Juegos de Samurais

Jugar a Samurais

Juegos Flash

Jugar a Samurais

Juegos de Samurais


Samurais

Samurais

Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.

Añadir Samurais a favoritos

Descargar Samurais

Recomendar Samurais

Mas Juegos de Aventuras

Ninja GuijiNinja Guiji
Has sido enviado a la ciudad prohibida por ser el mejor Ninja de Japón. Elimina a todos los Samurais sin ser visto
Ant Ken doAnt Ken do
Lucha de Samurais, subido en una cuerda sobre un río manteniendo el equilibrio, consigue tirar a tu adversario al agua
La tumba del faraonLa tumba del faraon
Coje todos los tesoros del faraon, cuiado te esperan muchos peligros !!!
InsantatariumInsantatarium
Ayúda a Santa Claus a escapar con vida.
Dynasty WarriorsDynasty Warriors
Eres un ninja de la dinasria chin chon mun que debe recuperar a su princesa y matar a todos sus enemigos antes de que acaben con la doncella. Pase lo que pase no te rindas o ella morira.
La isla magica y el espejo magicoLa isla magica y el espejo magico
Adentrate en la isla mística y recupera los trozos del espejo magico. Deberas apsar por mil aventuras para poder recuperar todos los trozos. Suerte en tu aventura!
Feed the HeadFeed the Head
Diviértete con este excelente juego de point and click donde deberás interactuar con diversos objetos y alimentar la cabeza hasta formar un ciclo de eventos surrealistas. Pásalo genial con este extraño juego de aventuras.
Dark Ride EscapeDark Ride Escape
Te has quedado atrapado en el tren fantasma de un parque de diversiones y deberás hallar la vía de escape para salir de allí sin que los monstruos te atrapen y te quedes para siempre encerrado en ese tenebroso lugar.
The BarThe Bar
Recoge diferentes objetos del bar y úsalos correctamente para resolver los distintos puzzles. Paciencia tarda un poco en cargar
SynapsisSynapsis
Introdúcete en este cubo y paséate por extrañas habitaciones. Recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para completar esta aventura