Juegos de Salva al cursor

Jugar a Salva al cursor

Juegos Flash

Jugar a Salva al cursor

Juegos de Salva al cursor


Salva al cursor

Salva al cursor

Debes salvar a tu cursor , miles de tropas está intentandod estruirlo, le atcan por todos lados, pero tu peudes hacer que se disparen entre ellos y romperle los paracaidas a los paracaidistas.

Añadir Salva al cursor a favoritos

Descargar Salva al cursor

Recomendar Salva al cursor

Mas Juegos de Habilidad

Stickman DownhillStickman Downhill
Ayuda al stickman a convertirse en el mejor de todos a bordo de su motocicleta. Tendrás que correr colina abajo esquivando todos los obstáculos y utilizando las rampas que te darán propulsión para llegar mucho más rápido a la meta y sin tener ningún volcamiento.
PICK AND DIG 3PICK AND DIG 3
Ingresa a la cueva y avanza hasta lograr encontrar la salida, utilizando todos los utensilios que encuentres por el camino. Debes tener tambien mucho cuidado con las orugas.
GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
The GunsmithThe Gunsmith
Ayuda a este valiente personaje a destruir las fábricas de armas secretas, elimina a todos los enemigos de la mejor forma que puedas
Crazy JobCrazy Job
Eres el mejor limpiacristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas de los edificios
Armed InvasionArmed Invasion
Tu tanque es el único arma para detener al ejército enemigo, afina tu puntería y acaba con ellos
Mad Mech RobowarsMad Mech Robowars
Salva al mundo y Acaba con todos los enemigos que encuentres por tu camino.
Bow ManBow Man
Con tu arco calcula el grado de inclinación y la fuerza con la que disparas las flechas para darle a tu enemigo. Juego para uno o dos jugadores
Bloons Player Pack 3Bloons Player Pack 3
Otra versión del juego del mono que explota globos, todos los niveles han sido diseñados por usuarios como tú. Disfrútalos
FREE KICK SPECIALIST 3FREE KICK SPECIALIST 3
Ahora debes demostrar que eres el mejor futbolista lanzando tiros a puerta. Calcula bien el angulo y la fuerza del disparo para convertir la mayor cantidad de goles que puedas.