Juegos de SUPER PLAYBOY

Jugar a SUPER PLAYBOY

Juegos Flash

Jugar a SUPER PLAYBOY

Juegos de SUPER PLAYBOY


SUPER PLAYBOY

SUPER PLAYBOY

Ayuda a Playboy a recuperar su sitio dentro del mundo de los superheroes.

Añadir SUPER PLAYBOY a favoritos

Descargar SUPER PLAYBOY

Recomendar SUPER PLAYBOY

Mas Juegos de Accion

SUPER MARIO TRUCK 2SUPER MARIO TRUCK 2
Ayuda a Super Mario a transportar toda su mercancia de un lugar a otro conduciendo el camión cargado con valiosos objetos y llevandolos con cuidado hasta su destino.
THE BIRDINATORTHE BIRDINATOR
En este juego serás un ave migratoria que quiere volver al sur a pasar sus vacaciones, superando todas las dificultades del viaje.
SNIPER MARIOSNIPER MARIO
Ayuda a Super Mario a convertirse en el mejor francotirador, apuntando y disparando a los enemigos.
Speed DrillSpeed Drill
Llega al interior de la Tierra. En la parte superior del juego hay una franja gris, pasa por ahí el ratón de izquierda a derecha a gran velocidad para hacer girar la taladradora
Whack Your Boss With Super PowerWhack Your Boss With Super Power
Llega una nueva versión de este juego donde podrás asesinar a tu jefe de todas las formas que te imagines. Revisa las más sangrientas y llamativas maneras de acabar con tu insoportable jefe y así terminar para siempre con su mandato en tu trabajo y poder ser libre.
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
Super Ninja BlockSuper Ninja Block
Tendrás que ayudar al Super Ninja a salvar a su familia de las garras de los malvados personajes. Utiliza todas tus habilidades y reflejos ninja para esquivar las trampas, obstáculos que se crucen en tu camino. Derrota a tus enemigos y libera a tu familia para siempre.
Calico Electronico 6Calico Electronico 6
El Lobombre - Esta vez nuestro superhéroe se enfrentará a un famoso monstruo que no deja de sembrar el miedo en las calles. ¿Podrá acabar con él¿
Super Crazy Guitar 2Super Crazy Guitar 2
Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.