Juegos de SHARK SEA

Jugar a SHARK SEA

Juegos Flash

Jugar a SHARK SEA

Juegos de SHARK SEA


SHARK SEA

SHARK SEA

En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.

Añadir SHARK SEA a favoritos

Descargar SHARK SEA

Recomendar SHARK SEA

Mas Juegos de Bestias

HOOP AND POPHOOP AND POP
Recolecta personas, animales y cosas que sean idénticos por tamaño, color o forma.
SHOP EMPIRESHOP EMPIRE
Tu misión en este juego será construir un lujoso centro comercial, conseguir que las tiendas sean rentables y contratar servicios de limpieza y seguridad.
abandonadoabandonado
Te han abandonado en un sitio oscuro, no sabes donde estas, no sabes como escapar ni sabes como salir, tampoco saber como has llegado hasta alli, pero si que sabes una cosa, tienes que salir de ahi como sea o seguramente acabarás muerto.
Turtle Mega RushTurtle Mega Rush
En este juego tendrás que ayudar a la tortuga a huir del Chef que desea cocinarla. En el camino tendrás que recoger las monedas que encuentres para comprar armaduras, cohetes y otros objetos que te ayuden a escapar del Chef que te persigue.
Brawl RoyaleBrawl Royale
Posiblemente sea el juego de lucha mas sencillo del mundo. Tienes que estar atento y cuando salga la palabra "GO!" pulsa rápidamente la barra espaciadora y así acabará con el rival. Juego para uno o dos jugadores
Notebook TrialNotebook Trial
Escoge uno de los transportes, ya sea una bicicleta o un quad o una motocicleta y completa todos los escenarios para convertirte en el ganador de este juego deportivo.
Cyber ChaserCyber Chaser
En este juego tendrás que correr, saltar, agacharte y disparar si es necesario, para conseguir llegar hasta el final de todas las misiones que te sean asignada. Podrás desbloquear nuevas armas para luchar saltando en las plataformas.
The Brawl 3 Justin BieberThe Brawl 3 Justin Bieber
En este juego deberás luchas contra el cantante Justin Bieber en Hollywood. Utiliza tus mejores técnicas de pelea para enfrentarte a este famoso cantante que intentará conseguir la victoria como sea.
Carrot Fantasy 2 UnderseaCarrot Fantasy 2 Undersea
Vuelve este juego en su segunda versión con un cambio: esta vez bajo el mar. Tendrás que proteger tus zanahorias poniendo las torres de defensa de manera estratégica para evitar que los enemigos se las coman y te las quiten.
Kindergarten Break OutKindergarten Break Out
Un pequeño niño está aburrido en la guardería y ha decidido escapar para conocer el mundo de verdad. Tendrás que ayudarle a explorar todo el lugar sin que sea descubierto por las personas que le cuidan y protegen en la guardería de niños.