Juegos de SNAIL BOB

Jugar a SNAIL BOB

Juegos Flash

Jugar a SNAIL BOB

Juegos de SNAIL BOB


SNAIL BOB

SNAIL BOB

Usa toda la logica para controlar los mecanismos de cada nivel y así ayudar al caracol Bob a encontrar la salida, ya que han destruido su casa.

Añadir SNAIL BOB a favoritos

Descargar SNAIL BOB

Recomendar SNAIL BOB

Mas Juegos de Habilidad

Garys RevengeGarys Revenge
Entretenido juego donde tendrás que ayudar a la mascota de Bob Esponja, Gary, a acabar con los desagradables Puffy Fluffies. Tendrás que disparar las caracolas en la dirección que corresponda, utilizando la fuerza necesaria para derrumbar las torres, muy similar al Angry Birds.
Polar BobPolar Bob
Este oso polar de nombre Bob necesita de toda tu ayuda para conseguir impulsarse hasta el cielo con su cohete. A medida que vaya subiendo podrás obtener dinero que te permitirá mejorar el equipamiento y conseguir que Bob llegue más alto todavía.
Bob Esponja DrivingBob Esponja Driving
En este divertido juego tendrás que ayudar a Bob Esponja a llevar con sumo cuidado un montón de medusas a bordo de un camión por todo Fondo de Bikini. Conduce con precaución para que no pierdas ninguna medusa en el camino.
Bob LanderBob Lander
Navega con esta nave, recoge todos los objetos, para poder pasar los diferentes niveles
ABOBO BIG ADVENTUREABOBO BIG ADVENTURE
Ayuda a este musculoso hombre Abobo, el cual debe acabar con todos sus enemigos para asi poder recuperar a su hijo que ha sido raptado.
Mario PuppetsMario Puppets
El clásico Puzzle Bobble pero esta vez con Mario Bros, quien debe jugar en las tuberías.
Iron WorksIron Works
Versión del clásico Puzzle Bobble. Combina las bolas de colores para hacerlas desaparecer y consigue limpiar cada nivel
BOBBY MUTCASE: MOTO JUMPINGBOBBY MUTCASE: MOTO JUMPING
Bobby quiere sorprender a su amada realizando grandes saltos en motocicleta por la ciudad, ayudalo a llegar lo mas lejos posible y conseguir dinero.
Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde debes acompañar a Bob en cada uno de sus robos por la ciudad. Demuestra todas las habilidades que manejas para abrir puertas y ventanas, saltar muros y conseguir llevarte grandes sumas de dinero robado.
Spongebob Dutchmans DashSpongebob Dutchmans Dash
En este juego tendrás que ayudar a Patricio y Bob Esponja a salvar a su amigo Gary, el caracol, quien ha sido atrapado por el fantasma Holandés Errante. Deberás saltar por cada una de las plataformas, esquivando los obstáculos y a los enemigos que se cruzarán en esta aventura submarina.