Juegos de Salva a la Princesa

Jugar a Salva a la Princesa

Juegos Flash

Jugar a Salva a la Princesa

Juegos de Salva a la Princesa


Salva a la Princesa

Salva a la Princesa

Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.

Añadir Salva a la Princesa a favoritos

Descargar Salva a la Princesa

Recomendar Salva a la Princesa

Mas Juegos de Plataformas

PinballPinball
Hoy te presentamos en juegoasflasher el clásico juego del pinball , disparar tu bola y no dejes que se cuele por el agujero , intenta hacer todas las carambolas posibles para multiplicar tus puntos.
Slippery SlothSlippery Sloth
Ayuda a un pequeño oso perezoso a subir hasta la cima de un enorme árbol. Los pájaros que habitan el lugar no quieren que este lento animal sea su nuevo vecino. Tendrás que esquivas sus ataques y conseguir llegar hasta la cima del árbol.
Soul CoreSoul Core
Resuelve los puzzles para salvar a la humanidad.
Golf JamGolf Jam
Completa 11 objetivos en este juego de golf y conviértete en un golfista profesional. Seguro que así empezó Tiger Woods
Campaign RaceCampaign Race
Barack Obama y Mitt Romney se enfrentarán esta vez en una carrera de motos que les permitirá obtener dinero para sus campañas presidenciales. Escoge a uno de los candidatos y comienza la carrera buscando ser el gran ganador.
Xmas Troll CannonXmas Troll Cannon
Un excelente juego de tiros en su versión Navideña: Tendrás que destruir a todos los Trollfaces utilizando un cañón, junto con resolver los puzzles que te permitirán escapar de ese extraño lugar donde te encuentras rodeado de Trollfaces asesinos.
TentsTents
Resuelve este rompecabezas colocando tiendas de campaña cerca de cada árbol. Los números fuera de la rejilla revelan el total de tiendas en la fila o la columna
Beetle RollBeetle Roll
Ayuda a las mariposas a acabar con todos los insectos enemigos que quieren destruirlas. Para ello han creado una gran bola de hierro que deberán usar para avanzar por los escenarios para eliminar a los enemigos aplastándolos con gran habilidad.
AssembotsAssembots
Guía a este robot desde su trabajo hasta su hogar evitando todos los obstáculos que aparecerán en tu camino, pasando las paredes, rompiendo la tierra, nadando por océanos y todo lo que sea necesario para conseguir que el robot llegue a su casa sin problemas.
Fish TruckFish Truck
"Extreme Fish Transportation" - El objetivo del juego es transportar una pecera y no dejar que las gaviotas se coman los peces, para ello tienes un arma de destrucción masiva para aves