Juegos de Russian Affairs

Jugar a Russian Affairs

Juegos Flash

Jugar a Russian Affairs

Juegos de Russian Affairs


Russian Affairs

Russian Affairs

Eres un detective y debes encontrar un armamento extremadamente peligroso, en la quinta planta, listo para salir al mercado

Añadir Russian Affairs a favoritos

Descargar Russian Affairs

Recomendar Russian Affairs

Mas Juegos de Accion

Russian KRAZ 3Russian KRAZ 3
Tu misión es manejar un pesado camión ruso lleno de carga que deberás llevar a diferentes destinos dentro del tiempo indicado, sin que se estropee ni caiga ninguna parte de la carga.
Killer AffairsKiller Affairs
Acaba los tres niveles de lucha y acción, intentando matar a todos los enemigos.
ZayoZayo
"The Beginning" - Libera a este conejo rabioso y elimina a todos los enemigos que le han encerrado
CONTRACONTRA
Este juego fue conocido con mucho exito en Europa en los años ochenta como Gryzor y ahora vuelve para que revivas toda la aventura y la accion en una version muy completa.
Epic Celeb Brawl SpidermanEpic Celeb Brawl Spiderman
Un entretenido juego donde tendrás que luchar contra nada más y nada menos que Spiderman. Pelea a golpes y patadas contra este famoso superhéroe pero ten cuidado porque es muy ágil y rápido para tratar de vencerte con pocos golpes.
Tricky Rick 2Tricky Rick 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar al robot Rick a encontrar todo el combustible para que su nave espacial vuelva a funcionar. Esquiva los peligros de los niveles y consigue en poco tiempo el preciado combustible para la nave.
Stickfigure Smash 3Stickfigure Smash 3
En este sangriento juego de acción tendrás que masacrar a un pobre personaje de todas las formas que puedas. Podrás lanzarlos por los aires, dispararle, y más, pero lo importante es acabar con su vida antes que el tiempo se acabe.

Contra NobuyukiContra Nobuyuki
Un juego de accion en el que debes salir y disparar en el momento oportuno. Se sale con espacio y se dispara con el boton izquierdo del raton
Turret Defence 2Turret Defence 2
Defiende la torre de un gran ataque, apunta bien y no dejes pasar a las tropas enemigas. Pulsa la barra espaciadora para lanzar los rockets