Juegos de SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

Jugar a SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

Juegos Flash

Jugar a SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

Juegos de SAS: ZOMBIE ASSAULT 3


SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

Los zombies una vez mas se han apoderado de la ciudad y debes hacer todo lo posible para sobrevivir, desde dispararles hasta crear barricadas para cortarles el paso.

Añadir SAS: ZOMBIE ASSAULT 3 a favoritos

Descargar SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

Recomendar SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

Mas Juegos de Accion

Control Craft 3Control Craft 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que derribar todas las bases enemigas para vencer a tu adversario y evitar la invasión de tu dominio en cada uno de los niveles. Compra nuevo armamento y consigue acabar en poco tiempo con los enemigos.
WAKE UP THE BOX 3WAKE UP THE BOX 3
Mr. Box esta durmiendo demasiado y tu mision en este juego es hacer todo lo posible para despertarlo usando las leyes fisicas.
Zombie BurgerZombie Burger
Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
Zombogrinder 2Zombogrinder 2
El pueblo donde vives ha sido inundado de zombies que están matando a las personas y destruyendo todo a su paso. Tu misión es montarte en tu coche y salir a atropellarlos para terminar con todas las criaturas que asechan tu ciudad.
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
DIESEL VALKYRIEDIESEL VALKYRIE
Viaja por la Europa de Segunda Guerra Mundial en busca de Zombies Nazis.
13 Days in Hell13 Days in Hell
Sobrevive 13 días al ataque de los zombies, una horda no dejara que intentar eliminarte. Apunta bien y acaba con ellos rápidamente
Zombudoy 3 PiratesZombudoy 3 Pirates
Una oleada de zombies van hacia tu barco pirata para tratar de arrebatarte todos los tesoros. Subido en la colina tendrás que apuntar a todos los muertos vivientes para acabar con cada uno de ellos utilizando tu arsenal de armas.