Juegos de SHARK SEA

Jugar a SHARK SEA

Juegos Flash

Jugar a SHARK SEA

Juegos de SHARK SEA


SHARK SEA

SHARK SEA

En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.

Añadir SHARK SEA a favoritos

Descargar SHARK SEA

Recomendar SHARK SEA

Mas Juegos de Bestias

LigarLigar
Toca el piano que hay en el bar para ligar con la chica que t egusta tanto que ves todos los dias en el bar. Ligatela sea como sea, pero ene sta ocasión tendrás que usar tus dotes musicales con el piano.
SynapsisSynapsis
Introdúcete en este cubo y paséate por extrañas habitaciones. Recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para completar esta aventura
RODRIGUEZ REVENGERODRIGUEZ REVENGE
Ayuda a Rodriguez, este heroe de traje armado que desea acabar con todos los robots que intentaron acabar con el y con su perro, consigue armas y realiza increibles golpes.
En el Punto de miraEn el Punto de mira
Eres un francotirador que tienes que defender tu base sea como sea. Elimina a todos los ejércitos enemigos.
Deep Sea StruggleDeep Sea Struggle
Ayuda a este submarino a llegar a la superficie después de realizar un reconocimiento por las profundidades marinas. Salta de pompa en pompa para conseguirlo
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Return Man 3 The SeasonReturn Man 3 The Season
Entretenido juego de deportes donde tendrás que ser el mejor jugando al Fútbol Americano. Consigue la pelota y corre por la cancha sin detenerte y esquivando los oponentes para que no te derriben y así anotar un magnífico touchdown.
Shark AlleyShark Alley
Cruza Cargamento del barco ala playa sin caerte Cuidado con los tiburones...
READY TO AWAKEREADY TO AWAKE
Elige entre uno de estos personajes, ya sea un soldado de elite o un zombie y vistelo con ropa de accion, realizando combinaciones para conseguir logros, cuando esten listos guardalos en tu escritorio e imprimelos.
The EscapeThe Escape
Te han raptado mientras paseabas por la calle, te han encerrado en una habitación y debes salir de alli antes de que vuelva. Juego en Japonés