Juegos de SNAIL BOB

Jugar a SNAIL BOB

Juegos Flash

Jugar a SNAIL BOB

Juegos de SNAIL BOB


SNAIL BOB

SNAIL BOB

Usa toda la logica para controlar los mecanismos de cada nivel y así ayudar al caracol Bob a encontrar la salida, ya que han destruido su casa.

Añadir SNAIL BOB a favoritos

Descargar SNAIL BOB

Recomendar SNAIL BOB

Mas Juegos de Habilidad

Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
Tendrás que ayudar a Patricio a encontrar a Bob Esponja, quien se ha perdido en la noche de Halloweeen y nadie sabe donde está. Busca a tu amigo en el interior de un barco hundido y recoge todas las monedas tiradas por el camino.
Bobby aboardBobby aboard
Divertido juego en el que tendrás que acompañar a Bobby el extraterrestre a explorar los distintos planetas del espacio. Utiliza las habilidades que tiene este marciano para recorrer la galaxia en su nave espacial.
BOBBY MUTCASE: MOTO JUMPINGBOBBY MUTCASE: MOTO JUMPING
Bobby quiere sorprender a su amada realizando grandes saltos en motocicleta por la ciudad, ayudalo a llegar lo mas lejos posible y conseguir dinero.
Spongebob Brave AdventureSpongebob Brave Adventure
El mundo se encuentra repleto de obstáculos peligrosos y horribles monstruos. Tu objetivo en este juego será ayudar a Bob Esponja a acabar con todos esos monstruos que se escaparon del mundo de Mario y que ahora quieren acabar con todo a su paso, causando destrucción y matando gente inocente.
Polar BobPolar Bob
Este oso polar de nombre Bob necesita de toda tu ayuda para conseguir impulsarse hasta el cielo con su cohete. A medida que vaya subiendo podrás obtener dinero que te permitirá mejorar el equipamiento y conseguir que Bob llegue más alto todavía.
PUZZLE BOBBLEPUZZLE BOBBLE
Revive un clasico de los juegos de los noventa, en el que tu mision es eliminar todas las bolitas en el menor tiempo posible. Consigue la mejor puntuacion para guardarla en el ranking.
Snail Bob 6 Winter StorySnail Bob 6 Winter Story
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que ayudar al caracol Bob en Navidad a avanzar por todas las etapas hasta llegar al final. Usa la lógica para guiar al caracol hasta la salida de cada escenario submarino.
BOB ESPONJA: BIKE RIDEBOB ESPONJA: BIKE RIDE
Ahora debes ayudar al gran Bob Esponja a recoger todas las hamburguesas que pueda desde las profundidades del mar, para esta tarea solo contara con la ayuda de su bicicleta.
Angel BobbleAngel Bobble
Recoge primero las bolas de un mismo color y lánzalas en el lugar indicado para eliminarlas. Juego para uno o dos Jugadores
HUNGRY BOBBY BEARHUNGRY BOBBY BEAR
El Oso Bobby esta hambriento y ahora te necesita para que lo alimentes con diferentes frutas. Limpia el camino de los alimentos eliminando los objetos que impiden que llegue a la boca de Bobby.