Juegos de SWINDLER

Jugar a SWINDLER

Juegos Flash

Jugar a SWINDLER

Juegos de SWINDLER


SWINDLER

SWINDLER

En este juego tu mision es ayudar al pequeño ladron a llegar hasta el tesoro de cada nivel. Aprovecha la capacidad elastica que tiene para llega a cualquier rincon.

Añadir SWINDLER a favoritos

Descargar SWINDLER

Recomendar SWINDLER

Mas Juegos de Habilidad

Letters MasterLetters Master
Debes ser rápido con el teclado, las letras empezarán a aparecer en la pantalla y tienes que pulsarlas antes de que desaparezcan
Puzzle Rescue PrimePuzzle Rescue Prime
Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.
El nuevo trabajo de BushEl nuevo trabajo de Bush
Han hechacho a Jorge Bush de la casa blanca y ahora tiene un nuevo trabajo, hacer perritos calientes, echale una mano que le hará falta...
Flappy Bird Forest AdventureFlappy Bird Forest Adventure
Luego de tanto vuelo el Flappy Bird se ha perdido en un bosque repleto de peligros. Tu objetivo será ayudarle a escapar con vida de ese lugar utilizando la menor cantidad de aleteos posibles y así salir de ese oscuro y frondoso bosque donde está perdido.
CHAOS BOUNCIECHAOS BOUNCIE
Tu misión será disparar tus municiones con un pequeño cañón para golpear las bolitas hasta que se enciendan.
La Ardilla VoladoraLa Ardilla Voladora
Controla a la Ardilla Voladora Chip y ayudalá a recoger los frutos secos que necesita antes de que llegue el invierno. Ten cuidado con todos los animales que intentarán comeros!
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
Rocket BoosterRocket Booster
Lanza al hombre bala por los aires y pasa por todos los aros que encuentres por el camino
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
Crazy JobCrazy Job
Eres el mejor limpiacristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas de los edificios