Juegos de Rompe Cubos

Jugar a Rompe Cubos

Juegos Flash

Jugar a Rompe Cubos

Juegos de Rompe Cubos


Rompe Cubos

Rompe Cubos

Consigue romper todos los cubos en el menor tiempo posible antes de que se te acabe el tiempo. Los cubos con una X no los rompas.

Añadir Rompe Cubos a favoritos

Descargar Rompe Cubos

Recomendar Rompe Cubos

Mas Juegos de Habilidad

TANK BLITZ ZEROTANK BLITZ ZERO
Conduce este poderoso tanque Venom V-1 para romper todas las defensas enemigas usando diferente tipos de armas, además actualiza tu tanque al final de cada mision.
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.
RubpixRubpix
Entretenido juego donde tendrás que completar los 150 rompecabezas deslizando cada una de las piezas hasta formar el dibujo que te es propuesto en la parte de arriba. Debes usar la menor cantidad de movimientos posibles para completar los puzzles.
TentsTents
Resuelve este rompecabezas colocando tiendas de campaña cerca de cada árbol. Los números fuera de la rejilla revelan el total de tiendas en la fila o la columna
MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
CavernCavern
Estabas explorando en una cueva de la India y de pronto te das cuenta que la salida está bloqueada por enormes rocas. Tendrás que tratar de buscar la salida resolviendo distintos puzzles y rompecabezas que te permitirán hallar la vía de escape.
The Temple of Lost SoulsThe Temple of Lost Souls
"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.
Salva al cursorSalva al cursor
Debes salvar a tu cursor , miles de tropas está intentandod estruirlo, le atcan por todos lados, pero tu peudes hacer que se disparen entre ellos y romperle los paracaidas a los paracaidistas.
Clarence Saves the DayClarence Saves the Day
Clarence es un chico que necesita de tu ayuda para encontrar un regalo de cumpleaños perfecto para su madre. No será tarea fácil ya que deberás resolver distintos rompecabezas para llegar hasta el mejor regalo que su madre puede recibir en el día de su cumpleaños.
Wanna OrangesWanna Oranges
Tendrás que ayudar a este panda pequeño a comer naranjas. Para lograrlo deberás resolver los diversos rompecabezas y recoger todas las estrellas que encuentres por el camino hasta que las naranjas estén en el poder del osito panda.