Juegos de San Fermin

Jugar a San Fermin

Juegos Flash

Jugar a San Fermin

Juegos de San Fermin


San Fermin

San Fermin

Divertido juego en el cual tienes que escapar de los toros evitar que te cuerneen...

Añadir San Fermin a favoritos

Descargar San Fermin

Recomendar San Fermin

Mas Juegos de Habilidad

Itchana TchonesItchana Tchones
Esta vez tendrás que verte las caras con peligrosos aliens, usa tu látigo con agilidad y sal de esta aventura sano y salvo
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.
Clear Vision 4Clear Vision 4
Sube a bordo de tu avión y comienza a eliminar a todos los enemigos usando tu rifle de mira telescópica. Completa cada una de las nuevas misiones que trae esta versión renovada de este juego de acción y lucha en el aire.
ANDY THE ATHLETEANDY THE ATHLETE
Ayuda a Andy el atleta a conseguir la soñada medalla de oro, usando tu habilidad para interactuar con los objetos. Compite en el siatlon, que es una prueba que incluye varios deportes.
Super Mario HardcoreSuper Mario Hardcore
Vuelve Mario Bros más sangriento ahora usando una escopeta con la que deberá acabar con todos los enemigos Koopas. Con la tecla "C" podrás disparar y con la "X" saltar para avanzar por el mapa.
Om Nom Nom MunchOm Nom Nom Munch
Gusano come hoja.
Worm RacingWorm Racing
Juego curioso, solo funciona si tienes ruedecilla en el ratón, hazla rodar hacia arriba y abajo para mover el gusano y llevarlo a la meta lo antes posible
Basket ChampBasket Champ
¿Te gusta el baloncesto y te consideras un buen jugador? Tendrás que demostrarlo en este juego de deportes donde el objetivo es anotar todos los puntos que puedas usando la menor cantidad de tiro. Demuestra que eres un excelente lanzador de tiros en el basketball.
Bad Ice Cream 3Bad Ice Cream 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos niveles. Tendrás que elegir un sabor favorito de helado y empezar a recoger todas las frutas y al mismo tiempo comenzar a esquivar los enemigos usando barreras creadas con cubos de hielo para que no logren atacarte.
Hardventure Into The DuatHardventure Into The Duat
Un corazón fue arrojado al infierno donde hay muchas criaturas extrañas y asesinas. El corazón está perdiendo mucha sangre y tendrás que ayudarlo a sobrevivir y recuperar las burbujas de sangre que le permitan seguir con vida.