Juegos de SHARK BAIT

Jugar a SHARK BAIT

Juegos Flash

Jugar a SHARK BAIT

Juegos de SHARK BAIT


SHARK BAIT

SHARK BAIT

En este juego serás un tiburón tan feroz que el de la película parecerá un tierno pececito.

Añadir SHARK BAIT a favoritos

Descargar SHARK BAIT

Recomendar SHARK BAIT

Mas Juegos de Accion

Prehistoric SharkPrehistoric Shark
En este divertido juego de habilidad tendrás que controlar un tiburón que debe avanzar por los niveles destruyendo todas las cosas que se crucen en el camino. Consigue comer todo lo que puedas y así ganar el juego.
Shark AlleyShark Alley
Cruza Cargamento del barco ala playa sin caerte Cuidado con los tiburones...
SHARK SEASHARK SEA
En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.
Central Alien AgencyCentral Alien Agency
Una nave alienígena ha llegado a la tierra y tu has sido elegido para investigar de qué se trata. Ve al lugar con mucho cuidado porque los alienígenas tratarán de eliminarte con sus armas tecnológicas y tu deberás ser más listo que ellos.
RODRIGUEZ REVENGERODRIGUEZ REVENGE
Ayuda a Rodriguez, este heroe de traje armado que desea acabar con todos los robots que intentaron acabar con el y con su perro, consigue armas y realiza increibles golpes.
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
EGGZTINCTIONEGGZTINCTION
Ahora debes ayudar a este pequeño huevo de dinosaurio a luchar contra los alienigenas que quieren acabar con el. Usa espectaculares armas y has que salga del cascaron cuando este en peligro.
Chicken ChaserChicken Chaser
Un gran juego de lucha donde tendrás que pelear para recuperar todas las gallinas que robaron de tu gallinero por unos pulpos malvados. Lucha y recupera a cada una de las gallinas robadas y acaba para siempre con los pulpos.
Sword and FireSword and Fire
Tendrás que proteger al planeta tierra un feroz ataque de zombies hambrientos que quieren comerse a todos los seres humanos de la tierra. Planea tu estrategia, infíltrate en la base y consigue acabar con ellos utilizando las tropas de tu ejército para terminar con esta oleada de muertos vivientes.
Dogfight SIMDogfight SIM
Pilotea un avión de la segunda guerra mundial y defiende a tu país del ataque enemigo. Usa tus mejores habilidades para derribar a todas las flotas de aviones enemigos que tratarán de matarte con sus disparos realizando giros en el aire.