Juegos de Santa Claus Saw Game

Jugar a Santa Claus Saw Game

Juegos Flash

Jugar a Santa Claus Saw Game

Juegos de Santa Claus Saw Game


Santa Claus Saw Game

Santa Claus Saw Game

Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.

Añadir Santa Claus Saw Game a favoritos

Descargar Santa Claus Saw Game

Recomendar Santa Claus Saw Game

Mas Juegos de Aventuras

Hadoken GameHadoken Game
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que disparar tu energía hacia las bolas que vienen saltando, tratando de dar en el blanco en la menor cantidad de lanzamientos. Demuestra tus habilidades para luchar contra todas las bolas que aparezcan en el escenario.
The GameThe Game
Descubre y juega!
CANDY GIRL MAKE UP GAMECANDY GIRL MAKE UP GAME
Dale el aire mas fresco a esta chica usando maquillajes inspirados en golosinas.
El Elfo que salvo la NavidadEl Elfo que salvo la Navidad
Como cada navidad suiempre hay alguien que tiene que intentar que la navidad nos e haga y los niños se queden sin regalos , pero para eso estás tú el elfo que mas tiempo lleva con Santa Claus, para ayudarle a recoger todos los regalos que han robado del trineo.
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
StoneAge SantaStoneAge Santa
Así es como Santa Claus repartía regalos a sus pequeños Neandertales, lanza los regalos.
Shopping ManiaShopping Mania
Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos.
Slay with SantaSlay with Santa
Un grupo de monstruos se metieron en la fábrica de regalos de Santa Claus y se han robado todos los regalos de esta Navidad. Por eso deberás ayudarle a Santa a recuperar los regalos que fueron sustraídos usando un buen rifle que te permitirá acabar con todos los monstruos.
Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Santa FartypantsSanta Fartypants
Haz que Santa Claus coma un poco para utilizar su cohete propulsado con metano. Llega hasta las chimeneas y pulsa la tecla "Control" para dejar los regalos