Juegos de SIEGED

Jugar a SIEGED

Juegos Flash

Jugar a SIEGED

Juegos de SIEGED


SIEGED

SIEGED

Ahora debes usar toda tu habilidad logica para defender tu castillo de los intrusos que lo acechan, deja caer diferentes objetos para golpearlos y evitar asi que ingresen a tu fortaleza.

Añadir SIEGED a favoritos

Descargar SIEGED

Recomendar SIEGED

Mas Juegos de Habilidad

SIEGED 2SIEGED 2
Llegan nuevos niveles de este entretenido juego, en el que debes usar la logica al dejar caer diferentes objetos para golpear a los intrusos que intentan atacar tu castillo.
Ninja Miner 2Ninja Miner 2
Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tienes que ayudar a un ninja a recoger las estrellas, mineras, piedras preciosas y rubíes que se encuentran dentro de una mina. Ten mucho cuidado con las trampas que están por todos lados.
STAR CANNONSTAR CANNON
Apunta bien el cañón para darle a las dianas con el menor número de bolas posible.
Bounce 2Bounce 2
Conduce la bola hasta la estrella dorada para pasar de nivel. Dibuja lineas sobre el juego y guía la bola
Aviones de PapelAviones de Papel
Utiliza tus habilidades de ingeniería para hacer un avión de papel, elige el gramaje, ponle alerones, etc e intenta llegar hasta la pizarra de la clase
Purplenum  SurvivalPurplenum Survival
El objetivo del juego es esquivar a los enemigos y aguantar todo el tiempo posible sin ser alcanzado
JANE,JEAN AND THE SNOW QUEENJANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN
Mientras Jane y Jean estudiaban enla biblioteca un libro los transporto a otro mundo. Vive la historia de estas chicas encontrando las diferencias entre las escenas.
Spring NinjaSpring Ninja
Entretenido juego de acción y habilidad donde tendrás que afinar tu puntería para asesinar a todos los ninjas enemigos que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y consigue los pergaminos que están ocultos en cada uno de los niveles.
Los monstruos marinosLos monstruos marinos
Estás en un yate en alta mar y tus amigos se han caido al agua con tan mala suerte de que están rodeados de monstruos marinos. Lanzales los salvavidas antes de que se lo coman los tiburones.
TOWER SUPREMOTOWER SUPREMO
Ahora te podrás convertir en un experto en la construcción de torres.