Juegos de SPLITTER PALS

Jugar a SPLITTER PALS

Juegos Flash

Jugar a SPLITTER PALS

Juegos de SPLITTER PALS


SPLITTER PALS

SPLITTER PALS

Corta los bloques de madera para que el personaje amarillo llegue hasta la salida.

Añadir SPLITTER PALS a favoritos

Descargar SPLITTER PALS

Recomendar SPLITTER PALS

Mas Juegos de Estrategia

SplitterSplitter
Corta con el ratón los bloques de madera para conseguir que el personaje llegue hasta la salida.
Super Adventure PalsSuper Adventure Pals
Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.
Light BotLight Bot
Sigue las instrucciones y guia al robot hasta la plataforma.
Portal 2DPortal 2D
Te verás recluído dentro de un laberinto y tienes que utilizar todas tus estrategias para escapar del lugar usando la pistola que tienes a tu disposición. Sé muy hábil para avanzar en todas las etapas.
Bois DArcBois DArc
Defiende tu castillo de los monstruos que van a tratar de atacarlo de cualquier forma con tal de hacerte daño. Tendrás que planificar cada cosa que hagas para aplicar una estrategia efectiva que te permita acabar para siempre con esta gran amenaza.
AtomeAtome
Uniendo los átomos podrás crear las moléculas que te indican en cada nivel, según vayas completando las primeras moléculas se complicará
BOOM TOWNBOOM TOWN
Encuentra todo el oro posible, colocando los explosivos en lugares estrategicos. Invierte el oro en actualizar las vagonetas, los explosivos y la refineria.
LEAGUE OF CAOSLEAGUE OF CAOS
Ahora debes conducir a un poderoso ejercito para destruir a los alienigenas que quieren apoderarse de la tierra. Ayuda a tu peloton a ganar cada batalla.
City WizardCity Wizard
En este juego tendrás que combinar distintos tipos de plantas en grupos de 3 o más para que se conviertan en arbustos y luego en árboles. Ten cuidado con los zombies que asechan la ciudad y que podrán echar por tierra los planes que tienes en mente.
Railroad Shunting Puzzle 2Railroad Shunting Puzzle 2
Nuevos niveles y más acción. Tendrás que conducir la locomotora junto con la carga a los destinos que te indiquen. También deberás manipular los rieles para cambiarte de vías, cargar y descargar los vagones y mucho más.