Juegos de Save the Witness

Jugar a Save the Witness

Juegos Flash

Jugar a Save the Witness

Juegos de Save the Witness


Save the Witness

Save the Witness

Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente

Añadir Save the Witness a favoritos

Descargar Save the Witness

Recomendar Save the Witness

Mas Juegos de Tiros

THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
The Parking LotThe Parking Lot
Demustra tu habilidad para aparcar coches.
Hit the LooserHit the Looser
Clica en la bola blanca, dale impulso y consigue golpear la bola con ojos que intentará alejarte de tí...
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.
Willy the WizardWilly the Wizard
Un rey desesperado porque han raptado a sus hijas ha llegado hasta ti para solicitarte ayuda. Tu eres el mejor mago del pueblo y tendrás que ayudarlo a recuperar a sus hijas que fueron capturadas por unos malvados monstruos.
THE HEART EATERTHE HEART EATER
En este juego eres criatura demoniaca que debe comer corazones para sobrevivir.
The Valley RuleThe Valley Rule
Tendrás que ayudar a una chica a explorar un valle muy extraño cargado de misterios. Tendrás que hacerlo en el menor tiempo que puedas y estar muy atento para no caer en ninguna de las trampas que se encuentran por todo el camino.
IncognitusIncognitus
"Asleep in the Deep" - Tienes un límite de tiempo para salir de la habitación antes de que el agua suba y te electrocutes
THE MECHANICERTHE MECHANICER
Tu mision en este juego es adentrarte en el complejo hasta encontrar la salida. Salta todos los obstaculos y ayudate de las cajas para llegar a la salida.