Juegos de SHADOW REGIMENT

Jugar a SHADOW REGIMENT

Juegos Flash

Jugar a SHADOW REGIMENT

Juegos de SHADOW REGIMENT


SHADOW REGIMENT

SHADOW REGIMENT

En este juego debes elegir un personaje y moverte con sigilo por el laberinto buscando al malvado Rey Blanco, acabando con todos los enemigos que encuentres a tu paso.

Añadir SHADOW REGIMENT a favoritos

Descargar SHADOW REGIMENT

Recomendar SHADOW REGIMENT

Mas Juegos de Accion

SHADOW AGENTSHADOW AGENT
Cumple tu mision como francotirador de elite que consiste en evitar que los terroristas vuelen la escuela y consigue la maxima puntuacion posible.
Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.
SHADOW RISINGSHADOW RISING
Acaban de secuestrar a tu novia y debes rescatarla antes de que sea demasiado tarde.
Labyrinth Secrets of Shadow HavenLabyrinth Secrets of Shadow Haven
En este juego de acción tendrás que adentrarte en los laberintos del castillo para luchar contra todas las fuerzas del mal que se encuentran en su interior. Ten cuidado con las trampas y caminos peligrosos que deberás recorrer.
ZOMBIES IN THE SHADOW 2ZOMBIES IN THE SHADOW 2
Deberás resistir 20 minutos a esta avalancha de zombies, hasta que un helicoptero te rescate.
Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.
Bombators MultiplayerBombators Multiplayer
Una clásica versión del Atomic Bombators, pero esta vez para múltiples jugadores. Mueve los cursores y con la barra espaciadora lanza las bombas.
Sift Heads 3Sift Heads 3
Tercera parte. Perteneces a una banda de mafiosos de Chicago y deberás derrotar a la otra banda que te hace la competencia
Defence of Portal 2Defence of Portal 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra oleadas de monstruos que están intentando llegar al portal que lleva a tu mundo. Tendrás que obtener más dinero para comprar armamento y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
CrossFire M4A1 DragonCrossFire M4A1 Dragon
Un excelente juego de tiros donde pondrás a prueba tu puntería para matar a todos los que se interpongan en tu camino. Para ello tendrás que utilizar una potente arma de nombre M4A1 Dragon que te servirá para asesinar a todos.