Juegos de Saw 4

Jugar a Saw 4

Juegos Flash

Jugar a Saw 4

Juegos de Saw 4


Saw 4

Saw 4

Vigila a las personas de las dos habitaciones y dale las herramientas en el orden correcto para que no acaben muertos, sus vidas estan en tus manos pero solo ellos pueden salvarse, vamos a jugar a un juego...

Añadir Saw 4 a favoritos

Descargar Saw 4

Recomendar Saw 4

Mas Juegos de Estrategia

NUCLEAR JUSTICE 2084NUCLEAR JUSTICE 2084
Eres un luchador de de la WWF y tu mision en este juego es detener a unos prisioneros que intentan escapar de la prision, para ello han secuestrado al alcaide y a su hija. Detenlos antes de que pasen la segunda puerta.
Truck Loader 4Truck Loader 4
Vuelve este juegos con más niveles! Tendrás que manejar un vehículo pesado que deberá recoger cajas con un imán que las atraerá hasta ponerlas dentro del camión. Saca tus habilidades para manejar camiones y diviértete con este juego de cohces.
Dark SoulDark Soul
Prepara todas tus armas para enfrentarte a un sin número de enemigos que están ocultos en la oscuridad previa al infierno. Concluye los 14 niveles disponibles usando las poderosas armas que tendrás en tu poder.
Apple HuntApple Hunt
Juega al golf pero con Caperuzita Roja como protagonista, hay 43 niveles diferentes donde tendrás que meter la manzana en la cesta
Harry Quantum 4 Doc StarHarry Quantum 4 Doc Star
El detective Harry fue contratado para investigar una serie de desapariciones de personas. Tendrás que ayudarle a buscar los objetos necesarios que le permitan hallar pistas y averiguar lo que pasó realmente.
Trapped 4Trapped 4
Estas encerrado en un extraño laberinto, resuelve los problemas que te irás encontrando por el camino
ClickPLAY Time 4ClickPLAY Time 4
Llega la cuarta parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que resolver 20 enigmas para encontrar el botón de PLAY que está escondido en algún lugar del escenario. Resuelve todos los desafíos y encuentra el botón oculto.
Invasion 4Invasion 4
Versión mejorada de este juego de atacar el castillo. Compra tus tropas y enfréntate al enemigo
Super Soccer StrikersSuper Soccer Strikers
Un gran juego de fútbol donde podrás disfrutar de un emocionante torneo contra las grandes figuras del mundo. Consigue ganar cada uno de los partidos con tu equipo preferido para convertirte en el campeón del mundo de este año 2014.
Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.