Juegos de SWAT

Jugar a SWAT

Juegos Flash

Jugar a SWAT

Juegos de SWAT


SWAT

SWAT

Alístate en el S.W.A.T. y completa todas las misiones.

Añadir SWAT a favoritos

Descargar SWAT

Recomendar SWAT

Mas Juegos de Tiros

3D Swat3D Swat
Entrénate como los auténticos cuerpos de élite. Afina tu puntería y dispara a todos los objetivos que aparezcan
Swat TankSwat Tank
Móntate a bordo de este tanque de guerra que está lleno de armas que deberás usar para acabar con todos los terroristas que aparezcan en tu ruta. Acaba para siempre con la amenaza terrorista que está destruyendo todo en tu ciudad.
PendekarPendekar
Juego de lucha, elige al valiente Sangkala o a la habilidosa Saraswati, intenta derrotar al malvado Jagoan Kampung. Maneja varias armas y realiza curiosos combos
SWAT: AWESOME EDITIONSWAT: AWESOME EDITION
Nuevamente seras un miembro de elite de S.W.A.T. y tendras nuevas misiones en las que debes demostrar tu punteria para acabar con todos tus enemigos.
Practicas de TiroPracticas de Tiro
Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.
DUCK HUNT RELOADEDDUCK HUNT RELOADED
Ha comenzado la temporada de caza de patos y es el momento de que agarres el rifle, apuntes bien y consigas la mayor puntuacion y los mayores logros posible.
One ShotOne Shot
Te has transformado en un francotirador que debe realizar diversas misiones y matar gente.
The Strangers 2The Strangers 2
Continuación de este divertido juego en el que eres un francotirador y quieren tus servicios, completa las 5 frases y demuestra que tienes la mejor punteria.
ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.
Super Sniper 2Super Sniper 2
Llega una nueva versión de este juego de tiros donde deberás vencer a los terroristas que han invadido la ciudad donde resides. Usa el poder de todas las armas que tienes disponibles para eliminar a todos los terroristas que están haciendo de las suyas.