Juegos de SIMPSON ARCADE

Jugar a SIMPSON ARCADE

Juegos Flash

Jugar a SIMPSON ARCADE

Juegos de SIMPSON ARCADE


SIMPSON ARCADE

SIMPSON ARCADE

No es un buen dia para andar por Springfield, los personajes malvados de la serie andan sueltos y ahora debes ayudar a Bart Simpson a dispararles en la cabeza hasta acabar con todos.

Añadir SIMPSON ARCADE a favoritos

Descargar SIMPSON ARCADE

Recomendar SIMPSON ARCADE

Mas Juegos de Bestias

Lisa Saw GameLisa Saw Game
El asesino Jigsaw ha capturado a la familia Simpsons para su macabro juego, a excepción de Lisa quien se encontraba leyendo en la biblioteca. Tu misión será ayudarle a Lisa a realizar las pruebas que el asesino le indique para lograr la libertad de todos los Simpsons que fueron atrapados.
Jelly Wheels ArcadeJelly Wheels Arcade
Estás abordo de un camión con el que tendrás que recolectar todas las naranjas que puedas y conducirlas hasta su destino final. Si las naranjas caen perderás puntos, así que debes ser hábil para conducir el camión.
Jesus the Arcade GameJesus the Arcade Game
Jesus regresa a la tierra para luchar contra el mal.
Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...
Springfield Snow FightSpringfield Snow Fight
Prueba a lanzarle a los personajes de Los Simpsons las bolas de nieve que te has preparado, cuidado con el gamberro de Nelson, esquiva sus bolas
BART SIMPSON: SKATEBOARDINGBART SIMPSON: SKATEBOARDING
Ahora debes ayudar a Bart Simpson a andar sobre su patín todo el día, sin chocar con ningún obstáculo y a llegar lo mas lejos posible.
BART BOARDINGBART BOARDING
Ayuda ahora al gran Bart Simpson a recorrer las calles de su ciudad Springfield en su monopatin, realizando saltos, trucos y alimentandose de diferentes chucherias.
Homero Simpson Saw GameHomero Simpson Saw Game
El malvado muñeco Pigsaw ha secuestrado a Marge, Lisa y Bart Simpson y los tiene prisioneros en algún lugar de Springfield. Tienes que ayudar a Homero a encontrarlos antes que empiece el juego del miedo.
Speedy BubblesSpeedy Bubbles
Un juego al estilo Bubble Shooter, juega en modo estrategia o modo arcade...
BART SIMPSON: FACTORY TRUCKBART SIMPSON: FACTORY TRUCK
Debido a sus travesuras ahora Bart Simpson debe pagar transportando un camión con residuos desde la fabrica hasta el punto de reciclaje, ayudalo a que pierda nada.