Juegos de SHARP TRIGGER

Jugar a SHARP TRIGGER

Juegos Flash

Jugar a SHARP TRIGGER

Juegos de SHARP TRIGGER


SHARP TRIGGER

SHARP TRIGGER

En este juego serás un soldado de las fuerzas especiales en una misión de rastreo de insurgentes.

Añadir SHARP TRIGGER a favoritos

Descargar SHARP TRIGGER

Recomendar SHARP TRIGGER

Mas Juegos de Accion

SHARP TRIGGER 2SHARP TRIGGER 2
Estas en un territorio muy hostil y debes vigilar tu espalda y la de tus compañeros, para eso debes acabar con todos los terroristas.
Armor TriggerArmor Trigger
Completa los diferentes minijuegos de tiros para pasar a la siguiente fase y llegar hasta el castillo
Trigger DownTrigger Down
En este juego de tiros vas a vivir el papel de un verdadero francotirador que debe completar una difícil e importante misión: matar con su arma a todos los mercenarios que se han tomado la ciudad y que se encuentran armados a más no poder.
TRIGGER KNIGHTTRIGGER KNIGHT
En este juego debes controlar a esta guerrera para sobrevivir el mayor tiempo posible. Elazar juega un gran papel y tu tarea sera decidir bien si comprar o no.
Army Sharpshooter 3Army Sharpshooter 3
Tendrás que disparar para acabar con todos los soldados enemigos utilizando todos los armamentos disponibles. Debes demostrar tus habilidades como tirador, afina tu puntería y acaba con todos los enemigos de una sola vez.
TRIGGERMANTRIGGERMAN
Eres un policia que debe luchar contra el crimen organizado.
Save AstronautsSave Astronauts
Los aliens están listo para atacar la tierra con sus armas avanzadas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, luchando contra los extraterrestres, colocando barricadas para evitar el feroz ataque de los invasores del espacio.
Carveola FilesCarveola Files
La leyenda dice que en la primera guerra del mundo se aliaron todos los países en uno solo para vencer a los terribles zombies que estaba destruyendo todo a su paso. Luego de 30 años los zombies han vuelto y tu misión será derrotarlos nuevamente.
Doc Ock RampageDoc Ock Rampage
Controla al enemigo de SpiderMan, el doctor Octopus y destroza toda la ciudad librándote de los misiles de los Helicópteros, tanques y los camiones militares...
Assault Echelon WarehouseAssault Echelon Warehouse
Serás un miembro destacado en la operación antiterrorista y tendrás que conservar tu rango. Ponte en posición y apunta bien tu arma para dispararle al enemigo que se encuentra oculto en todos los niveles para intentar atacarte primero con toda su fuerza.