Juegos de SNAIL BOB

Jugar a SNAIL BOB

Juegos Flash

Jugar a SNAIL BOB

Juegos de SNAIL BOB


SNAIL BOB

SNAIL BOB

Usa toda la logica para controlar los mecanismos de cada nivel y así ayudar al caracol Bob a encontrar la salida, ya que han destruido su casa.

Añadir SNAIL BOB a favoritos

Descargar SNAIL BOB

Recomendar SNAIL BOB

Mas Juegos de Habilidad

Bubble Bobble the RevivalBubble Bobble the Revival
Versión del clásico juego de los 80 de la compañia Taito, recuerda viejos tiempos en aquellas salas recreativas
Bobby aboardBobby aboard
Divertido juego en el que tendrás que acompañar a Bobby el extraterrestre a explorar los distintos planetas del espacio. Utiliza las habilidades que tiene este marciano para recorrer la galaxia en su nave espacial.
Bob LanderBob Lander
Navega con esta nave, recoge todos los objetos, para poder pasar los diferentes niveles
Bob Esponja DrivingBob Esponja Driving
En este divertido juego tendrás que ayudar a Bob Esponja a llevar con sumo cuidado un montón de medusas a bordo de un camión por todo Fondo de Bikini. Conduce con precaución para que no pierdas ninguna medusa en el camino.
BOB ESPONJA: SNOWBOARDINGBOB ESPONJA: SNOWBOARDING
Ayuda a Bob Esponja a bajar atoda velocidad por la ladera de la montaña subido en una tabla de snowboard. Realiza trucos, mientra esquivas todos los obstaculos.
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
Tendrás que ayudar a Patricio a encontrar a Bob Esponja, quien se ha perdido en la noche de Halloweeen y nadie sabe donde está. Busca a tu amigo en el interior de un barco hundido y recoge todas las monedas tiradas por el camino.
Snail Bob 6 Winter StorySnail Bob 6 Winter Story
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que ayudar al caracol Bob en Navidad a avanzar por todas las etapas hasta llegar al final. Usa la lógica para guiar al caracol hasta la salida de cada escenario submarino.
PENGUIN OVERLORDSPENGUIN OVERLORDS
Tu mision en este juego es crear un super ejercito de pajaros bobos para evitar que las tortugas que se han apoderado del planeta sigan reinando sin dejar criar a los pinguinos.
CanicasCanicas
Versión del clásico Puzzle Bobble. Apunta bien, combina un mínimo de tres colores e intenta eliminar todas las canicas de cada nivel
Snail Bob SpaceSnail Bob Space
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que guiar al caracol Bob por los caminos del espacio exterior hasta encontrar la salida en cada etapa. Esquiva cualquier impedimento que se cruce en tu camino y consigue tener a Bob sano y salvo.