Juegos de SUSHI CAT 2

Jugar a SUSHI CAT 2

Juegos Flash

Jugar a SUSHI CAT 2

Juegos de SUSHI CAT 2


SUSHI CAT 2

SUSHI CAT 2

Mientras están de compras al gato Sushi le han raptado a su gata y ahora debe comenzar a comer sushi para atrapar al perro Bacon.

Añadir SUSHI CAT 2 a favoritos

Descargar SUSHI CAT 2

Recomendar SUSHI CAT 2

Mas Juegos de Habilidad

Plankton Life 2Plankton Life 2
Haz click sobre la bola verde y empuieza a alimentarla para que pueda evolucionar y convertirse en un gran depredador
Strike Force Heroes 2Strike Force Heroes 2
Una flota de buques espaciales ha sido capturada por enemigos y deberás ir en su rescate junto a 5 soldados que elijas para esta misión de alto riesgo. Utiliza todas las armas a tu disposición para vencer a los enemigos y recuperar los buques del espacio exterior.
Ambulance Truck Driver 2Ambulance Truck Driver 2
Vuelve este juego donde debes manejar una ambulancia a gran velocidad para conseguir salvar a todos los pacientes que necesitan atención médica urgente en el hospital. Conduce con cuidado para no tener un accidente y llegar a tiempo con el paciente.
Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.
LASER CANNON 2LASER CANNON 2
Apunta bien el cañon laser para acabar con los monstruos de todos los niveles intentando completar cada nivel con tres estrellas.
HUM VS ZERG 2HUM VS ZERG 2
En el futuro los humanos deben enfrentarse a desastres naturales y a las criaturas de Zerg que comen humanos para reproducirse.
Original Blast Billards 2008Original Blast Billards 2008
Completa 20 niveles con diferentes misiones en este juego de billar. Si consigues 4000 puntos serás el mejor jugador
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.