Juegos de Salva tus peces

Jugar a Salva tus peces

Juegos Flash

Jugar a Salva tus peces

Juegos de Salva tus peces


Salva tus peces

Salva tus peces

Un divertido juego donde tienes que salvar a tus peces de un asador !!!

Añadir Salva tus peces a favoritos

Descargar Salva tus peces

Recomendar Salva tus peces

Mas Juegos de Habilidad

Tank TravelTank Travel
Ingresa en una base militar usando un enorme tanque equipado de última generación y elimina todo lo que encuentres en la ruta. Mejora tu carro de combate con el dinero que obtengas y logra acabar para siempre con todos tus enemigos a bordo del tanque.
Cover Orange Journey KnightsCover Orange Journey Knights
En este juego de estrategia tendrás que buscar la mejor forma de poner a salvo tus naranjas de la lluvia ácida. Coloca diversos objetos en las plataformas para evitar que tus cítricos tengan algún daño debido a la lluvia ácida.
WAR OF CELLSWAR OF CELLS
Eres una célula que debe evolucionar para conquistar el mundo eliminando a tus enemigos.
El rey de la luchaEl rey de la lucha
Conviertete en el rey de la lucha , elige uno de los 15 luchadores que hay para elegir y usas tus tecnicas de lucha para ganarles en el hasta ganar la final del mejor torneo de lucha de todos los tiempos.
AquaLanderAquaLander
Sumergeté en las profundidades del océano con este submarino y consigue rescatar a tus compañeros perdidos.
Hungry and Colorful ColormonsHungry and Colorful Colormons
Tendrás que ayudar a estos dos pequeños monstruos coloridos a obtener todos los alimentos en cada uno de los niveles, sin que ellos choquen entre sí. Pone a prueba todos tus sentidos y habilidades para conseguir el objetivo de este juego que parece fácil pero pronto verás que no lo es.
KingdomKingdom
En este juego de estrategia vas a ser un rey que necesita empezar su imperio desde el comienzo. Para ello tendrás que empezar a formar un ejército para luchar contra tus enemigos y a la vez construir tu castillo.
DamasDamas
Hoy te presentamos un juego de tablero. El milenario juego de las damas , mueve tus fichas en diagonal y comote todas las fichas de tu oponente. Si llegas a la ultima fila la ficha se convertirá en dama.
HE SCORES!HE SCORES!
En este juego de futbol debes elegir un equipo y con dos click rematar los centros que te enviaran tus compañeros para convertir los mas certeros goles.
Invasion from MarsInvasion from Mars
Ha llegado una horda de platillos volantes que amenaza la tierra. Interceptalos en el Oceano Pacífico y salva a la civilización