Juegos de SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

Jugar a SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

Juegos Flash

Jugar a SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

Juegos de SAS: ZOMBIE ASSAULT 3


SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

Los zombies una vez mas se han apoderado de la ciudad y debes hacer todo lo posible para sobrevivir, desde dispararles hasta crear barricadas para cortarles el paso.

Añadir SAS: ZOMBIE ASSAULT 3 a favoritos

Descargar SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

Recomendar SAS: ZOMBIE ASSAULT 3

Mas Juegos de Accion

Undead HunterUndead Hunter
Coloca bombas en el lugar adecuado y acaba con todos los zombies.
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.
Blots #3Blots #3
Blots #3 otra anim de alta calidad
UNDEAD END HARDCOREUNDEAD END HARDCORE
Has atropellado a un zombie y ahora debes dirigirte a la casa para acabar con todos los muertos vivientes.
Picross QuestPicross Quest
Rellena todas las celdas teniendo en cuenta el número que aparece a los lados. Por ejemplo, una pista de "3 2 1" significa que debes pintar tres, dos, y una celda, en ese orden, con al menos un cuadrado en blanco entre ellos.
Air Hockey 3DAir Hockey 3D
Air Hockey en 3D, lo más parecido al de las recreativas de los años 80. Tiene diferentes ángulos de cámara, elige la que más te guste
3D MOUNTAIN BIKE3D MOUNTAIN BIKE
Demuestra toda tu habilidad en dificiles pistas en la montaña.
Jack GloverJack Glover
El Detective Jack Glover ha vuelto para vengarse del hombre que ha metido a su hijo en el tráfico de armas. A bordo del tren 389 debes completar tu misión
Killer Escape 3Killer Escape 3
Llega la tercera parte de este juego donde unos aliens te han encerrado en una celda de seguridad máxima. Tu objetivo será escapar de ese lugar utilizando todos los objetos y pistas que te ayuden a conseguir el gran escape antes de recibir torturas.