Juegos de SUZI S BIG CITY DINER

Jugar a SUZI S BIG CITY DINER

Juegos Flash

Jugar a SUZI S BIG CITY DINER

Juegos de SUZI S BIG CITY DINER


SUZI S BIG CITY DINER

SUZI S BIG CITY DINER

Atiende a todos los clientes con las mejores hamburguesas, pizzas y batidos.

Añadir SUZI S BIG CITY DINER a favoritos

Descargar SUZI S BIG CITY DINER

Recomendar SUZI S BIG CITY DINER

Mas Juegos de Habilidad

Crazy NewsCrazy News
Presenta el telediario y mira siempre a la cámara con la luz roja para tener contentos a los telespectadores
Joe da PunchJoe da Punch
Empieza el combate. Pulsa las teclas que te indican encima del juego y golpea a tu contrincante. Cada combate será más difícil ganarlo
Happy HalloweenHappy Halloween
En este halloween puedes tener miedo con estas animaciones. Toma un paseo por la casa del terror
Cloud SoldierCloud Soldier
Pilota un avión de La Segunda Guerra Mundial, domina el espacio aéreo y completa todas las misiones
Stickman DirtbikeStickman Dirtbike
Únete a una emocionante carrera de Mountain Bike en la montaña, donde además debes realizar trucos que te permitirán ganar dinero para continuar mejorando tu bici. Utiliza tus mejores habilidades para conducir por las complejas rutas.
Chicken ChaserChicken Chaser
Un gran juego de lucha donde tendrás que pelear para recuperar todas las gallinas que robaron de tu gallinero por unos pulpos malvados. Lucha y recupera a cada una de las gallinas robadas y acaba para siempre con los pulpos.
La Venganza de los No MuertosLa Venganza de los No Muertos
Los no-muertos han despertado de sus tumbas para conquistar el mundo real. Tu como caballero de la mesa redonda no puedes permitirlo y debés solucionar este problema. Derrota al ejército de los no-muertos antes de que aniquilen a la humanidad.
Vex 2Vex 2
Maneja a un personaje pequeño que debe avanzar por las plataformas e ir subiendo de nivel. En cada ruta te encontrarás diversos obstáculos y peligros que debes esquivar y así completar todos los niveles de este divertido juego de plataformas.
Sift Heads CartelsSift Heads Cartels
Tu amigo Vinnie fue raptado por un grupo de gangsters italianos con quienes tendrás que enfrentarte a tiros para lograr rescatar a tu amigo. Mientras vayas ganando podrás obtener nuevas armas que te permitan completar el objetivo mucho más rápido.
OverheatOverheat
Tu misión es ayudar a una chispa pequeña a regresar a la chimenea, pero debes saltar todos los obstáculos para poder completar tu objetivo. También tienes que recoger las gemas que aparecen en cada nivel.