Juegos de Saw 4

Jugar a Saw 4

Juegos Flash

Jugar a Saw 4

Juegos de Saw 4


Saw 4

Saw 4

Vigila a las personas de las dos habitaciones y dale las herramientas en el orden correcto para que no acaben muertos, sus vidas estan en tus manos pero solo ellos pueden salvarse, vamos a jugar a un juego...

Añadir Saw 4 a favoritos

Descargar Saw 4

Recomendar Saw 4

Mas Juegos de Estrategia

Truck Loader 4Truck Loader 4
Vuelve este juegos con más niveles! Tendrás que manejar un vehículo pesado que deberá recoger cajas con un imán que las atraerá hasta ponerlas dentro del camión. Saca tus habilidades para manejar camiones y diviértete con este juego de cohces.
Bicycle Kick Champ 2014Bicycle Kick Champ 2014
En un estadio de fútbol en el último minuto tendrás la última oportunidad para anotar un gol y que tu equipo se convierta en campeón. Demuestra que eres un gran jugador y consigue ganar el partido y convertir a tu equipo en el gran ganador.
Treasure Quest IITreasure Quest II
Completa los 140 niveles donde deberás recoger todos los cofres del tesoro y esquivar a los enemigos
Jack Van Cell   Stinger SniperJack Van Cell Stinger Sniper
En el año 2540 debes pelear contra los biorobots que se llaman Stingers.
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
Madness 4Madness 4
Cuarta parte de este juego inspirado en la saga de Madness. Has escapado del laboratorio y tu objetivo es sobrevivir mientras te diriges al exterior
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
Bomb JackBomb Jack
En 1984 Elite trajo a españa este clásico de Spectrum, recoge todas las bombas de cada nivel y no te dejes atrapar por los enemigos que las custodian
Speed Play World Soccer 3Speed Play World Soccer 3
Llegó el mundial de fútbol de Brasil 2014 y tu podrás participar con este juego donde deberás elegir a tu selección preferida y comenzar a disputar el torneo para quedarte con la copa del mundo que este año se encuentra en Brasil.
Chainsaw PrincessChainsaw Princess
Recupera la tierra de Magicandia. Esquiva los obstáculos y acaba con tus enemigos saltando de una plataforma a otra sin caerte. ¡Corre a toda velocidad y empuja a tus enemigos para destruirlos!