Juegos de SIEGER

Jugar a SIEGER

Juegos Flash

Jugar a SIEGER

Juegos de SIEGER


SIEGER

SIEGER

Ataca estos castillos medievales hasta mermar toda su resistencia y convertirte en un gran conquistador.

Añadir SIEGER a favoritos

Descargar SIEGER

Recomendar SIEGER

Mas Juegos de Estrategia

Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
ositos de pelucheositos de peluche
Combina 3 ositos de peluche del mismo color para eliminarlos, cuantos mas elimnas mas puntos recibiras, haber si acabas con esta plaga de ositos de peluche que está invadiendo el mundo.
NUCLEAR ZOMBIE 2000NUCLEAR ZOMBIE 2000
En este juego debes ayudar a Bobby a sobrevivir del ataque de los zombies. Dispara a todos los muertos vivientes que se crucen por tucamino y sal de la central nuclear antes de que explote.
Cloud WarsCloud Wars
Captura todas las nubes en cada uno de los niveles hasta llegar a transformarte en la autoridad máxima en el cielo. Utiliza todo tipo de estrategias para no dejar escapar a ninguna nube.
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
Mission Match UpMission Match Up
Busca la pareja de cada pieza y elimínala, es una mezcla entre el Memory y el Mahjong
KumakeshiKumakeshi
Trabajas en una fábrica de osos de peluche y debes meterlos todos en las cajas gastándote el menos dinero posible
MINECRAFT TOWER DEFENSEMINECRAFT TOWER DEFENSE
Tu mision en este juego es defender la pequeña casa que construiste, para esto crea el camino a casa y coloca estrategicamente torretas para derrotar al enemigo.
Dwarf CoinsDwarf Coins
Tendrás que ayudar a este pobre y viejo minero que hace algunos años perdió su más preciado tesoro: una mina llena de oro. Para recuperarla tendrás que picar las piedras y utilizar dinamita de manera estratégica para conseguir que el viejo vuelva a tener su fortuna.