Juegos de Rompe Cubos

Jugar a Rompe Cubos

Juegos Flash

Jugar a Rompe Cubos

Juegos de Rompe Cubos


Rompe Cubos

Rompe Cubos

Consigue romper todos los cubos en el menor tiempo posible antes de que se te acabe el tiempo. Los cubos con una X no los rompas.

Añadir Rompe Cubos a favoritos

Descargar Rompe Cubos

Recomendar Rompe Cubos

Mas Juegos de Habilidad

Click Play TimeClick Play Time
En este entretenido juego de estrategia deberás averiguar el sitio exacto donde está oculto el botón de PLAY en cada escenario. Para conseguir este objetivo, debes resolver los 20 rompecabezas que te ayudarán a descifrar el escondite.
GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
Indiana Jones escapa de la cuevaIndiana Jones escapa de la cueva
Hoy traemos el ultimo juego de indiana jones , escapa de la cueva, usa tu latgio para cogerte a las rampas y balancerte para llegar al otro lado, y si necesitas usa la dinamita para romper algun bloque, hay algunos bloques que puedes empujar para que abran el camino hacia la salida.
The Temple of Lost SoulsThe Temple of Lost Souls
"Episodio 4" - Ayuda a Shaggy y a Scooby a superar los distintos rompecabezas.
Christmas Toy RoomChristmas Toy Room
Te quedaste encerrado en una habitación llena de juguetes y no sabes cómo huir de ese lugar. Tu objetivo será buscar todos los objetos que te ayuden a completar los rompecabezas y escapar de esa habitación donde estás atrapado antes que sea muy tarde.
NeuronNeuron
En este juego de estrategia tendrás que unir todas las piezas del puzzle con mucho cuidado para que puedas activar todas las neuronas. Resuelve cada uno de los rompecabezas en el menor tiempo posible y disfruta comiéndote el coco de manera efectiva.
Wanna OrangesWanna Oranges
Tendrás que ayudar a este panda pequeño a comer naranjas. Para lograrlo deberás resolver los diversos rompecabezas y recoger todas las estrellas que encuentres por el camino hasta que las naranjas estén en el poder del osito panda.
Monster HatchMonster Hatch
Consigue romper los 25 huevos y sacar a todos los monstruitos con el mínimo de movimientos posible
Treasures BoomTreasures Boom
Tendrás que completar todos los rompecabezas y puzzles para encontrar el tesoro escondido por los piratas luego que encontraras el mapa escondido en una botella de cristal. Has explotar la bomba en el momento justo para hallar el tesoro oculto.
Where is 2014Where is 2014
Tendrás que resolver diversos puzzles para impedir que el año 2014 se quede dormido. Debes recoger todos los objetos que encuentres por el camino y colocarlos en el lugar indicado para que los rompecabezas se resuelvan y así conseguir el objetivo.