Juegos de Salvajes

Jugar a Salvajes

Juegos Flash

Jugar a Salvajes

Juegos de Salvajes


Salvajes

Salvajes

Supera la prueba ritual para convertirte en el nuevo jefe del pueblo y gana el corazón de la Princesa Fabiola. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Salvajes a favoritos

Descargar Salvajes

Recomendar Salvajes

Mas Juegos de Habilidad

Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
Giraffe HeroGiraffe Hero
Los animales salvajes fueron capturados por unos furtivos muy peligrosos. Tu misión será ayudar a la jirafa a transformarse en héroe y rescatar a sus amigos de las jaulas lanzando piedras y pequeñas bombas para liberarlos.
El Cazador de PatosEl Cazador de Patos
En este juego tendras que irte de caza de patos salvajes, muy divertido este juego, tendras que tener cuidado con el guardabosques que va a por ti :P
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
DavidDavid
"Dawn of the King" - Encuentra las ovejas que se han extraviado cerca del bosque, ten cuidado con los animales salvajes que allí habitan
Mind ImpulseMind Impulse
Pulsa velozmente los cursores que te indican, y cuando la flecha sea gris, debes pulsar el contrario.
Spider Man Dark SideSpider Man Dark Side
Ayuda al hombre araña con el traje negro a cruzar la ciudad evitando todos los obstáculos que encuentres
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.
LoachieLoachie
Un divertido juego donde tendrás que recoger todas las letras que caen desde el cielo para completar la palabra "Feliz Cumpleaños" y así evadir la bola de bolos que podría caer sobre tu cabeza. Usa todas tus habilidades para conseguir el objetivo rápidamente.