Juegos de Rude Cubes

Jugar a Rude Cubes

Juegos Flash

Jugar a Rude Cubes

Juegos de Rude Cubes


Rude Cubes

Rude Cubes

Tendrás que lanzar bombas y tratar de que todos los bloques caigan en el agua con la menor cantidad de lanzamientos. Piensa muy bien antes de detonar los explosivos para lograr que todos los bloques caigan al agua de una sola vez.

Añadir Rude Cubes a favoritos

Descargar Rude Cubes

Recomendar Rude Cubes

Mas Juegos de Habilidad

Intruder Combat TrainingIntruder Combat Training
Tienes que ir completando cada una de las misiones e ir desbloqueando nuevos mapas y conseguir nuevas armas. Conviértete en un verdadero héroe derrotando enemigos y completando tus objetivos.
INTRUDEDINTRUDED
En este juego eres un personaje misterioso que debe encontrar todas las orbes en un ambiente hostil, en donde las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
Mutant Fighting CupMutant Fighting Cup
En este juego debes crear una criatura mutante que tendrás que ayudar a crecer con mucha fortaleza y rudeza porque tendrá que pelear contra varios enemigos de gran poder a quienes tendrá que vencer luchando con toda su destreza.
Stealth at SchoolStealth at School
El profesor ha salido de la clase y ha dejado al delegado para que vigile todos tus movimientos. Tendrás que conseguir escapar del aula sin ser visto por el delegado, a medida que recoges todas las monedas de la clase para lograr escapar. Pon mucha atención para no ser visto por el encargado del aula.
Gravoor PerfectGravoor Perfect
Conduce a este extraño ser hasta la salida en cada nivel. Cuidado con los obstáculos y las paredes
Dream RacerDream Racer
Compite en una carrera con gusanos surrealista.
Click SantaClick Santa
Toquetea a Papa Noel con el ratón y mantenlo en el aire todo lo que puedas, irá soltando regalitos que debes ir recogiendo
POGZPOGZ
En este juego de pinball tu misión será despertar a los Pogz usando las paletas, para lograr mayor cantidad de puntos.
XraveXrave
Consigue hacer pasar la barra por todos los puntos en el menor tiempo posible...
Bath your BuddyBath your Buddy
Demuestra tus habilidades para lograr bañar a tus perros sin gastar demasiada agua. Tendrás que conseguir bañar a tus mascotas con la manguera del jardín procurando ser muy cuidadoso con el agua que utilizas en esta tarea necesaria para la limpieza de tus perros.