Juegos de SHADOW REGIMENT

Jugar a SHADOW REGIMENT

Juegos Flash

Jugar a SHADOW REGIMENT

Juegos de SHADOW REGIMENT


SHADOW REGIMENT

SHADOW REGIMENT

En este juego debes elegir un personaje y moverte con sigilo por el laberinto buscando al malvado Rey Blanco, acabando con todos los enemigos que encuentres a tu paso.

Añadir SHADOW REGIMENT a favoritos

Descargar SHADOW REGIMENT

Recomendar SHADOW REGIMENT

Mas Juegos de Accion

ZOMBIES IN THE SHADOW 2ZOMBIES IN THE SHADOW 2
Deberás resistir 20 minutos a esta avalancha de zombies, hasta que un helicoptero te rescate.
SHADOW RISINGSHADOW RISING
Acaban de secuestrar a tu novia y debes rescatarla antes de que sea demasiado tarde.
Labyrinth Secrets of Shadow HavenLabyrinth Secrets of Shadow Haven
En este juego de acción tendrás que adentrarte en los laberintos del castillo para luchar contra todas las fuerzas del mal que se encuentran en su interior. Ten cuidado con las trampas y caminos peligrosos que deberás recorrer.
Shadow of the NinjaShadow of the Ninja
Un gran juego de acción que te llevará hasta el viejo Japón. Tu objetivo será ayudar a un chico que es aprendiz de Ninja y que tendrá la misión de hacerse invisible y teletransportarse para rescatar a su pueblo de un malvado Samurai que está causando estragos.
SHADOW AGENTSHADOW AGENT
Cumple tu mision como francotirador de elite que consiste en evitar que los terroristas vuelen la escuela y consigue la maxima puntuacion posible.
Axe Gang RampageAxe Gang Rampage
Armado con hachas debes acabar con todos los enemigos que intentan acabar contigo, demuestra el control que tienes lanzándolas
Shotgun Defend the FlagShotgun Defend the Flag
Tu misión es defender con valentia tu bandera, no permitas que nadie llegue a ella, utiliza tu arma con gran habilidad.
Army Car TeamArmy Car Team
Tendrás que conducir una serie de coches militares hacia las áreas marcadas en los circuitos. Recorre las rutas sin cometer errores, recogiendo los banderines y cumpliendo todos los objetos del juego sin ningún problema, demostrando tus habilidades como conductor.
Cantankerous TankCantankerous Tank
Eres un tanque enorme que vaga por las calles de una ciudad, dispara a todo lo que se mueva para conseguir puntos. Tarda un poco en cargar
THE BIRDINATORTHE BIRDINATOR
En este juego serás un ave migratoria que quiere volver al sur a pasar sus vacaciones, superando todas las dificultades del viaje.