Juegos de SIEGER

Jugar a SIEGER

Juegos Flash

Jugar a SIEGER

Juegos de SIEGER


SIEGER

SIEGER

Ataca estos castillos medievales hasta mermar toda su resistencia y convertirte en un gran conquistador.

Añadir SIEGER a favoritos

Descargar SIEGER

Recomendar SIEGER

Mas Juegos de Estrategia

Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
Bobby aboardBobby aboard
Divertido juego en el que tendrás que acompañar a Bobby el extraterrestre a explorar los distintos planetas del espacio. Utiliza las habilidades que tiene este marciano para recorrer la galaxia en su nave espacial.
Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.
Flash Element TD 2Flash Element TD 2
Coloca las torretas con estrategia y defiende los cristales.
SilversphereSilversphere
Lleva la esfera de plata al vórtice azul en el menor tiempo posible, coloca las cajas correctamente para poder llegar hasta ella
La fabrica de engranajesLa fabrica de engranajes
Eres el único encargado que queda en la fábrica de engranajes y debes ordenarlo de tal manera que se quedne juntos los enranajes de cada color, para asi desaparecer y quedar mas hueco para los demás.
TNT RunnerTNT Runner
Completa los niveles llegando hasta la salida sin que te exploten las bombas. Piensa los movimientos antes de realizarlos
WAKE UP THE BOX 3WAKE UP THE BOX 3
Mr. Box esta durmiendo demasiado y tu mision en este juego es hacer todo lo posible para despertarlo usando las leyes fisicas.
Mansion GiganteMansion Gigante
Divertido juego donde tienes que invertir para conseguir la mansión mas grande del mundo. Invierte y gana!