Juegos de SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP

Jugar a SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP

Juegos Flash

Jugar a SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP

Juegos de SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP


SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP

SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP

Ahora puedes elegir a tu equipo favorito de la liga del futbol ingles y luego convierte la mayor cantidad de goles que puedas para lograr ganar el campeonato.

Añadir SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP a favoritos

Descargar SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP

Recomendar SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP

Mas Juegos de Deportes

Sports Heads BasketballSports Heads Basketball
Un divertido juego de deportes donde podrás participar en un torneo de baloncesto junto a unos jugadores de cabeza gigante. Escoge al jugador que prefieras y comienza a jugar los partidos hasta transformarte en el gran campeón del torneo.
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Selecciona tu equipo de fútbol favorito y comienza a jugar el torneo para anotar la mayor cantidad de goles y convertirte en el gran ganador. Tendrás que anotar la mayor cantidad de goles de cabeza y lograr la victoria mundial.
Mini Sports ChallengeMini Sports Challenge
Selecciona a un atleta y comienza la competencia en diversas disciplinas: carreras de 100 y 400 metros, además de natación. Consigue la victoria y obtén la medalla de oro junto con el reconocimiento mundial de estas olimpiadas de atletismo.
Dragon Ball FootballDragon Ball Football
Los personajes de la serie Dragon Ball regresan en un alucinante juego de deportes donde tendrán que ser parte de un encuentro de fútbol. Elige los personajes que más te gusten para armar tu equipo y vencer a los rivales.
SPORTS HEADS: TENNISSPORTS HEADS: TENNIS
Elige a tu tenista favorito del circuito y vence a todos tus oponentes para ganar el Gran Slam, recuerda que la pelota solo puede botar dos veces en tu campo.
TFS FootballTFS Football
Elige tu selección de fútbol favorita y conviértete en el entrenador de ese país. Prueba tu táctica al estilo Capello, Rijkaard o incluso Van Gaal
Super Sports Surgery BasketballSuper Sports Surgery Basketball
Este chico que utiliza un traje de hot dog no es un médico, pero su jefe está requiriendo atención médica de urgencia y solo tú podrás ayudarlo. Presta mucha atención y demuestra tu pulso para curar todas las heridas que tiene tu jefe y conseguir que quede sin ninguna secuela.
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Tendrás que elegir tu equipo de fútbol preferido para comenzar a jugar los partidos y convertirte en el ganador de la liga. Anota la mayor cantidad de goles que puedas de cabeza, tiro libre y penal, para conseguir la victoria.
Football ManiacsFootball Maniacs
Elige a los mejores jugadores del mundo con distintas habilidades para conformar tu equipo y vencer a los rivales en cada uno de los partidos. Entrena a tu equipo y logra ganar todos los campeonatos donde participes como la copa mundial de fútbol.
ULTIMATE FOOTBALL MANAGER SPAINULTIMATE FOOTBALL MANAGER SPAIN
En este juego te puedes convertir en el mejor entrenador de la liga española, vendiendo y comprando jugadores, ademas usando la mejor estrategia en cada partido.