Juegos de SKY JUMP

Jugar a SKY JUMP

Juegos Flash

Jugar a SKY JUMP

Juegos de SKY JUMP


SKY JUMP

SKY JUMP

En este juego de plataformas debes aguantar el mayor tiempo posible sin morir.

Añadir SKY JUMP a favoritos

Descargar SKY JUMP

Recomendar SKY JUMP

Mas Juegos de Plataformas

Jump!Jump!
Avanza por las plataformas y escapa de tu enemigo.
RISKY RIDER 5RISKY RIDER 5
Conduce a toda velocidad tu motocicleta superando todos los obstaculos y saltando por las ramplas, para conseguir todos los puntos que te indican en cada nivel.
Super Mario JumperSuper Mario Jumper
Super Mario Jumper es un nuevo juego de la saga de super mario en el qué deberás ascender lo más alto que puedas y llegar a tocar el cielo! cuando tocas una estrella te inpulsa para llegar a la siguiente y asi hasta que hagas tu propior record.
Sky TripSky Trip
Tendrás que demostrar tu equilibrio y habilidades manejando una esfera de diversos colores a lo largo de las plataformas que están cargadas de obstáculos. Deberás saltar, evitar los obstáculos e intentar no caer al vacío en todos los orificios que aparecerán a lo largo de la ruta.
SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
Octopus JumperOctopus Jumper
Un entretenido juego donde tendrás que ir saltando por las plataformas hasta completar cada uno de los niveles. Comienza por los niveles más básicos hasta ir avanzando en dificultad y así conseguir completar todos los niveles del juego.
THE JUMPERSTHE JUMPERS
Estas pequeñas criaturas viajan por un mundo hostil y lleno de peligros buscando un hogar.
Ali Kaffe Skiskyttercup 06Ali Kaffe Skiskyttercup 06
Participa en las olimpiadas de Turín del 2006 en la categoría de biathlon. Afina tu puntería y completa las 15 dianas en el menor tiempo posible
Sky SurfingSky Surfing
Recoge todo lo que vayas encontrando para impulsarte a mas velocidad...
Tribal JumpTribal Jump
Ayuda a esta ardillita canibal a cruzar el río saltando de calavera en calavera sin caerte. Según vayas avanzando la cosa se pondrá mas complicada