Juegos de SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE

Jugar a SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE

Juegos Flash

Jugar a SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE

Juegos de SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE


SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE

SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE

Ayuda a este valiente guerrero a explorar un castillo lleno de misterios, luchando contra extraños monstruos, armado de un escudo, una espada y dispuesto a conseguir todos los tesoros del lugar.

Añadir SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE a favoritos

Descargar SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE

Recomendar SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE

Mas Juegos de Aventuras

The Brawl 2 Nicki MinajThe Brawl 2 Nicki Minaj
Tienes que enfrentar a la cantante de rap Nicki Minaj en un juego de lucha donde solo ganará el mejor. No pienses que ella es más débil porque está preparada para pelear de igual a igual contra cualquier oponente.
Bad Moon RisingBad Moon Rising
Atrae a los vampiros y atrápalos cegándoles con la linterna.
MAXX THE ROBOTMAXX THE ROBOT
En este juego debes ayudar a este robot de combate, que debe explorar peligrosas grutas, acabando con todos los enemigos hasta despejar la zona.
The SlobThe Slob
Lleva a la babosa por un lugar lleno de plantas exóticas.
Frenzy Gas StationFrenzy Gas Station
Te encuentras trabajando en una estación de servicio y tu misión será atender a todos los clientes a la mayor velocidad que puedas. Coloca gasolina a los vehículos, guíalos hasta la tienda y acompáñalos al hotel donde se hospedarán.
Zombie A Love StoryZombie A Love Story
Te convirtieron en un zombie justo cuando le declaraste tu amor a una chica, y continúas enamorado de ella. Por eso tendrás que avanzar por todos los niveles hasta encontrarla, devorando a tus enemigos y llegando a rescatar a tu prometida.
Fire in the HoleFire in the Hole
Versión en flash del clásico Commando de 1985. Ponte en la piel de Rambo. Usa los cursores para moverte, la "A" para disparar y la "S" para lanzar granadas
La tienda de juguetesLa tienda de juguetes
Coge todas las piezas que te muestran las instrucciones y juntalas para fabricar los juguetes que te dice el manual. miles de niños estan esperando a que fabriques tus juguetes!
Space LanderSpace Lander
Maneja a este niño y recoge todas las estrellas y bolitas rojas de cada nivel. Vigila la gasolina para no tener ningún accidente
BattlegroundsBattlegrounds
Libera tu reino de ladrones, conviértelo en un lugar seguro, adéntrate en el bosque con tu ejército y elimina a todos los bandidos