Juegos de SUSHI CAT 2

Jugar a SUSHI CAT 2

Juegos Flash

Jugar a SUSHI CAT 2

Juegos de SUSHI CAT 2


SUSHI CAT 2

SUSHI CAT 2

Mientras están de compras al gato Sushi le han raptado a su gata y ahora debe comenzar a comer sushi para atrapar al perro Bacon.

Añadir SUSHI CAT 2 a favoritos

Descargar SUSHI CAT 2

Recomendar SUSHI CAT 2

Mas Juegos de Habilidad

LAST ROBOT 2LAST ROBOT 2
Tu mision en este juego es ayudar a este pequeño robot a subir lo mas alto posible atrapando las monedas.Finalmente invierte el dinero ganado en mejoras para tu robot.
Pelea de NinjasPelea de Ninjas
Entrenate en el Arte Marcial milenario de los ninja. Deberás aprneder éste arte marcial a base de enfrentarte con tu profesor ninja. Coge la posicion del tigre y defiendete con tu catana.
Primer EvacPrimer Evac
Rescata a todos los soldados que se encuentran perdidos en diferentes planetas y llévalos hasta la base
Prehistoric 2Prehistoric 2
Segunda parte donde Dino ha evolucionado. Tu especie sigue en peligro de extinción y debes recoger todos los huevos que puedas para sobrevivir
Grand Prix Go 2Grand Prix Go 2
Llega una nueva versión de este juego donde deberás competir por 20 circuitos que incluyen 27 logros distintos. Deberás usar todas tus habilidades para conducir a gran velocidad y así vencer a los rivales en esta carrera.
POKEMON LAND GBPOKEMON LAND GB
Juego al estilo de Super Mario Bros pero con los personajes de Pokemon. Ayuda a Ash a combatir con todos sus enemigos y asi poder rescatar a su amigo Pikachu.
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
Monoliths Mario World 2Monoliths Mario World 2
Hasta el momento este juego es la mejor versión de Mario que tenemos. Tu misión es encontrar a Bowser, vencerle y rescatar a la princesa
WOODEN PATH 2WOODEN PATH 2
Crea un punte de madera para cruzar el rio y así descubrir lugares mágicos.
The Professionals 2The Professionals 2
Tu objetivo es encontrar al asesino, busca las pistas.