Juegos de SPARTANS TO THE RESCUE

Jugar a SPARTANS TO THE RESCUE

Juegos Flash

Jugar a SPARTANS TO THE RESCUE

Juegos de SPARTANS TO THE RESCUE


SPARTANS TO THE RESCUE

SPARTANS TO THE RESCUE

En este juego serás un heroe espartano que debe usar toda su punteria lanzando hachas, flechas y lanzas para salvar vidas.

Añadir SPARTANS TO THE RESCUE a favoritos

Descargar SPARTANS TO THE RESCUE

Recomendar SPARTANS TO THE RESCUE

Mas Juegos de Tiros

CUBIUMCUBIUM
Lanza bolas sobre los bloques verdes hasta derribarlos todos.
Cave Chaos 2Cave Chaos 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que escapar de la cueva que está en peligro de derrumbarse. A la vez recoge todas las gemas que encuentres por el camino. Este juego es para divertirse entre uno o dos jugadores.
Risky Rider 6Risky Rider 6
Regresa este juego donde tendrás la oportunidad de conducir una supercross y avanzar por las distintas rutas esquivando obstáculos y consiguiendo todos los objetivos que te indiquen. Saca tus mejores habilidades para ser el mejor del mundo a bordo de una supercross.
AntsAnts
En este juego debes matar con tu escopeta de corchos a todas la hormigas que se están devorando todo lo que hay dentro de tu refigerador antes de que lleguen
Crash TVCrash TV
En este divertido juego te encontrarás dentro de un televisor donde tendrás que evitar las trampas y obstáculos del camino hasta encontrar la salida de ese lugar. Con el dinero que ganes podrás comprar elementos que te ayuden a encontrar la vía de escape.
Beepo and Roadkill 4 20Beepo and Roadkill 4 20
Estos son los efectos secundarios que puede ocasionar fumar ciertas hierbas
Bubble TroubleBubble Trouble
Tipico juego que se basa en ir disparando a las bolas hasta que desaparezcan por completo
StoneAge ConquerorStoneAge Conqueror
Sobrevive al ataque de cromañones que defienden su territorio.
ParkourParkour
Conviértete en un hábil delincuente que debe utilizar sus conocimientos y habilidades de parkour para saltar por las paredes y conseguir escapar de la policía que te perseguirá. Usa tus mejores movimientos por los muros y plataformas para lograr escapar.
Guild Dungeons 2Guild Dungeons 2
Construye una ciudad desde el principio, levantando los primeros edificios, casa y lugares que le permitan prosperar a tu pueblo. Después que construyas la ciudad debes reunir a diversas personas para formar el ejército que deberá defender a toda la ciudad.