Juegos de SIEGER

Jugar a SIEGER

Juegos Flash

Jugar a SIEGER

Juegos de SIEGER


SIEGER

SIEGER

Ataca estos castillos medievales hasta mermar toda su resistencia y convertirte en un gran conquistador.

Añadir SIEGER a favoritos

Descargar SIEGER

Recomendar SIEGER

Mas Juegos de Estrategia

Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Cursed TreasureCursed Treasure
Protege a los gemas de los robos colocando las torres correctamente.
OgotuOgotu
Juego que mezcla las plataformas con los puzzles, mueve con el ratón los bloques verdes y ayuda al personaje a llegar al final de cada nivel
RED REMOVER: PLAYER PACK 2RED REMOVER: PLAYER PACK 2
Tu misión en este juego es completar los cuarenta niveles eliminando a las figuras rojas de cada fase, puedes crear tus propios mapas.
Night LightsNight Lights
Elige el camino correcto para ayudar a este cubo azul a encontrar la salida del ligar donde está encerrado de noche por la ciudad. El necesita de la luz para poder ver el camino y salir de ese feo lugar donde está atrapado.
THE PRETENDER: PART THREETHE PRETENDER: PART THREE
Llega la continuacion de la historia de este gran mago, en la que debes ayudar a todos los fantasmas a regresar a su mundo, para que tu tambien puedas regresar al tuyo.
The Empires 2The Empires 2
Serás el lider de un imperio pequeño que deberá buscar recursos para seguir creciendo y construir las fortalezas que protejan a todos sus habitanes de los ataques enemigos. Demuestra tu liderazgo y consigue crear un imperio fuerte.
SupuzzleSupuzzle
El objetivo del juego es sencillo, conecta cada casa con el agua, la luz y el gas, pero sin que se crucen las lineas
Math MountainMath Mountain
El objetivo del juego es llegar a la cima de la montaña, debes contestar rápidamente las operaciones matemáticas escalar. Juego para uno o dos jugadores