Juegos de Santa Claus Saw Game

Jugar a Santa Claus Saw Game

Juegos Flash

Jugar a Santa Claus Saw Game

Juegos de Santa Claus Saw Game


Santa Claus Saw Game

Santa Claus Saw Game

Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.

Añadir Santa Claus Saw Game a favoritos

Descargar Santa Claus Saw Game

Recomendar Santa Claus Saw Game

Mas Juegos de Aventuras

Pinch Hitter Game DayPinch Hitter Game Day
Únete a este juego de deportes donde podrás elegir un equipo que te guste y empezar a competir en el gran torneo mundial de béisbol. Intenta golpear muy fuerte la bola para lanzarla lo más lejos posible y así transformarte en el mejor pitcher de todos.
Messi Cr7 Saw GameMessi Cr7 Saw Game
El muñeco Pigsaw ha tomado como prisionero a Messi y a Cristiano Ronaldo para que jueguen aun juego malévolo que les permita salvar la Copa del Mundial de Brasil 2014 que ha sido robada por el muñeco. Ayúdales a completar el juego y salvar el mundial de fútbol.
Shopping ManiaShopping Mania
Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos.
Straw GameStraw Game
Eres un cocinero y debes darle de comer a los osos que se encuentran en el bosque. Calcula el ángulo, la fuerza y lánzales un huevo
The irRegular Game of LifeThe irRegular Game of Life
Completa los niveles y Sigue el tutorial.
ESCAPE GAMEESCAPE GAME
Ayuda al gatito que cayo a un foso a salir sano y sano de este accidente, ademas debes saltar de un lado a otro huyendo del lase y esquivando todos los obstaculos.
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
Snowman Vs SantaSnowman Vs Santa
El malvado muñeco de nieve está poniendo en problemas a Santa Claus.
Jesus the Arcade GameJesus the Arcade Game
Jesus regresa a la tierra para luchar contra el mal.