Juegos de SUPER MARIO TRUCK

Jugar a SUPER MARIO TRUCK

Juegos Flash

Jugar a SUPER MARIO TRUCK

Juegos de SUPER MARIO TRUCK


SUPER MARIO TRUCK

SUPER MARIO TRUCK

Ayuda a Super Mario a transportar estas valiosas mercancias hasta su destino.

Añadir SUPER MARIO TRUCK a favoritos

Descargar SUPER MARIO TRUCK

Recomendar SUPER MARIO TRUCK

Mas Juegos de Coches

Monsters WheelsMonsters Wheels
Llega primero en cada una de las etapas de este juego de coches donde tendrás que manejar un Monster Trucks a toda velocidad por las diversas pistas. A medida que ganes dinero podrás comprar mejoras para tu coche y así seguir siendo el campeón.
Rusty TruckerRusty Trucker
Tendrás que conducir un camión muy antiguo que debe llevar diversas cargas a los destinos sin que sufra daños. Ten precaución ya que es un camión viejo y podrías tener un accidente si no conduces bien.
Mental TrainingMental Training
Los Mentals son los personajes más listos del planeta, desafíalos mentalmente y consigue superarlos.
Ace TruckerAce Trucker
Maneja este camión por el camino evitando los obstáculos que irán apareciendo. Tendrás que aparcar donde el juego te lo indique y así ir logrando todos los objetivos hasta ganar.
Truck LoaderTruck Loader
Maneja un enorme camión que tiene un imán capaz de atraer pesadas cajas. Tendrás que conducir el camión e ir subiendo las cajas en el interior sin que se caiga ninguna.
Mad TruckersMad Truckers
Guia con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará
New Super Mario Bross World INew Super Mario Bross World I
Completa este nivel de Mario recogiendo todas las monedas que puedas. No todo es lo que parece, confía en tu instinto
SUPER BLAST BILLIARDSSUPER BLAST BILLIARDS
Participa en este entretenido juego de billar, colocando los explosivos en las troneras antes de que se agote el tiempo. Completa los treinta y seis niveles.
Fast BuggyFast Buggy
Únete a este juego de coches donde debes manejar un buggy por las rutas hacia la montaña y superar todos los obstáculos que se crucen en las rutas por donde pases. Por cada ruta completa obtendrás dinero que podrás utilizar para seguir mejorando tu vehículo o reemplazarlo por otro.
MARIO TOSS!MARIO TOSS!
Una vez mas debes ayudar a Mario a regresar sano y salvo a su casa. Ahora debes introducirlo en un cañon y lanzarlo lo mas lejos posible y con el dinero recaudado sumar nuevas habilidades.