Juegos de SPARTANS TO THE RESCUE

Jugar a SPARTANS TO THE RESCUE

Juegos Flash

Jugar a SPARTANS TO THE RESCUE

Juegos de SPARTANS TO THE RESCUE


SPARTANS TO THE RESCUE

SPARTANS TO THE RESCUE

En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.

Añadir SPARTANS TO THE RESCUE a favoritos

Descargar SPARTANS TO THE RESCUE

Recomendar SPARTANS TO THE RESCUE

Mas Juegos de Tiros

SPACE MADNESSSPACE MADNESS
Pilotea esta nave espacial por los diminutos laberintos de una mina perdida en una lejana galaxia.
Rescue PanicRescue Panic
Has conseguido un trabajo como conductor de una ambulancia y el objetivo es uno solo: conducir hasta el lugar donde hay un accidente con heridos o personas enfermas y trasladarlas al hospital. Deberás ser muy hábil para conducir y conseguir llegar a tiempo a ayudar a las personas.
RIVER WARS: BATALLA FLUVIALRIVER WARS: BATALLA FLUVIAL
Conduce este poderoso navio que cuenta con todas las armas necesarias para conseguir la victoria, usa un arpon, un cañon o una catapulta para completar todas las misiones.
HapLandHapLand
El objetivo de este juego es encender las antorchas que estan al lado de ambas puertas y abrir el gran portal, toqueteando los objetos que encuentres
Zombudoy 2Zombudoy 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde deberás defender a Santa Claus de una gran cantidad de zombies que está intentando robar todos los regalos. Asesínalos a todos y consigue salvar la Navidad de esta amenaza de muertos vivientes.
KhronosKhronos
Lucha contra el ejército malévolo en el infierno.
Powerball ChallengePowerball Challenge
Tienes 30 segundos para conseguir el mayor número de puntos, con el cursor sigue la luz naranja todo el tiempo que puedas mientras empieza a girar
WARPWARP
Tu objetivo en este juego sera llegar hasta la puerta de cada nivel, para esto podras incluso teletransportarte de un extremo a otro.
VileSteelVileSteel
Prepárate para luchar como un verdadero guerrero que defienda a su pueblo contra las fuerzas enemigas. Tendrás que destruir a todos los enemigos usando tu espada, un arco o la magia y transfórmate en el mejor guerrero de todos los tiempos.
400 Years400 Years
En este juego de estrategia deberás completar un montón de puzzles que te van a permitir salvar a la tierra de una gran catástrofe que llegará dentro de 400 años. Resuelve todos los puzzles necesarios para salvar al planeta y devolverle la tranquilidad a sus habitantes.