Juegos de SIEGER

Jugar a SIEGER

Juegos Flash

Jugar a SIEGER

Juegos de SIEGER


SIEGER

SIEGER

Ataca estos castillos medievales hasta mermar toda su resistencia y convertirte en un gran conquistador.

Añadir SIEGER a favoritos

Descargar SIEGER

Recomendar SIEGER

Mas Juegos de Estrategia

Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
Tetrollapse LightTetrollapse Light
El Tetris para algunos puede resultar aburrido, pero el objetivo de este juego es eliminar las piezas que te viene por defecto para pasar de nivel
TINY SQUADTINY SQUAD
En este juego debes conducir tu ejercito de pequeños heroes hasta la victoria, pero cuidado que tu presupuesto para cada mision es limitado, asi que usa al maximo las habilidades de cada unidad.
DEMONRIFT TDDEMONRIFT TD
En este juego debes proteger a la baronesa Milena del ataque de los demonios que se aproximan, para cumplir tu mision contaras con las tropas del reino de Emaeron. Coloca torretas para combatir a los enemigos.
MINECRAFT TOWER DEFENSEMINECRAFT TOWER DEFENSE
Tu mision en este juego es defender la pequeña casa que construiste, para esto crea el camino a casa y coloca estrategicamente torretas para derrotar al enemigo.
BlockyBlocky
Elimina todas las caras del mismo color uniendo con un rectángulo cuatro bloques iguales
Resort EmpireResort Empire
Tendrás a tu cargo un resort que deberás administrar y lograr que los visitantes estén conformes y servidos en todo lo que requieran. Entrega un buen servicio a los clientes para conseguir más visitantes y así mantener tu negocio estable.
The Great Magicians CurseThe Great Magicians Curse
Te convertirás en un mago que se encuentra encerrado en un calabozo debido a que realizó un truco fallido. Tendrás que usar todos los poderes disponibles para lograr escapar de ese lugar resolviendo los puzzles y esquivando todos los peligros.
SusukeSusuke
Anota números desde el 1 al 9 en cada celda. Tienes que sumar lo que te indican horizontalmente o verticalmente.