Juegos de SHAOLIN TRIAL

Jugar a SHAOLIN TRIAL

Juegos Flash

Jugar a SHAOLIN TRIAL

Juegos de SHAOLIN TRIAL


SHAOLIN TRIAL

SHAOLIN TRIAL

Participa en extensos entrenamientos de los monjes shaolin para convertirte en un guerrero perfecto.

Añadir SHAOLIN TRIAL a favoritos

Descargar SHAOLIN TRIAL

Recomendar SHAOLIN TRIAL

Mas Juegos de Lucha

Deadly StuntsDeadly Stunts
Conduce tu Moto Trial a través de las colinas y obstáculos que se cruzarán en tu camino. Tendrás que ir haciendo saltos y realizando trucos que te permitan conseguir puntos.
Downhill StuntsDownhill Stunts
Móntate en tu moto de Trial y compite en todos los circuitos. Triunfa en cada uno de ellos, obtén dinero y mejora tu moto para seguir siendo el mejor de toda la competencia.
Trials 2 Dynamite TumbleTrials 2 Dynamite Tumble
Otra versión de Trail que incluye nuevas pistas. Cada circuito tiene dinamita, así que cuidado!
Trials Crash AcademyTrials Crash Academy
Corre a toda velocidad a bordo de tu moto en los distintos escenarios teniendo cuidado de no chocar contra los obstáculos del camino y evitar un accidente. Mientras más rápido corras más puntos conseguirás para lograr ser el ganador absoluto.
Bike Mania 2Bike Mania 2
Segunda parte de este juego de trial con mejores gráficos, pistas y movimientos. Completa todos los niveles en el menor tiempo posible
Moto Tomb Racer 2Moto Tomb Racer 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a la hermana gemela de Lara Croft abordo de una moto de trial y así descubrir todos los secretos del imperio Maya. Avanza entre los laberintos y obteniendo tesoros muy valiosos.
Moon BuggyMoon Buggy
Todos conocemos los típicos juegos de Trial o de motos.
Super Mario MotoSuper Mario Moto
Mario regresa ahora para participar en una competencia de Motos Trial. Avanza por el mapa montado en la moto y recoge las monedas del camino, junto con realizar trucos que te darán puntaje.
Valkyrie FMXValkyrie FMX
Conviértete en un hábil y jóven motorista que deberá realizar sus mejores trucos a bordo de una Moto de Trial. Todo el dinero que ganes reutilízalo para mejorar tu motocicleta.
Moto Trial Fest 5Moto Trial Fest 5
Llega la quinta entrega de este divertido juego de trial donde tendrás que conducir tu motocicleta y completar todos los niveles en el menor tiempo que puedas haciendo los más increíbles trucos y piruetas para ganar puntos y comprar mejoras.