Juegos de Sag Way

Jugar a Sag Way

Juegos Flash

Jugar a Sag Way

Juegos de Sag Way


Sag Way

Sag Way

Eres un chico malo, y tienes que golpear a los ancianos para que no se te vayan...

Añadir Sag Way a favoritos

Descargar Sag Way

Recomendar Sag Way

Mas Juegos de Habilidad

Ninja Cannon RetaliationNinja Cannon Retaliation
Demuestra que eres uno de los mejores ninjas del mundo en este juego donde tendrás que luchar contra demonios que está atacando diversos lugares sagrados. Lucha contra ellos y utiliza un cañón para lanzar a nuevos ninjas al campo de batalla.
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
Monster SagaMonster Saga
Tu pueblo ha sido invadido por monstruos que quieren destruirlo todo en el mundo de Ovest. Tu misión será entrenar a algunos monstruos para acabar con el temible Profesor Mad Dog.
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
SAGRARIO S ROOM ESCAPESAGRARIO S ROOM ESCAPE
A primera vista solo verás una puerta, una silla, un cuadro y un maletín, pero luego comenzarás a ver mas detalles.
Highway HunterHighway Hunter
Huye de la policia pulsando "A" y "S" para disparar de un lado a otro y defenderte.
Madness 4Madness 4
Cuarta parte de este juego inspirado en la saga de Madness. Has escapado del laboratorio y tu objetivo es sobrevivir mientras te diriges al exterior
Armadillo Kinght 1Armadillo Kinght 1
Excelente juego!! Disfruta de la Primera parte de esta Saga, eres un armadillo y deberàs luchar contra los malos!
NINJA DELIVERYNINJA DELIVERY
En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.
Hoshi Saga ReishikiHoshi Saga Reishiki
Si te gustan los rompecabezas este juego es para ti! Tendrás que resolver un sin número de ellos para hallar la estrella que está oculta en cada etapa. Consigue armar cada uno de los rompecabezas y demuestra tus habilidades y destrezas.