Juegos de SHARK SEA

Jugar a SHARK SEA

Juegos Flash

Jugar a SHARK SEA

Juegos de SHARK SEA


SHARK SEA

SHARK SEA

En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.

Añadir SHARK SEA a favoritos

Descargar SHARK SEA

Recomendar SHARK SEA

Mas Juegos de Bestias

Mata a los SimpsonsMata a los Simpsons
Tienes que matar a todos los que no sean de la familia Sipson, mata tambien al abuelo y al perro.
AssembotsAssembots
Guía a este robot desde su trabajo hasta su hogar evitando todos los obstáculos que aparecerán en tu camino, pasando las paredes, rompiendo la tierra, nadando por océanos y todo lo que sea necesario para conseguir que el robot llegue a su casa sin problemas.
UnicorridaUnicorrida
Tendrás que ayudar a un chico que quiere ser el mejor torero del mundo, pero para conseguirlo tendrá que domar con la muleta a un furioso unicornio que quiere matarlo como sea. Pon a prueba tus habilidades como torero en este espectacular juego.
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.
SHADOW RISINGSHADOW RISING
Acaban de secuestrar a tu novia y debes rescatarla antes de que sea demasiado tarde.
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
The Brawl 3 Justin BieberThe Brawl 3 Justin Bieber
En este juego deberás luchas contra el cantante Justin Bieber en Hollywood. Utiliza tus mejores técnicas de pelea para enfrentarte a este famoso cantante que intentará conseguir la victoria como sea.
MatameMatame
Mata al personaje de todas las maneras distintas que puedas, cuanto mas original seas más puntos te llevarás.
SHARK BAITSHARK BAIT
En este juego serás un tiburón tan feroz que el de la película parecerá un tierno pececito.
Ufo InvaderUfo Invader
El objetivo de este juego es abducir todo lo que puedas, derriba los misiles que intentan atacarte para que te sea más sencillo conseguirlo