracción al máximo
AMIGO PANCHOAMIGO PANCHO
Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.
Jelly Cannon Jelly CannonJelly Cannon Jelly Cannon
En este juego de habilidad tendrás que mejorar tu puntería para lanzar cañonazos y destruir las bolas de jalea amarilla. Intenta juntarlas a todas para armar una enorme bolsa y destruirla de una sola vez con tus disparos.