Juegos de SHARK BAIT

Jugar a SHARK BAIT

Juegos Flash

Jugar a SHARK BAIT

Juegos de SHARK BAIT


SHARK BAIT

SHARK BAIT

En este juego serás un tiburón tan feroz que el de la película parecerá un tierno pececito.

Añadir SHARK BAIT a favoritos

Descargar SHARK BAIT

Recomendar SHARK BAIT

Mas Juegos de Accion

Prehistoric SharkPrehistoric Shark
En este divertido juego de habilidad tendrás que controlar un tiburón que debe avanzar por los niveles destruyendo todas las cosas que se crucen en el camino. Consigue comer todo lo que puedas y así ganar el juego.
Shark AlleyShark Alley
Cruza Cargamento del barco ala playa sin caerte Cuidado con los tiburones...
SHARK SEASHARK SEA
En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.
Commissar BetrayalCommissar Betrayal
Versión del Metal Slug donde debes eliminar a todos los enemigos que intentan acabar con el famoso Marco
Contra NobuyukiContra Nobuyuki
Un juego de accion en el que debes salir y disparar en el momento oportuno. Se sale con espacio y se dispara con el boton izquierdo del raton
AlloyAlloy
Personifica a este niño que encontró un traje especial. Al usarlo lo único que hacen es atacarte, defiendete con combos y armas de todo tipo.
BioMetalBioMetal
En un laboratorio de pruebas te inyectaron una sustancia nueva que te ha convertido en un tipo con mucha fuerza. A continuación deberás salir a la calle a enfrentarte con diversos monstruos que intentarán atacarte y que tú deberás vencer con toda tu fuerza.
Modern TanksModern Tanks
Un juego donde podrás conducir un tanque de última generación con el que deberás destruir a tus enemigos antes de que ellos acaben con tu base militar. Fija la mira y dispara a quienes intenten acercarse a tu zona.
TREE FENDERTREE FENDER
En este juego serás un caballero medieval con poderes mágicos, que debe proteger un árbol sagrado de peligrosas criaturas malignas.
Sift Heads 2Sift Heads 2
Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en tí y puedas subir puestos