Juegos de SNOWY MARIO

Jugar a SNOWY MARIO

Juegos Flash

Jugar a SNOWY MARIO

Juegos de SNOWY MARIO


SNOWY MARIO

SNOWY MARIO

Dispara bolas de nieve hasta hacer rodar a tus enemigos y así salvar a la princesa Peach.

Añadir SNOWY MARIO a favoritos

Descargar SNOWY MARIO

Recomendar SNOWY MARIO

Mas Juegos de Clasicos

Sonic vs MarioSonic vs Mario
Juego de lucha! elige a tu personaje y gana!
Mario TetrisMario Tetris
Juega Tetris con tu amigo Mario.
Mario Ghosthouse 2Mario Ghosthouse 2
Llega otra versión de Mario Bros donde está atrapado en el castillo embrujado y deberá escapar de ese lugar recogiendo las monedas por el camino para que se abran las puertas. Ten cuidado con los fantasmas que te pueden quitar vidas.
MARIO TOSS!MARIO TOSS!
Una vez mas debes ayudar a Mario a regresar sano y salvo a su casa. Ahora debes introducirlo en un cañon y lanzarlo lo mas lejos posible y con el dinero recaudado sumar nuevas habilidades.
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
THE ADVENTURES OF SUPER MARIOTHE ADVENTURES OF SUPER MARIO
Esta es una nueva version con nuevos graficos del clasico Mario Bros, completa los niveles recogiendo las monedas y salvando a la princesa Peach.
A Koopas Revenge 2A Koopas Revenge 2
Koopa estaba de cumpleaños y salió con sus amigos Goomba, pero al regresar encontró que su casa fue completamente destrozada por Mario. Ayuda a Koopa a preparar la mejor venganza contra Mario por los destrozos que hizo en su fiesta de cumpleaños.
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
SUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZASUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZA
Super Mario regresa con su bazooka para hacer frente a Bowser y sus secuaces que han vuelto ha secuestrar a sus amigos, para ello debe tomarse una seta con esteroides y apuntar a sus enemigos.
Mario Flash 4Mario Flash 4
Vuelve una vez más un juego clásico de siempre: Mario Bros. En esta ocasión deberá enfentarse a nuevos desafíos y niveles para llegar hasta la princesa Peach y salvarla de las garras del malvado Bowser que una vez más la ha tomado prisionera.