Juegos de SWINDLER

Jugar a SWINDLER

Juegos Flash

Jugar a SWINDLER

Juegos de SWINDLER


SWINDLER

SWINDLER

En este juego tu mision es ayudar al pequeño ladron a llegar hasta el tesoro de cada nivel. Aprovecha la capacidad elastica que tiene para llega a cualquier rincon.

Añadir SWINDLER a favoritos

Descargar SWINDLER

Recomendar SWINDLER

Mas Juegos de Habilidad

Sneaky SantaSneaky Santa
Entra en casa ajena disfrazado de Santa Claus y empieza a robar todo lo que encuentres. Ten cuidado y no despiertes al dueño de la casa
Click the BoltClick the Bolt
Una nave extraterrestre ha chocado contra la tierra y en su interior viaja un pequeño marciano que necesita de tu ayuda para regresar a su planeta. El objetivo es conseguir muchos dulces que es el combustible de la nave que le permita volver a su casa.
Fat Dora Eat Eat EatFat Dora Eat Eat Eat
En las fechas de navidad existe mucha comida sobre la mesa. Por eso en este juego tendrás que ayudar a Dora la Exploradora a comer un montón de comida deliciosa. Deberás tener cuidado para que no ingiera alimentos en mal estado y otros objetos que no se puedan comer.
Operate Now Pacemaker SurgeryOperate Now Pacemaker Surgery
En este juego de habilidad tendrás que operar a un paciente que necesita de una cirugía de corazón con gran urgencia. Deberás poner un marcapasos con mucho cuidado en su corazón ya que la vida de este paciente necesita de tu ayuda.
Rickshaw JamRickshaw Jam
Divertido juego, sencillo pero entretenido tienes que allar la forma de sacar un carro moviendo todo lo que estorbe!!!
ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.
Ladron de Guante BlancoLadron de Guante Blanco
Eres un ladron de guante blanco y debes conseguir robar la gigante esmeralda del museo británico. La cosa no va a ser fácil, necesitas coger las dos llaves y esta llenod e camaras de infrarrojos y de movimientos que te desvelarán en cuanto noten algo raro. Hasta ahora nadie ha conseguido robar la gran esmeralda. Serás el primero?
Frog ManiaFrog Mania
Cómete todas las libélulas de cada nivel, se pueden golpear las ranas entre sí para acorralarlas
COAL EXPRESS 2COAL EXPRESS 2
Conduce este tren cargado de carbón, aprende a manejar la grua y cuidado con perder la carga.
The Unfortunate NecromancerThe Unfortunate Necromancer
El objetivo de este juego es detener a todos los espíritus que intentarán pasar por tu pantalla. A medida que avanzas de nivel, el juego se pondrá más complicado y aumentará la cantidad de espíritus y la velocidad en que pasan frente a tu pantalla.