Juegos de SUGAR, SUGAR

Jugar a SUGAR, SUGAR

Juegos Flash

Jugar a SUGAR, SUGAR

Juegos de SUGAR, SUGAR


SUGAR, SUGAR

SUGAR, SUGAR

Dibuja lineas para guiar al azúcar hasta las tazas de cada nivel.

Añadir SUGAR, SUGAR a favoritos

Descargar SUGAR, SUGAR

Recomendar SUGAR, SUGAR

Mas Juegos de Habilidad

Sugar TalesSugar Tales
Entretenido juego donde tendrás que alimentar a un simpático monstruo que es adicto al azúcar. Debes juntar tres o más dulces del mismo color para que se eliminen y así obtener una buena puntuación para ganar el juego.
Sugar Sugar 3Sugar Sugar 3
Regresa este juego con nuevos niveles de este juego que tiene un sencillo y claro objetivo: Dibujar las líneas correspondientes sobre el escenario para guiar al azúcar hasta las tazas y cucharillas en cada uno de los niveles de este juego de habilidad.
Run MichaelRun Michael
Ayuda a Michael Jackson a recoger todas las fotos que se encuentran tiradas en la calle, eso si, ten cuidado con los coches...
Repixel Find a CatRepixel Find a Cat
Un divertido juego de habilidad y destreza con el ratón del ordenador, ya que tendrás que hacer clic sin parar para hallar al gato que se encuentra oculto bajo la imagen pixelada. Presta toda tu atención para conseguir pillar al gato que se esconde de ti.
Guardian del InfiernoGuardian del Infierno
Están haciendo un concierto en las puertas del infierno y te han contratado como guardián del infierno . No debes dejar que los bichos lleguen hasta el grupo de musica, arratra unos hasta el infierno y otros hasta la puerta de la araña gigante.
Pixel Fix ItPixel Fix It
Entretenido juego de habilidad donde el objetivo es hallar la posición precisa que deben tener los pixeles para poder descubrir la imagen original que se oculta. Date apresurarte porque tendrás un tiempo limitado para lograr concretar el objetivo.
minijuegosminijuegos
Serás capaz de competir ene l gran torneo de minijuegos? deberas competir en 4 inijuegos simultaneos, será tu mete capaz de hacer 4 veces a la vez? eres multitarea?
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
HamHam
Le has hecho un circuito a tu hamster, haciendo click con el botón izquierdo del ratón girará a la izquierda, intenta recorrer la mayor distancia posible. Mi record son 1586 cm
CRIME SCENE INVESTIGATIONCRIME SCENE INVESTIGATION
En este juego eres una investigadora privada experta en crimenes. Demuestra toda tu habilidad buscando pruebas en la escena del crimen hasta encontrar al culpable.