Juegos de Russian Affairs

Jugar a Russian Affairs

Juegos Flash

Jugar a Russian Affairs

Juegos de Russian Affairs


Russian Affairs

Russian Affairs

Eres un detective y debes encontrar un armamento extremadamente peligroso, en la quinta planta, listo para salir al mercado

Añadir Russian Affairs a favoritos

Descargar Russian Affairs

Recomendar Russian Affairs

Mas Juegos de Accion

Russian KRAZ 3Russian KRAZ 3
Tu misión es manejar un pesado camión ruso lleno de carga que deberás llevar a diferentes destinos dentro del tiempo indicado, sin que se estropee ni caiga ninguna parte de la carga.
Killer AffairsKiller Affairs
Acaba los tres niveles de lucha y acción, intentando matar a todos los enemigos.
Mama DragonMama Dragon
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Air BattleAir Battle
Completa 20 niveles llegando hasta la salida en cada nivel. Explota los globos de tus enemigos y defiende los tuyos.
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
CONTRACONTRA
Este juego fue conocido con mucho exito en Europa en los años ochenta como Gryzor y ahora vuelve para que revivas toda la aventura y la accion en una version muy completa.
HIDDENHIDDEN
En este juego serás un ladrón que debe escapar de los guardias y las cámaras de vigilancia.
La busqueda del ninjaLa busqueda del ninja
Eres un nija , con multiples armas desde estrellas ninja hasta tu famosa katana, deberás encontrar a la hija del emperador antes de que la tercera luna de mayo caiga sobre las montañas doradas o morirá. Infinitas aventuras te esperan en este reino , dónde debes ser el heroe ninja que todos estabam esperando.
Zippy NinjaZippy Ninja
Podrás ponerte en la piel de un valiente ninja que deberá matar a decenas de enemigos peligrosos que desean asesinarlo. Usa tu espada y arco para luchar contra los enemigos y así vencerlos a todos y conseguir monedas para mejorar tu armamento.
The Dark AgeThe Dark Age
Acaba con todos los guerreros enemigos antes de que salga el sol.