Juegos de Salvajes

Jugar a Salvajes

Juegos Flash

Jugar a Salvajes

Juegos de Salvajes


Salvajes

Salvajes

Supera la prueba ritual para convertirte en el nuevo jefe del pueblo y gana el corazón de la Princesa Fabiola. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Salvajes a favoritos

Descargar Salvajes

Recomendar Salvajes

Mas Juegos de Habilidad

DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
El Cazador de PatosEl Cazador de Patos
En este juego tendras que irte de caza de patos salvajes, muy divertido este juego, tendras que tener cuidado con el guardabosques que va a por ti :P
Atomik KaosAtomik Kaos
Ahora que está de moda experimentar con el acelerador de partículas, crea una reacción en cadena y elimina todos los átomos de cada nivel.
Match CraftMatch Craft
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que crear distintas combinaciones de al menos 3 o más bloques que sean idénticos de Minecraft, para que se eliminen de la pantalla y así superar sin problemas los 100 niveles de este juego de habilidades.
Cursor Attack 3Cursor Attack 3
Sube los diez niveles, derrotando a las pelotas grises.
ROLLING HERO 2ROLLING HERO 2
Tu misión en este juego sera girar el escenario para guiar a la bola hasta el portal que la teletransportara al siguiente nivel esquivando todos los obstaculos.
Colonial WarsColonial Wars
Conviértete en el principal comandante de una flota naval que deberá pelear en la guerra y conseguir controlar diversas zonas del océano. Usa tus mejores habilidades para avanzar con tu flota y no ser derrotado por tus enemigos de guerra.