Juegos de SUSHI BOY THUNDER

Jugar a SUSHI BOY THUNDER

Juegos Flash

Jugar a SUSHI BOY THUNDER

Juegos de SUSHI BOY THUNDER


SUSHI BOY THUNDER

SUSHI BOY THUNDER

En este juego debes ayudar a Sushi Boy a reunir todo el sushi que pueda, mientras esquiva bombas y atrapa rayos para aunmentar su velocidad supersonica.

Añadir SUSHI BOY THUNDER a favoritos

Descargar SUSHI BOY THUNDER

Recomendar SUSHI BOY THUNDER

Mas Juegos de Habilidad

Interflight 76Interflight 76
Conduce un A-10 Thunderbold y completa tu misión eliminado a los Harriers y F-15 enemigos
Pajama Boy Snow AdventurePajama Boy Snow Adventure
El invierno llegó y un pequeño amigo desea salir a jugar con sus amigos a la calle, pero sus padres se lo han prohibido. Tu tendrás que ayudarle a encontrar la llave para huir de la habitación y poder disfrutar el invierno jugando afuera.
POWER RANGERS: DINO THUNDERPOWER RANGERS: DINO THUNDER
En este juego debes ayudar a este Power Rangers a recorrer todos los circuitos en su moto, recogiendo monedas y realizando trucos.
Ratboy IcebreakerRatboy Icebreaker
Muévete y lanza las bolas para destruir los bloques de hielo. Tu misión será acabar con todos sin que te toquen
Bomb of Brave BoyBomb of Brave Boy
Un extraño objeto ha aterrizado en la Tierra, todo es distinto ahora, coloca bombas estrategicamente, al estilo Bomberman, para destruir a los enemigos
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
SUSHI BARSUSHI BAR
Demuestra toda tu habilidad como camarero atendiento este restaurante de Sushi. Completa correctamente y a tiempo todos los pedidos para dejar satisfechos a tus clientes.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
BoxBoy EscapeBoxBoy Escape
El objetivo de este juego es acorralar a este chico. Pulsa sobre el césped para hacer un agujero y no dejarle escapar. Debes ser más listo que él
Thunder CarsThunder Cars
Un sorprendente juego de carreras por ocho pistas distintas donde deberás ganar la copa del campeonato. Con el dinero que consigas podrás actualizar tu coche con mejoras y así acelerar al máximo para ganar cada uno de los circuitos.