Juegos de Salva a la Princesa

Jugar a Salva a la Princesa

Juegos Flash

Jugar a Salva a la Princesa

Juegos de Salva a la Princesa


Salva a la Princesa

Salva a la Princesa

Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.

Añadir Salva a la Princesa a favoritos

Descargar Salva a la Princesa

Recomendar Salva a la Princesa

Mas Juegos de Plataformas

Mario FlyMario Fly
Mario Fly, muévete con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar!!
Air HeadsAir Heads
Vuela en globo sobre la ciudad de los Ángeles, esquiva los edificios y toda la contaminación. Deja pulsado el botón izquierdo del ratón para subir o bajar el aparato
Omega WarriorOmega Warrior
Los mutantes han creado un arma para destruir la Tierra, lucha contra ellos en este juego de scroll horizontal y salva al resto de la humanidad
Haunted House ToursHaunted House Tours
Tendrás que ayudar a un niño a encontrar los objetos y pistas que le permitan escapar de una casa encantada donde se encuentra atrapado. Muévete los más rápido que puedas para huir de ese oscuro y tenebroso lugar resolviendo todos los misterios.
COAL EXPRESS 5COAL EXPRESS 5
En este juego tu mision es cargar el tren con mercancia y llevarla hasta su destino. Debes tener cuidado con la velocidad y las pendientes para llegar con tu carga a salvo.
Pendulumns 2Pendulumns 2
Salta de plataforma en plataforma y recoge todos los tesoros Inca.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Armed with Wings 2Armed with Wings 2
Encuentra las 4 hojas del Edén. Su poder destructivo es la clave para derrotar al nuevo emperador.
Plataformas al viejo estiloPlataformas al viejo estilo
Juega a este juego de plataformas al viejoe stilo, es un juego de plataformas como los que hacian antes, el nivel ocupa toda la pantalla, y tienes que ir recorriendo todo el nivel y coger todas las bolsas de oro para que se te abra la puerta. Usa la barra espaciadora para poner bombas y llegar a algunos sitios que no podrias llegar.
Gyronauts from Outer SpaceGyronauts from Outer Space
En algún lugar del universo existe un pequeño planeta con inteligentes criaturas. Han decidido salir al espacio y necesitan tu ayuda, ponlos en órbita