Juegos de SIEGER

Jugar a SIEGER

Juegos Flash

Jugar a SIEGER

Juegos de SIEGER


SIEGER

SIEGER

Ataca estos castillos medievales hasta mermar toda su resistencia y convertirte en un gran conquistador.

Añadir SIEGER a favoritos

Descargar SIEGER

Recomendar SIEGER

Mas Juegos de Estrategia

Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
KING S GUARDKING S GUARD
Ahora debes defender al rey del ataque de los enemigos combinando figuras del mismo color.
Angel BobbleAngel Bobble
Recoge primero las bolas de un mismo color y lánzalas en el lugar indicado para eliminarlas. Juego para uno o dos Jugadores
Tinysasters 2Tinysasters 2
Entretenido juego de estrategia en el que tendrás que crear tu propia civilización en un mundo construido con cubos. Tendrás que pelear contra algunos desastres naturales y comenzar a armar las casas, santuarios, granjas y todo lo necesario para tu civilización.
SilversphereSilversphere
Lleva la esfera de plata al vórtice azul en el menor tiempo posible, coloca las cajas correctamente para poder llegar hasta ella
Ultimate tower defenseUltimate tower defense
Tipico juego de tower defense en el que tienes que defender tu territorio, pero en eésta ocasión hay varios niveles, varias defensas y multitud de enemigos diferentes, está muy conseguido y es el mejor juego de tower defense que nostros hemos visto!
BlocBloc
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero amarillo en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
Robot WarriorRobot Warrior
Un entretenido juego donde tendrás que crear tu robot pieza por pieza y prepararte para pelear contra otros enemigos. Pon a prueba cada una de las habilidades de tu robot y consigue superar cada una de las luchas y etapas que te toque vivir.
The New WorldThe New World
Cruza el atlántico con uno de los tres barcos del año 1492.