Juegos de Samurais

Jugar a Samurais

Juegos Flash

Jugar a Samurais

Juegos de Samurais


Samurais

Samurais

Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.

Añadir Samurais a favoritos

Descargar Samurais

Recomendar Samurais

Mas Juegos de Aventuras

Ant Ken doAnt Ken do
Lucha de Samurais, subido en una cuerda sobre un río manteniendo el equilibrio, consigue tirar a tu adversario al agua
Ninja GuijiNinja Guiji
Has sido enviado a la ciudad prohibida por ser el mejor Ninja de Japón. Elimina a todos los Samurais sin ser visto
Snail Bob 6 Winter StorySnail Bob 6 Winter Story
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que ayudar al caracol Bob en Navidad a avanzar por todas las etapas hasta llegar al final. Usa la lógica para guiar al caracol hasta la salida de cada escenario submarino.
Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
3 Foot Ninja II3 Foot Ninja II
Han pasado tres años desde que este joven ninja salvase a su pueblo, ahora deberá adentrarse en otra genial aventura
ArtifissionArtifission
"Chapter 0" - Juego de rol con luchas al estilo Final Fantasy. Han atacado tu base y debes descubrir quien está detrás de todo esto
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
NeollaNeolla
¿Podrás escapar del planeta Neolla? busca objetos y úsalos correctamente para conseguirlo
Tricky RickTricky Rick
Deberás ayudar a Rick, un robot que necesita obtener un carburante especial para despegar su nave y volver a su hogar. Tendrás que avanzar por la ruta en cada nivel evitando los obstáculos hasta conseguir el carburante que Rick necesita para la nave espacial.