Juegos de SPARTANS TO THE RESCUE

Jugar a SPARTANS TO THE RESCUE

Juegos Flash

Jugar a SPARTANS TO THE RESCUE

Juegos de SPARTANS TO THE RESCUE


SPARTANS TO THE RESCUE

SPARTANS TO THE RESCUE

En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.

Añadir SPARTANS TO THE RESCUE a favoritos

Descargar SPARTANS TO THE RESCUE

Recomendar SPARTANS TO THE RESCUE

Mas Juegos de Tiros

DONALD THE DINODONALD THE DINO
Ahora debes ayudar a dino Donald a recorrer territorios hostiles superando todos los obstaculos, hasta encontrar a sus padres que han sido atrapados por los hombres de las cavernas.
The StoneagerThe Stoneager
La tribu se encuentra en peligro y tienes que protegerla.
Blox ForeverBlox Forever
En este juego debes mover las piezas estratégicamente y emparejarlas para poder elimirlas, en total posee 10 niveles distintos.
FOLLOWFOLLOW
Todos tenemos derecho a un poco de privacidad. Ayuda entonces a esta chica a deshacerse de su guardaespaldas que siempre esta dos pasos atras de ella.
Hoover Fusion FrenzyHoover Fusion Frenzy
Tienes que pasar la aspiradora a toda tu casa, no dejes ni una mota de polvo sin aspirar
El francotirador de polticosEl francotirador de polticos
Eres un francotirador al que contratan todos los politicas de la unión europea. Comple todas las misiiones que ellos te manden y irás teniendo cada vez más poder y dinero.
TRANSFORMERS: RACE MACHINESTRANSFORMERS: RACE MACHINES
En este juego puedes elegir a tu Transformer favorito y luego aceleralo a fondo para superar a todos tus adversarios y poder asi desbloquear nuevos circuitos.
la aranala arana
Dale de comer a esta araña todas las moscas que encuentres por el camino, con el raton pulsa donde quieras lanzar una tela de araña y engancharte , y moviendo el ratón hacia los lados la araña se moverá hacia alli, no dejes ni una mosca viva!
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
DogFight 2 The Great WarDogFight 2 The Great War
Completa todas las misiones pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial.