Juegos de SUPERFIGHTERS

Jugar a SUPERFIGHTERS

Juegos Flash

Jugar a SUPERFIGHTERS

Juegos de SUPERFIGHTERS


SUPERFIGHTERS

SUPERFIGHTERS

En este juego debes elegir un personaje para comenzar la batalla y el objetivo final sera que quede un solo combatiente, y ese sera el que sea mejor en el uso de las armas.

Añadir SUPERFIGHTERS a favoritos

Descargar SUPERFIGHTERS

Recomendar SUPERFIGHTERS

Mas Juegos de Accion

SuperfightersSuperfighters
Lo primero es elegir a uno de los personajes y luego comenzar la batalla. El objetivo del juego es que solo uno puede quedar con vida. Demuestra que eres el más rápido y mejor a la hora de utilizar las armas. Este juego podrá ser jugado por uno o más jugadores.
Heroe RomanoHeroe Romano
Ayuda a Vindex, un legendario héroe romano, en sus múltiples aventuras. Armado con una poderosa espada y un escudo, él solo podrá salvar al mundo del ataque de los bárbaros
Abstract SeaAbstract Sea
Te encuentras en un barco un poco abstracto y debes destruir o esquivar los misiles
InterstellarInterstellar
Un entretenido juego espacial donde tendrás que viajar hasta la luna. Recorre los 384.400 km que separan a la tierra de la luna, consiguiendo monedas y esquivando todos los obstáculos que encuentres en tu camino hacia el satélite natural.
Golden DuelGolden Duel
Tendrás que vencer a los bandidos más peligrosos en un entretenido juego de acción y tiroteos en el viejo oeste. Recarga tu arma cuando te quedes sin municiones para seguir luchando contra todos los enemigos que se presenten ante ti.
OSAMA S REVENGEOSAMA S REVENGE
En este juego Osama vuelve de entre los muertos a vengarse de los Estados Unidos.
Toy Tank ArenaToy Tank Arena
Móntate a bordo de tu tanque de guerra y dispara a los tanques enemigos que intentarán vencerte de cualquier manera. La idea es que los disparos que realices reboten en las paredes para así darán el blanco enemigos y destruirlos a todos.
COMMAND GRIDCOMMAND GRID
Tu misión en este juego será proteger tu cuartel de las oleadas de ataques enemigos.
SLAYER 3SLAYER 3
En este juegos pasarás a formar parte de un equipo de élite de antiguos guerreros conocidos como Slayer y cuya misión es proteger al mundo de demonios de otro mundo.
Fantasy CarnageFantasy Carnage
En este juego te convertirás en el salvador de la tierra ya que deberás acabar con toda la ola de extraterrestres que ha invadido tu ciudad y está destruyendo todo a su paso. Mátalos a todos y consigues las armas que queden tiradas en el suelo para obtener mayor puntuación.