Juegos de Samurais

Jugar a Samurais

Juegos Flash

Jugar a Samurais

Juegos de Samurais


Samurais

Samurais

Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.

Añadir Samurais a favoritos

Descargar Samurais

Recomendar Samurais

Mas Juegos de Aventuras

Ant Ken doAnt Ken do
Lucha de Samurais, subido en una cuerda sobre un río manteniendo el equilibrio, consigue tirar a tu adversario al agua
Ninja GuijiNinja Guiji
Has sido enviado a la ciudad prohibida por ser el mejor Ninja de Japón. Elimina a todos los Samurais sin ser visto
IncognitusIncognitus
"Asleep in the Deep" - Tienes un límite de tiempo para salir de la habitación antes de que el agua suba y te electrocutes
Adventure JackAdventure Jack
Tu avioneta tuvo un desperfecto y ha caído sobre una isla desierta. Tendrás que sobrevivir en el lugar con los elementos que te vayas encontrando y encontrar la salida para regresar a la civilización sano y salvo.
Skip Around World Finland SuomiSkip Around World Finland Suomi
Prepárate para unirte un viaje alrededor del mundo en este juego de aventuras. Tu primera parada será Finlandia donde tendrás que obtener el autógrafo de un famoso Gurú de la sauna. Diviértete y descubre un mundo nuevo en cada aventura que vivas.
GREEN LANTERN   SPACE ESCAPEGREEN LANTERN SPACE ESCAPE
Ayuda a John Stewart a explorar un nuevo sector del espacio sin quedarse atrapado.
VIKING QUESTVIKING QUEST
Esta chica vikinga ya no solo quiere quedarse esperando en casa a que todos vuelvan de la guerra. Ella quiere vivir su propia aventura derrotando al dragon.
300300
Juego inspirado en la película de 300,controla a los espartanos y lucha en la batalla de las termópilas contra los 15 ejércitos de Gerges.
Goblin Treasure HuntGoblin Treasure Hunt
Un Goblin se perdión en un misterioso bosque donde se encontrará dos cofres sospechosos. Uno tiene oro y el otro está cargado de objetos extraños. Tendrás que conseguir todo el armamento que puedas con el oro encontrado y derrotar a los monstruos.
The Great Kitchen EscapeThe Great Kitchen Escape
Te han encerrado en la cocina, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para salir de la habitación. Por lo menos de hambre no te vas a morir