Juegos de Save My Garden

Jugar a Save My Garden

Juegos Flash

Jugar a Save My Garden

Juegos de Save My Garden


Save My Garden

Save My Garden

En este juego de estrategia deberás proteger tu bello jardín que está a punto de ser atacado por insectos que tratarán de acabar con todo a su paso. Necesitas colocar estratégicamente cada torre de defensa para matar a esta plaga de invasores.

Añadir Save My Garden a favoritos

Descargar Save My Garden

Recomendar Save My Garden

Mas Juegos de Estrategia

I, LIFESAVERI, LIFESAVER
Ahora deberas usar toda la logica para llevar al salvavidas hasta la mujer que se esta ahogando, antes de que se quede sin oxigeno.
Teong Du FightTeong Du Fight
Ayuda a Timmy a eliminar a todos los enemigos antes de que se te acabe el tiempo. Usa los cursores para moverte, la tecla "Z" para golpear y la "X" para saltar
THAT S MY DUNGEONTHAT S MY DUNGEON
Ahora debes hacerte cargo de tu propia mazmorra. Defiende tu tesoro creando criaturas que se enfrenten a los aventureros que se quieren apoderar de todo lo que te pertenece.
Behind Enemy LinesBehind Enemy Lines
Juego de naves al más puro estilo recreativas, controla la nave con los cursores y la "A" y "S" para disparara a tus enemigos
Save Kaleidoscope ReefSave Kaleidoscope Reef
Vive en el ecosistema submarino, protegéte de los pescadores.
Garden AttackGarden Attack
Ayuda a esta niña a explotar todos los globos girando la regadera y haciendo crecer el cactus. Muévete de izquierda a derecha para esquivar el ataque de los murciélagos
Save AstronautsSave Astronauts
Los aliens están listo para atacar la tierra con sus armas avanzadas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, luchando contra los extraterrestres, colocando barricadas para evitar el feroz ataque de los invasores del espacio.
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Roller AcademyRoller Academy
Eres un roller novato, recorre las calles recogiendo latas de refrescos y haciendo trucos con tus patines
Tommy GunTommy Gun
Ayuda a Tommy, un pobre repartidor de periódicos. Has asesinado al Sr. Lombardi y la mafia quiere atraparte como sea