Juegos de Shadow of the Ninja

Jugar a Shadow of the Ninja

Juegos Flash

Jugar a Shadow of the Ninja

Juegos de Shadow of the Ninja


Shadow of the Ninja

Shadow of the Ninja

Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.

Añadir Shadow of the Ninja a favoritos

Descargar Shadow of the Ninja

Recomendar Shadow of the Ninja

Mas Juegos de Accion

COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
DEFEND YOUR TRUMPDEFEND YOUR TRUMP
Un equipo de ladrones profesionales pretende robar todo tu dinero, por eso han ingresado a tus instalaciones, pero no saben que tienes instalado un sistema de seguridad para acabar con todos ellos.
HEART OF ICEHEART OF ICE
En este juego serás un buceador explorando un mundo fantástico hasta encontrar la salida.
Grid of DefenseGrid of Defense
Un entretenido juego de tipo tower defense, donde tendrás que armar las bases utilizando el dinero que obtengas y así luchar contra los tanques de los enemigos. Conviértete en el mejor soldado del mundo defendiendo a todo tu equipo táctico.
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
The ProfessionalsThe Professionals
Entrénate para ser el mejor francotirador. Desde una azotea dispara a los paneles en movimiento. Pulsa la barra espaciadora para hacer un zoom y el Shift para recargar
Attack of the RobotsAttack of the Robots
Los robots se han rebelado, saben que eres una amenaza para ellos e intentan acabar contigo. ¿Lo conseguirán?
Chofer de la MafiaChofer de la Mafia
Te acaban de nombrar Chofer de la Mafia y deberás ir haciendo los "encargos" que te están haciendo los famosos. Para empezar ves de punto de control a punto de control, sin causar ningun accidente para que no venga la policia.
The Dark AgeThe Dark Age
Acaba con todos los guerreros enemigos antes de que salga el sol.
Valdis the VikingValdis the Viking
En este juego tendrás que ayudar al vikingo de nombre Valdis a resolver todos los puzzles con la ayuda de los objetos personales que encuentres por el escenario. Logra pasar todas las pantallas y así conseguir la victoria del juego.