Juegos de Sag Way

Jugar a Sag Way

Juegos Flash

Jugar a Sag Way

Juegos de Sag Way


Sag Way

Sag Way

Eres un chico malo, y tienes que golpear a los ancianos para que no se te vayan...

Añadir Sag Way a favoritos

Descargar Sag Way

Recomendar Sag Way

Mas Juegos de Habilidad

Soccer SimulatorSoccer Simulator
¿Eres fanático del fútbol? Este juego es para ti! Se trata de un espectacular simulador de fútbol donde tendrás que hacer evolucionar a un jugador desde el barrio hasta el estadio, para lograr consagrarse como el mejor de todos gracias a tu formación.
Bazooka Boy 3Bazooka Boy 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que acompañar al chico con su gran Bazooka para borbardear toda la mina y conseguir los lingotes de oro en cada uno de los nuevos niveles que esta tercera saga te entrega.
Bombs AwayBombs Away
Eres una gaviota que se dedica a molestar a los turistas, no dejes que ninguno disfrute de un día de playa, aliméntate de los contenedores de basura
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que manejar por la autopista y montarte en el techo de tu vehículo para cambiar de coche y así evitar los atascos de la ciudad. Obtén puntaje según la mayor cantidad de cambios de coche que realices.
ANIMAL RACEWAYANIMAL RACEWAY
Elige un personaje y entrenalo con el dinero ganado en las competiciones deportivas.
Ultimate Flash SonicUltimate Flash Sonic
Elige a Sonic, Tails, Knuckles o Cream, la velocidad de la saga de Sonic está asegurada
Paper WayPaper Way
Esquiva todos los coches y llega hasta el final antes de que la trituradora te alcance.
Highway of the DeadHighway of the Dead
Tu ciudad está invadida por zombies y el gobierno va a lanzar una bomba nuclear para terminar con esta plaga. Como eres el único humano vivo en las calles, tendrás que huir en tu coche hasta un lugar seguro antes que lancen la bomba que acabe con todo a su paso.
Sacred HeroesSacred Heroes
Un verdadero juego de acción y lucha donde tendrás que reunir a todos los héroes y soldados para que defiendan el templo sagrado de los ataques que están recibiendo por parte de un dios malvado. Consigue oro al derrotar a todos los enemigos.
NINJA DELIVERYNINJA DELIVERY
En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.