Juegos de Santa Claus Saw Game

Jugar a Santa Claus Saw Game

Juegos Flash

Jugar a Santa Claus Saw Game

Juegos de Santa Claus Saw Game


Santa Claus Saw Game

Santa Claus Saw Game

Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.

Añadir Santa Claus Saw Game a favoritos

Descargar Santa Claus Saw Game

Recomendar Santa Claus Saw Game

Mas Juegos de Aventuras

Santas TowerSantas Tower
"Red Beard Attack" - Ayuda a Santa a proteger los regalos de Navidad del malvado Red Beard y su ejército
Slingshot SantaSlingshot Santa
Lanza a Papá Noel, con la ayuda de los duendecillos, lo más lejos posible con esta catapulta
Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Pinch Hitter Game DayPinch Hitter Game Day
Únete a este juego de deportes donde podrás elegir un equipo que te guste y empezar a competir en el gran torneo mundial de béisbol. Intenta golpear muy fuerte la bola para lanzarla lo más lejos posible y así transformarte en el mejor pitcher de todos.
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Llegó el año 2020 y un empleado malvado de Santa Claus ha explotado su fábrica de juguetes. Por eso deberás ayudar a Santa a conseguir todos los regalos que volaron por los aires. Para ello deberás usar un cohete para sobrevolar el lugar y recuperar lo perdido.
Plumber Game 2Plumber Game 2
Tendrás que ayudar a sam a llevar toda el agua hasta su amigo Clifford. Para conseguirlo deberás unir las tuberías en la forma correcta y así evitar que su amigo muera de sed. Saca a la luz tus mejores estrategias para guiar el agua y salvar la vida de Clifford.
Name this GameName this Game
Maneja a una especie de esponja que pulsando del 1 al 5 podrá guiar a este hombre que ha perdido su cabeza
The Game Called BobThe Game Called Bob
Versión del clásico Pang en la que debes lanzar pompas y destruir todas las que se encuentran en el nivel
Another Pretentious GameAnother Pretentious Game
Tendrás que dibujar garabatos con forma de serpiente para luego soltarlos y que se muevan por toda la pantalla. Logra obtener todos los círculos del mismo color que aparezcan en cada nivel, evitando toparte con los círculos de color gris que son tus enemigos.