Juegos de Salva a la Princesa

Jugar a Salva a la Princesa

Juegos Flash

Jugar a Salva a la Princesa

Juegos de Salva a la Princesa


Salva a la Princesa

Salva a la Princesa

Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.

Añadir Salva a la Princesa a favoritos

Descargar Salva a la Princesa

Recomendar Salva a la Princesa

Mas Juegos de Plataformas

Chicken in a BasketChicken in a Basket
Haz click en la gallina para meterla en la cesta y empezar a construir una torre, recoge todas las estrellas que puedas
Dibuja el circuitoDibuja el circuito
Escoge el tipo de automovil que mas te guste y dibuja el circuito para hacer el máximo recorrido posible. Puedes dibujar con el pincel o dibujar con la herramientas de lineas rectas , haz el mejor circuito de todos!.
URBAN WARFARE 3URBAN WARFARE 3
Juego de accion en el que debes infiltrarte en una fabrica abandonada para acabar con todos los terroristas y desactivar todas las bombas.
Idle FarmersIdle Farmers
Conviértete en un joven agricultor que debe cuidar los cultivos de su parcela. Tus tareas son arar la tierra, plantar nuevas semillas y regar los cultivos para conseguir una excelente cosecha de patatas, trigo, zanahorias y otros vegetales.
FORMULA RACER 2012FORMULA RACER 2012
Conduce tu formula 1 a toda velocidad, para quedarte con los doce circuitos en los que puedes participar, para demostrar que eres el mejor de todos.
MECHANICAL PUZZLESMECHANICAL PUZZLES
En este juego tu misión consiste en colocar correctamente los objetos de cada nivel para realizar una secuencia de eventos y llegar al objetivo de cada escenario.
ClickPLAY Time 4ClickPLAY Time 4
Llega la cuarta parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que resolver 20 enigmas para encontrar el botón de PLAY que está escondido en algún lugar del escenario. Resuelve todos los desafíos y encuentra el botón oculto.
Smash PalaceSmash Palace
Sobrevive junto a tu coche en el gran demolition derby. Tienes que vencer a tus contrincantes, evitar los obstáculos y las trampas que se encuentren en tu ruta. Sobrevive a esta competición extrema que vivirás en este juego de coches.
ReboundRebound
Este pequeño personaje está atrapado en un misterioso jardín, coloca vallas estrategicamente para ayudarle a salir de allí
Monster MashMonster Mash
Te encuentras un cementerio lleno de zombis, esqueletos andantes y otras criaturas terroríficas, liate a tiros con todo lo que se mueva para poder salir de a