Juegos de SWINDLER

Jugar a SWINDLER

Juegos Flash

Jugar a SWINDLER

Juegos de SWINDLER


SWINDLER

SWINDLER

En este juego tu mision es ayudar al pequeño ladron a llegar hasta el tesoro de cada nivel. Aprovecha la capacidad elastica que tiene para llega a cualquier rincon.

Añadir SWINDLER a favoritos

Descargar SWINDLER

Recomendar SWINDLER

Mas Juegos de Habilidad

Fishing GirlFishing Girl
Lanza el anzuelo lo más lejos posible y pesca grandes peces.
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
Feed Us HappyFeed Us Happy
Regresa la piña más conocida en el mundo con un nuevo y divertido juego. Tendrás que saltar los obstáculos, comer lo que encuentres por el camino y tener cuidado con los pulpos, cocodrilos y tiburones que están al acecho para devorarte.
BeanBean
Tienes 60 segundos para demostrar tu destreza con los palillos chinos. Pasa de un plato a otro todas las judias que puedas
Camera FocusCamera Focus
Realiza las mejores fotografías de los diferentes animales. Consigue la puntuación que te indican en cada nivel
Dino BabiesDino Babies
Cuida de los dinosaurios que acaban de nacer como si fueran Tamagotchis y gana dinero por cada uno que lo hagas bien
Eat Rockets 2 WizardEat Rockets 2 Wizard
Llega la segunda parte de este juego de habilidad donde tendrás que destruir a los monstruos terribles en mil pedazos. Para lograrlo tendrás que guiar las bolas mágicas esquivando los obstáculos y así lograr el objetivo.
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
Jetpack PandaJetpack Panda
Tendrás que ayudar a este inteligente panda que se convirtió en ingeniero al crear una mochila que sirve de cohete para escapar del bosque con bambú. Tu tendrás que darle una mano para conseguir elevarse y obtener mejoras para su invento.
Spongebob Dutchmans DashSpongebob Dutchmans Dash
En este juego tendrás que ayudar a Patricio y Bob Esponja a salvar a su amigo Gary, el caracol, quien ha sido atrapado por el fantasma Holandés Errante. Deberás saltar por cada una de las plataformas, esquivando los obstáculos y a los enemigos que se cruzarán en esta aventura submarina.