Juegos de Save the Witness

Jugar a Save the Witness

Juegos Flash

Jugar a Save the Witness

Juegos de Save the Witness


Save the Witness

Save the Witness

Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente

Añadir Save the Witness a favoritos

Descargar Save the Witness

Recomendar Save the Witness

Mas Juegos de Tiros

THE HEART EATERTHE HEART EATER
En este juego eres criatura demoniaca que debe comer corazones para sobrevivir.
OverrunOverrun
"The Final Chapter" - Te llamas Sebath, gracias a tu habilidad con el arco debes proteger, de los orcos, el castillo de Midgard
Ally the AlienAlly the Alien
Ayuda al alienígena llamado Ally a encontrar a sus amigos en este juego donde deberás calcular la distancia entre las plataformas
Shoot the AppleShoot the Apple
Tendrás que calcular muy bien la fuerza y ángulo para tirar las flechas y dar en el blanco al primer intento. Demuestra tu puntería y logra atravesar la manzana que tendrás colocada sobre la cabeza del personaje principal. Tendrás que tratar de no asesinarlo en cada intento.
RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
Among The CloudsAmong The Clouds
Manejando este globo con el mouse tienes que llegar a la meta esquivando las montañas y agarrando los puntos
The PrimitiveThe Primitive
Eres un soldado que se ha metido muy adentro de la selva unos los caníbales te han capturado, busca como escapar de alli sin que te maten. Durante el juego podrás comprar munición para poder salir con vida y conseguirlo.
PIRATES OF THE STUPID SEASPIRATES OF THE STUPID SEAS
Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
DogFight 2 The Great WarDogFight 2 The Great War
Completa todas las misiones pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial.