Juegos de SPLITTER PALS

Jugar a SPLITTER PALS

Juegos Flash

Jugar a SPLITTER PALS

Juegos de SPLITTER PALS


SPLITTER PALS

SPLITTER PALS

Corta los bloques de madera para que el personaje amarillo llegue hasta la salida.

Añadir SPLITTER PALS a favoritos

Descargar SPLITTER PALS

Recomendar SPLITTER PALS

Mas Juegos de Estrategia

SplitterSplitter
Corta con el ratón los bloques de madera para conseguir que el personaje llegue hasta la salida.
Super Adventure PalsSuper Adventure Pals
Tu mascota fue secuestrada por Mr. B y tu objetivo será ingresar al bosque siguiendo el rastro y esquivando los diversos obstáculos. Todo el trayecto estarás acompañado de tu jirafa.
Monster BastionMonster Bastion
Tu pueblo está siendo atacado por una sangrienta guerra que ha sido declarada por el imperio central. Tu objetivo será luchar y defender a los ciudadanos del lugar estratégicamente hasta conseguir la victoria y liberación del pueblo.
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
Carrot Fantasy 2 UnderseaCarrot Fantasy 2 Undersea
Vuelve este juego en su segunda versión con un cambio: esta vez bajo el mar. Tendrás que proteger tus zanahorias poniendo las torres de defensa de manera estratégica para evitar que los enemigos se las coman y te las quiten.
La batalla por la tierra mediaLa batalla por la tierra media
Elige la raza de la tierra media que mas te guste, humanos, elfos, no-muertos o orcos y elfos y consigue salvar a la tierra media de sauron. Deberás conquistar la tierra media poco a poco, territorio a territorio, moviendo tus tropas al estilo risk.
Cloud WarsCloud Wars
Captura todas las nubes en cada uno de los niveles hasta llegar a transformarte en la autoridad máxima en el cielo. Utiliza todo tipo de estrategias para no dejar escapar a ninguna nube.
ReboundRebound
Este pequeño personaje está atrapado en un misterioso jardín, coloca vallas estrategicamente para ayudarle a salir de allí
SplitterSplitter
Corta con el ratón los bloques de madera para conseguir que el personaje llegue hasta la salida.
BloqueBloque
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil