Juegos de SHARK SEA

Jugar a SHARK SEA

Juegos Flash

Jugar a SHARK SEA

Juegos de SHARK SEA


SHARK SEA

SHARK SEA

En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.

Añadir SHARK SEA a favoritos

Descargar SHARK SEA

Recomendar SHARK SEA

Mas Juegos de Bestias

Besos y mas BesosBesos y mas Besos
Si te sientes un poco triste, este flash te ayudará a subirte un poco el ánimo en caso de que lo que te falte sea un poco de cariño.
BEATIFUL COUNTRY GIRLBEATIFUL COUNTRY GIRL
Viste a una modelo en un escenario rural para que sea el rostro de una nueva campaña publicitaria.
PIRATES OF THE STUPID SEASPIRATES OF THE STUPID SEAS
Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.
Zippy NinjaZippy Ninja
Podrás ponerte en la piel de un valiente ninja que deberá matar a decenas de enemigos peligrosos que desean asesinarlo. Usa tu espada y arco para luchar contra los enemigos y así vencerlos a todos y conseguir monedas para mejorar tu armamento.
El castillo zombieEl castillo zombie
Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.
Happy HolidaysHappy Holidays
Reparte rapidamente todos los regalos antes de que sea de día, entra en las casas sin que se enteren
Soccer Balls 2Soccer Balls 2
Este juego de fútbol es bastante singular ya que debes conseguir dar un pelotazo al árbitro en la cabeza para que seas expulsado. Trabaja con tu equipo haciendo todo lo necesario para golpear al árbitro y conseguir que te muestre su tarjeta roja.
Save AstronautsSave Astronauts
Los extraterrestres quieren acabar con la vida en la tierra utilizando sus naves y armas. Tu serás un astronauta que tendrá que luchar y acabar con esta amenaza que desea destruir todo el mundo. Usa tus mejores habilidades para terminar con la invasión alienígena.
Dame CelesteDame Celeste
Tendrás que ayudar a la princesa del reino a recolectar toda el agua que se ha perdido. Debes tratar de escapar de la mazmorra y rescatar a tus amigos antes de que sean atrapados por los gatos malvados que intentarán atacarte e impedir tu escape.
Ufo InvaderUfo Invader
El objetivo de este juego es abducir todo lo que puedas, derriba los misiles que intentan atacarte para que te sea más sencillo conseguirlo