Juegos de Salvajes

Jugar a Salvajes

Juegos Flash

Jugar a Salvajes

Juegos de Salvajes


Salvajes

Salvajes

Supera la prueba ritual para convertirte en el nuevo jefe del pueblo y gana el corazón de la Princesa Fabiola. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Salvajes a favoritos

Descargar Salvajes

Recomendar Salvajes

Mas Juegos de Habilidad

DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
El Cazador de PatosEl Cazador de Patos
En este juego tendras que irte de caza de patos salvajes, muy divertido este juego, tendras que tener cuidado con el guardabosques que va a por ti :P
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
Balloon ChallengeBalloon Challenge
Controla un globo aerostático y llega a la meta antes que el autobús. Usa las corrientes de aire para conseguirlo
Smack SatanSmack Satan
Es el típico juego de habilidad, te van pasando caritas de demonios y tienes que darle unos buenos tortazos
Pacmans Dream gamePacmans Dream game
El clásico Pacman de siempre regresa con nuevos desafíos que tendrás que superar en los nuevos niveles que se presentan en este juego. Logra comer todas las pelotitas sin ser alcanzado por los temibles fantasmas que intentarán quitarte vidas de cualquier manera.
MISS SPRING QUEENMISS SPRING QUEEN
Esta chica quiere cambiar la ropa de su armario con ropa primaveral. Ayudala a elegir las mejores opciones para que finalmente se convierta en la reina de la primavera.
Missing in ActionMissing in Action
Maneja un gran zepelín y rescata a todos los soldados que se han quedado desperdigados después de una gran guerra