Juegos de Save the Witness

Jugar a Save the Witness

Juegos Flash

Jugar a Save the Witness

Juegos de Save the Witness


Save the Witness

Save the Witness

Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente

Añadir Save the Witness a favoritos

Descargar Save the Witness

Recomendar Save the Witness

Mas Juegos de Tiros

The Lone NinjaThe Lone Ninja
Eres un gran Ninja, busca al malvado Shogun y acaba con sus malechores.
Kimblis the BlueKimblis the Blue
Maneja a Kimblis un gran mago y completa las diferentes misiones en este juego de rol, aumenta tu experiencia para tener unos hechizos más poderosos
Q - COMPRESSING THE HEARTQ - COMPRESSING THE HEART
Te arrebataron el corazon y lo lanzaron por un barranco, ahora debes encontrar la forma de recuperarlo introduciendo tu alma a seres vivos.
On the RingOn the Ring
Prepárate para ser parte de una emocionante pelea de box contra variados contrincantes que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Entrena duro para conseguir la victoria en cada una de las peleas que tengas sobre el ring.
MathematicsMathematics
¿Eres bueno sumando y restando cifras? demuéstralo en este juego de matemáticas. Elige el resultado antes de que se acabe el tiempo
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
Heladeros AsesinosHeladeros Asesinos
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
THE PAINT GUNNERTHE PAINT GUNNER
Eres el unico que puede salvar a tus compañeros que quedaron atrapados al derrumbarse la fabrica. Añade pintura especial a tu arma para poder salvarlos.