Juegos de SHARK BAIT

Jugar a SHARK BAIT

Juegos Flash

Jugar a SHARK BAIT

Juegos de SHARK BAIT


SHARK BAIT

SHARK BAIT

En este juego serás un tiburón tan feroz que el de la película parecerá un tierno pececito.

Añadir SHARK BAIT a favoritos

Descargar SHARK BAIT

Recomendar SHARK BAIT

Mas Juegos de Accion

SHARK SEASHARK SEA
En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.
Prehistoric SharkPrehistoric Shark
En este divertido juego de habilidad tendrás que controlar un tiburón que debe avanzar por los niveles destruyendo todas las cosas que se crucen en el camino. Consigue comer todo lo que puedas y así ganar el juego.
Shark AlleyShark Alley
Cruza Cargamento del barco ala playa sin caerte Cuidado con los tiburones...
Color TanksColor Tanks
Sube a bordo de un tanque cargado con pintura que deberás usar para atacar a tus oponentes y acabar con todos ellos. Cada vez que logres un triunfo, recibirás dinero y objetos que te ayudarán a mejorar el enorme tanque con pintura.
Los caballeros templariosLos caballeros templarios
Formas parte de los caballeros templarios y tienes que proteger el mundo de los demonios que lo atacan contastemente, defiende a toda la humanidad de los demonios y no dejes que conquisten el santog grial.
Zombie TankZombie Tank
Un juego de acción donde tendrás que luchar contra todos los zombies que se te acerquen, utilizando un tanque con su enorme cañón para asesinarlos a todos. Trata de no volcarte o quedarte sin gasolina para combatir contra las hordas de zombies que te atacarán.
AlexAlex
Tendrás que acompañar a Alex en una divertida aventura donde superarás decenas de obstáculos que se vuelven cada vez más complejos debido a una enfermedad que detiene tus movimientos. Logra llegar hasta una tienda para comprar leche y regresar a tu casa.
Street Fighter CreationStreet Fighter Creation
Un entretenido juego de acción donde podrás enfrentarte a otros enemigos junto a los personajes de Street Fighter. Escoge al personaje que más te guste e inicia la lucha contra los malvados enemigos.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
Decay of MenDecay of Men
Trata de sobrevivir en un mundo peligroso donde reina el caos y las personas se hacen daño entre sí. Deberás usar las armas que tengas a mano para luchar contra todos quienes intenten atacarte y puedan poner tu vida en peligro.