Juegos de Samurais

Jugar a Samurais

Juegos Flash

Jugar a Samurais

Juegos de Samurais


Samurais

Samurais

Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.

Añadir Samurais a favoritos

Descargar Samurais

Recomendar Samurais

Mas Juegos de Aventuras

Ninja GuijiNinja Guiji
Has sido enviado a la ciudad prohibida por ser el mejor Ninja de Japón. Elimina a todos los Samurais sin ser visto
Ant Ken doAnt Ken do
Lucha de Samurais, subido en una cuerda sobre un río manteniendo el equilibrio, consigue tirar a tu adversario al agua
LADY BABALADY BABA
Ayuda a Lady Baba en su camino hacia la gala de los Grammys recogiendo diferentes objetos y usándolos correctamente.
Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.
SurvivorSurvivor
Te has dejado un pastel en el horno y ha empezado un incendio. Avisa a toda la familia e intenta salir de la casa antes de que sea demasiado tarde
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
SpellblazerSpellblazer
Eres un aspirante a mago que recorre grandes aventuras y caminos repletos de moustros para converitrse en estudiante de la gran academia de magia que le ayudará a ser el mejor ! Demuestra su poder como mago y vence a todos los enemigos.
AdventureXAdventureX
Te encuentras atrapado en una habitación pero te estan dando la oportunidad de salir de allí, no la desaproveches
Trans Morpher 2 Alien AssaultTrans Morpher 2 Alien Assault
Entra en el cuerpo de una criatura extraterrestre que cambia de forma. Camina por todo el mundo espacial para encontrar a otros seres que podrás absorber para tomar sus habilidades y convertirte en ellos, de manera que puedas continuar avanzando.
Monkey GO Happy SciFiMonkey GO Happy SciFi
Este simpático monito se encuentra atrapado en un lejano planeta porque su nave está averiada. Tendrás que ayudarle a resolver los diversos puzzles en el menor número de clicks para lograr arreglar la nave y salir de ese sitio.