Juegos de Serpientes

Jugar a Serpientes

Juegos Flash

Jugar a Serpientes

Juegos de Serpientes


Serpientes

Serpientes

Mata a las serpientes que te encuentres por el camino...

Añadir Serpientes a favoritos

Descargar Serpientes

Recomendar Serpientes

Mas Juegos de Habilidad

Jumping BananasJumping Bananas
Ayuda a este macaco a recoger todas las bananas de cada nivel, esquiva a las serpientes que rondan por ahí
La aprendizLa aprendiz
Es tu primer día de trabajo en un establecimiento de comida rápida y debes preparar los platos que te piden. Cuando reunas $500 acabará tu jornada
DivideDivide
Demuestra tus verdaderas habilidades para conseguir cortar las maderas siguiendo los cortes y movimientos que te indiquen. Cada movimiento o corte que realices deberás hacerlo con mucho cuidado para no equivocarte y perder puntos.
The Right WayThe Right Way
Tendrás que poner los bloques en lugar estratégicos para lograr que el robot camine siempre siguiendo una línea recta y así alcanzar la salida del escenario sin sufrir daños. Demuestra tus habilidades para rescatar al robot de ese sitio en el menor tiempo que puedas.
World CitiesWorld Cities
Demuestra tus habilidades para la geografía en este entretenido juego donde tendrás que poner las ciudades del mundo sobre el mapa de manera ordenada y con muy poco margen de error. Pon a prueba tus conocimientos de geografía con este entretenido juego de habilidad.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
Chiken HeadChiken Head
La abuela quiere hacer una gran cena y necesita 12 pollos, trata de cortarles la cabeza en menos de 30 segundos y consigue a los doce...
Pirate RacePirate Race
Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar
SUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZASUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZA
Super Mario regresa con su bazooka para hacer frente a Bowser y sus secuaces que han vuelto ha secuestrar a sus amigos, para ello debe tomarse una seta con esteroides y apuntar a sus enemigos.
Oil WormOil Worm
Intenta guiar a una gota de aceite por una pradera.