Juegos de SUPER PLAYBOY

Jugar a SUPER PLAYBOY

Juegos Flash

Jugar a SUPER PLAYBOY

Juegos de SUPER PLAYBOY


SUPER PLAYBOY

SUPER PLAYBOY

Ayuda a Playboy a recuperar su sitio dentro del mundo de los superheroes.

Añadir SUPER PLAYBOY a favoritos

Descargar SUPER PLAYBOY

Recomendar SUPER PLAYBOY

Mas Juegos de Accion

Super Monkey Poop FightSuper Monkey Poop Fight
Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar
MOUNTAIN RESCUE DRIVER 3MOUNTAIN RESCUE DRIVER 3
Conduce este vehiculo diseñado especialmente para rescate, recorriendo la cueva bajo tierra y superando todos los obstaculos para cumplir tu mision.
SUPER MARIO REMIX 3SUPER MARIO REMIX 3
En este remake de Super Mario podras elegir entre Mario, Luigi o el champiñon Toad, ayudalos a salvar a la princesa Peach recogiendo monedas y completando nuevos niveles.
Cats n FishCats n Fish
Tendrás que ayudar a estos gatos a superar todos los obstáculos del camino para conseguir su adorado pescado. Realiza las diversas acrobacias que estos gatos están dispuestos a realizar con tal de conseguir su añorado alimento.
DONALD THE DINODONALD THE DINO
Ahora debes ayudar a dino Donald a recorrer territorios hostiles superando todos los obstaculos, hasta encontrar a sus padres que han sido atrapados por los hombres de las cavernas.
SuperMonoSuperMono
Eres un monito de palo que tiene que ir recogiendo los objetos, llaves...
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
BlobsBlobs
Tienes que evitar que la pantalla se llene de pelotas, para ello mueve la bola superior y lanza una pequeña bomba que destruirá lo que tenga a su alrededor
Ninjas contra zombisNinjas contra zombis
Eres el ninja del pueblo y antes el ataque de una horda de zombis han decidido llamarte a ti, al heroe del pueblo. Usa tus estrella ninja y tu super velocidad , y si no puedes con eso , tira una bomba de humo y desaparece.
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.