Juegos de SHARK SEA

Jugar a SHARK SEA

Juegos Flash

Jugar a SHARK SEA

Juegos de SHARK SEA


SHARK SEA

SHARK SEA

En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.

Añadir SHARK SEA a favoritos

Descargar SHARK SEA

Recomendar SHARK SEA

Mas Juegos de Bestias

ZomballoonsZomballoons
Eres el cuidador de un enorme hotel de lujo y te acaban de avisar que viene una oleada de temibles zombies. Tienes que defender el hotel como sea para evitar que los zombies ingresen y ataquen a los huéspedes.
Humanoid 47Humanoid 47
Te encuentras encerrado dentro del laboratorio de un científico desquiciado que desea usarte como conejillo de indias para probar sus más extraños experimentos. Escapa del lugar antes que comiencen las dolorosas pruebas.
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
Tractor DerbyTractor Derby
Tendrás que conducir un tractor y recoger todas las frutas que puedas sin perder el equilibrio. Usa el turbo cuando sea necesario conseguir potencia extra y así conseguir la mayor cantidad de frutas en el menor tiempo posible.
GROTEMBITGROTEMBIT
En este juego tu mision es elegir un extraño personaje y tambien la zona en la que deseas pelear, para luego conseguir la mayor cantidad de puntos posible golpeando a tus enemigos.
Bug RampageBug Rampage
Ayuda a una oruga a avanzar por el camino sin que sea atacada por los insectos malvados que intentarán asesinarla. Avanza con cautela hasta lograr cruzar todo el bosque sin ser atacada por los insectos asesinos.
Dominacion del MundoDominacion del Mundo
"Chapter 1" - Los demonios desean dominar el mundo. La única solución es conseguir que todas las razas se unan y tú eres el responsable de hacerlo. Lucha contra los enemigos en una batalla por turnos
espiasespias
Metete en el mundo de los espias, para salir de las habitaciones deberás coger todas las llaves que encuentres, demuestra que llevas un espia dentro deseando salir a la minima oportunidad.
Ufo InvaderUfo Invader
El objetivo de este juego es abducir todo lo que puedas, derriba los misiles que intentan atacarte para que te sea más sencillo conseguirlo
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.