Juegos de STINGER ZED: MISSION UNDEAD

Jugar a STINGER ZED: MISSION UNDEAD

Juegos Flash

Jugar a STINGER ZED: MISSION UNDEAD

Juegos de STINGER ZED: MISSION UNDEAD


STINGER ZED: MISSION UNDEAD

STINGER ZED: MISSION UNDEAD

Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.

Añadir STINGER ZED: MISSION UNDEAD a favoritos

Descargar STINGER ZED: MISSION UNDEAD

Recomendar STINGER ZED: MISSION UNDEAD

Mas Juegos de Habilidad

UNDEAD THRONEUNDEAD THRONE
Ahora debes abrirte paso en el continente de Draconian invocando criaturas y usando hechizos, ademas debes derrotar a todos los humanos que intentan detenerte.
Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.
Elite ForcesElite Forces
"Mission Jungle" - Un pequeño meteorito a caído en la jungla. Años más tarde te envían a investigar en la zona del impacto porque han descubierto una extraña actividad
UNDEAD END HARDCOREUNDEAD END HARDCORE
Has atropellado a un zombie y ahora debes dirigirte a la casa para acabar con todos los muertos vivientes.
Megaman X Virus MissionMegaman X Virus Mission
Juego muy similar a las luchas del Final Fantasy, por turnos, pero con Megaman como protagonista
SpongeBobs Jellyfishin MissionSpongeBobs Jellyfishin Mission
Las medusas peligrosas y enormes están de regreso atacando a todo Fondo de Bikini. Tendrás que ayudar a Bob Esponja a cazar las medusas enemigas y luchar contra el pequeño Plancton, un clásico enemigo que se enfrenta con Bob para robarle las Cangre Burguers.
Mission Match UpMission Match Up
Busca la pareja de cada pieza y elimínala, es una mezcla entre el Memory y el Mahjong
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
Super Robot AdvanceSuper Robot Advance
"Mission Beta" - La única forma de salvar Shugganzoom City es frenar al malvado Skeleton King. Acaba con su ejército antes de que lleguen a la ciudad
MISSION IN SPACEMISSION IN SPACE
Tu mision en este juego es eliminar a todos los alienigenas que se han infiltrado en la base minera espacial, realizando los movimientos corrctos para evitar que te acorralen.