Juegos de Rompe Cubos

Jugar a Rompe Cubos

Juegos Flash

Jugar a Rompe Cubos

Juegos de Rompe Cubos


Rompe Cubos

Rompe Cubos

Consigue romper todos los cubos en el menor tiempo posible antes de que se te acabe el tiempo. Los cubos con una X no los rompas.

Añadir Rompe Cubos a favoritos

Descargar Rompe Cubos

Recomendar Rompe Cubos

Mas Juegos de Habilidad

Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.
Riddle School 5Riddle School 5
Fuiste abducido por extraterrestres malvados y tu objetivo será huir de la nave sano y salvo. Tendrás que revolver los rompecabezas y obtener todos los objetos necesarios para lograr abrir las puertas y salvar a todos tus amigos que están atrapados en la misma nave espacial.
Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...
King RollKing Roll
Gran juego donde pondrás a prueba tus habilidades para salvar a la princesa. Tendrás que acompañar al rey por una serie de escenarios que giran y que podrían hacerte caer al vacío. Además debes completar los rompecabezas y así llegar hasta la princesa atrapada.
Bad Ice Cream 3Bad Ice Cream 3
Llega la tercera versión de este juego con nuevos niveles. Tendrás que elegir un sabor favorito de helado y empezar a recoger todas las frutas y al mismo tiempo comenzar a esquivar los enemigos usando barreras creadas con cubos de hielo para que no logren atacarte.
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.
Bad HabitsBad Habits
Lindsay Lohan necesita tu ayuda para romper con sus malos hábitos, mueve los cursores y llévala hasta la salida en cada nivel
GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
ARCHERS OATHARCHERS OATH
Ahora debes elegir la flecha correcta y apuntar bien el arco para romper las sogas y asi salvar a los personajes antes de que se pongan morados.