Juegos de Salta nubes

Jugar a Salta nubes

Juegos Flash

Jugar a Salta nubes

Juegos de Salta nubes


Salta nubes

Salta nubes

Eres nu niño que quiere llegar hasta el sol, pero solo hay una manera de llegar. Saltando de nube en nube, salta tan rapido como puedas y toca el sol.

Añadir Salta nubes a favoritos

Descargar Salta nubes

Recomendar Salta nubes

Mas Juegos de Aventuras

Soldado UniversalSoldado Universal
Eres el soldado universal y estás en una guerra nuclear entre Pakistán e Irán , muevete conl os cursores y dispara con la letra d, salta con la letra A y conduce todo tipo de tanques con la tecla B.
Amazing SheriffAmazing Sheriff
Tendrás que acompañar a este Sheriff en una aventura saltando por los planetas y acabando con todos los extraterrestres que se crucen en tu camino. Consigue eliminarlos en el menor tiempo posible y conviértete en el mejor Sheriff del espacio.
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
RUN RUN MARIORUN RUN MARIO
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
BOMBER CHOMPBOMBER CHOMP
En este juego serás una esfera saltando sobre las bombas de colores que caen del cielo.
DELIVERYMANDELIVERYMAN
Ahora serás un repartidor que debe saltar, correr y nadar para recoger todas las cartas esparcidas en la pantalla.
Knight RunnerKnight Runner
Ayuda al noble caballero a recuperar a su novia que fue encerrada por un grupo de villanos que la tiene prisionera en un lugar oscuro. Deberás usar tu limitada energía para saltar por sobre los enemigos y así lograr el rescate.
PARAPOPPARAPOP
En este juego tu mision es saltar en paracaidas y llegar lo mas lejos posible esquivando las estrellas negras, supera todos los desafios para convertirte en un experto paracaidista.
ROOFTOP RAISERROOFTOP RAISER
Elige a tu atleta y salta sobre los techos de ciudades británicas y recoge fondos para un futuro sin enfermedades.
Marly For FlashMarly For Flash
Un entretenido juego de plataformas donde tienes que ayudar a Gecko Marly a completar cada una de las misiones y recoger todas las monedas que están tiradas por el camino. Salta y avanza por las plataformas hasta llegar al final.