Juegos de Rompe Cubos

Jugar a Rompe Cubos

Juegos Flash

Jugar a Rompe Cubos

Juegos de Rompe Cubos


Rompe Cubos

Rompe Cubos

Consigue romper todos los cubos en el menor tiempo posible antes de que se te acabe el tiempo. Los cubos con una X no los rompas.

Añadir Rompe Cubos a favoritos

Descargar Rompe Cubos

Recomendar Rompe Cubos

Mas Juegos de Habilidad

Where is 2015Where is 2015
Un entretenido juego de point and click donde tendrás que además resolver todos los rompecabezas y puzzles de cada nivel. Completa cada uno de los niveles resolviendo todos los enigmas que este juego tiene escondidos para que demuestres tus habilidades.
Where is 2014Where is 2014
Tendrás que resolver diversos puzzles para impedir que el año 2014 se quede dormido. Debes recoger todos los objetos que encuentres por el camino y colocarlos en el lugar indicado para que los rompecabezas se resuelvan y así conseguir el objetivo.
Dispara a las figuritasDispara a las figuritas
Dispara a las figuritas mientras recoges los bonus y el armamento que te cae al romper los poligonos. Deberás ser rapidisimo y con mucha punteira o te quedaras sin municion y habrás perdido.
Pheus y MorPheus y Mor
Estos amugos tienen que caminar por todo el mundo para encontrar la salida. Deberás resolver todos los rompecabezas para que las compuertas se vayan abriendo y avanzar por cada uno de los niveles.
Rompe ConosRompe Conos
Juega a Romper todos los conos que puedas sin chocarte con la ninguna farola.
Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.
NeuronNeuron
En este juego de estrategia tendrás que unir todas las piezas del puzzle con mucho cuidado para que puedas activar todas las neuronas. Resuelve cada uno de los rompecabezas en el menor tiempo posible y disfruta comiéndote el coco de manera efectiva.
MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...