Juegos de SWINDLER

Jugar a SWINDLER

Juegos Flash

Jugar a SWINDLER

Juegos de SWINDLER


SWINDLER

SWINDLER

En este juego tu mision es ayudar al pequeño ladron a llegar hasta el tesoro de cada nivel. Aprovecha la capacidad elastica que tiene para llega a cualquier rincon.

Añadir SWINDLER a favoritos

Descargar SWINDLER

Recomendar SWINDLER

Mas Juegos de Habilidad

Bloons Player Pack 3Bloons Player Pack 3
Otra versión del juego del mono que explota globos, todos los niveles han sido diseñados por usuarios como tú. Disfrútalos
Vestir a la barbie chinaVestir a la barbie china
Te presentamos un juego de la barbie en el que tendrás que vestir a la muñeca barbi china con sus mejores galas, serás capaz de convertirle en toda una princesa para su Ken chino?
FLEXIBLE DAVEFLEXIBLE DAVE
Mueve las articulaciones de este personaje hasta que coincida con la figura ahuecada.
Douche Monkey AstronautDouche Monkey Astronaut
Mueve el ratón arriba y abajo con rapidez para cargar el Jetpack al mono y lánzalo lo más alto posible
Kakato OtoshiKakato Otoshi
Extraño juego, antes de que se te acabe el tiempo debes eliminar gracias a tu eficaz martillo, todos los tacos de madera
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
LITTLE STAR LIGHTLITTLE STAR LIGHT
Conduce esta pequeña nave espacial hasta alcanzar los hoyos negros de cada nivel.
3 Puck Chuck3 Puck Chuck
Este juego es una especie de golf pero con fichas, coloca la azul donde te indiquen en cada nivel. Juego para uno o dos jugadores
Zombies vs VampiresZombies vs Vampires
Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.
VeterinariosVeterinarios
Hoy podrás cumplir tu sueño de ser veterinario en este juego de veterinarios. Deberás curar a los animales que te vayan llegando, si tienen la temperatura alta les das una pastilla sino la otra.