Juegos de Royal Heroes

Jugar a Royal Heroes

Juegos Flash

Jugar a Royal Heroes

Juegos de Royal Heroes


Royal Heroes

Royal Heroes

Ingresa en el espectacular mundo de Royal Heroes, donde las aventuras y fantasías están a la orden del día en este reino onírico. Tu misión será tomar el control de un ejército para intentar acabar con el mal y así volver a la tranquilidad de este bello lugar.

Añadir Royal Heroes a favoritos

Descargar Royal Heroes

Recomendar Royal Heroes

Mas Juegos de Estrategia

La batalla de los superheroesLa batalla de los superheroes
Participa en la batalla de los superheroes, podrás elegr entre un montón de superheroes , Batman, Superman, las Tortugas Ninjas, Spiderman , etc... y lucha contra los demás superheroes
RANDOM HEROESRANDOM HEROES
Se abrio una puerta desde otra dimension, donde han llegado miles de zombies a sembrar el caos. Ahora la ciudad necesita un heroe que la limpie de los muertos vivientes.
League HeroesLeague Heroes
Conviértete en un gran mago cuyo objetivo será defender el castillo de un montón de enemigos que tratarán de atacarlo. Haz que tu personaje evolucione y consigue el apoyo de nuevos héroes que lucharán junto a ti para vencer a los enemigos.
KILL THE HEROESKILL THE HEROES
Ayuda a este alienigena a dominar la Tierra, para eso debe acabar con todos los heroes que intentan impedir su plan. Coloca torretas en terrenos estrategicos para conseguir tu objetivo.
Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
CLASH OF THE OLYMPIANSCLASH OF THE OLYMPIANS
Ahora los mitológicos heroes griegos como Aquiles o Heracles tendrán una nueva oportunidad de defender un templo de ataques enemigos.
Sacred HeroesSacred Heroes
Un verdadero juego de acción y lucha donde tendrás que reunir a todos los héroes y soldados para que defiendan el templo sagrado de los ataques que están recibiendo por parte de un dios malvado. Consigue oro al derrotar a todos los enemigos.
Post WarPost War
Escoge a uno de los 5 héroes para destruir al enemigo que es dueño de la Tierra.
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.