Juegos de SHARK SEA

Jugar a SHARK SEA

Juegos Flash

Jugar a SHARK SEA

Juegos de SHARK SEA


SHARK SEA

SHARK SEA

En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.

Añadir SHARK SEA a favoritos

Descargar SHARK SEA

Recomendar SHARK SEA

Mas Juegos de Bestias

LampLamp
No seáis mal pensados que no esta haciendo lo que pensareis.
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
Christmas Toy RoomChristmas Toy Room
Te quedaste encerrado en una habitación llena de juguetes y no sabes cómo huir de ese lugar. Tu objetivo será buscar todos los objetos que te ayuden a completar los rompecabezas y escapar de esa habitación donde estás atrapado antes que sea muy tarde.
SHARK BAITSHARK BAIT
En este juego serás un tiburón tan feroz que el de la película parecerá un tierno pececito.
MIGHTY MOUSEMIGHTY MOUSE
Ahora debes hacerte cargo de una mascota, que es un simpatico ratoncito. Cuida de sus necesidades basicas para mantenerlo contento y vistelo para que sea unico.
DKICKER: SPANISH SPECIALDKICKER: SPANISH SPECIAL
Elige a tu equipo favorito de la liga española y aprovecha de rematar todos los centros que te envian tus compañeros, ya sea de bolea o de cabeza.
ULTIMATE ROBOTARUULTIMATE ROBOTARU
Subete a tu robot de combate y deten la invasion extraterrestre, pues eres la unica esperanza de la humanidad para detenerla. Mejora tu robot para que sea mas temible en la batalla.
Christmas ChaosChristmas Chaos
Santa Claus está loco y quiere destruir la Navidad. Tendrás que ayudarle a conseguir su objetivo de romper todo lo que sea parte de esta celebración utilizando todas tus habilidades para hacerlo en el menor tiempo posible.
SHADOW RISINGSHADOW RISING
Acaban de secuestrar a tu novia y debes rescatarla antes de que sea demasiado tarde.
GROTEMBITGROTEMBIT
En este juego tu mision es elegir un extraño personaje y tambien la zona en la que deseas pelear, para luego conseguir la mayor cantidad de puntos posible golpeando a tus enemigos.