Juegos de Robotic Fishy

Jugar a Robotic Fishy

Juegos Flash

Jugar a Robotic Fishy

Juegos de Robotic Fishy


Robotic Fishy

Robotic Fishy

Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño

Añadir Robotic Fishy a favoritos

Descargar Robotic Fishy

Recomendar Robotic Fishy

Mas Juegos de Habilidad

Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
ROBOT WANTS FISHYROBOT WANTS FISHY
Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.
Fishy WatersFishy Waters
Tendrás que pescar todos los peces que puedas y obtener dinero para mejorar tu barco. Recorre el océano para encontrar criaturas exóticas y ganar mucho más dinero que te permita sustentarte y tener el mejor barco de toda la bahía.
WHAT S FOR DINNERWHAT S FOR DINNER
Ahora podrás preparar las mas diferentes recetas de cocina.
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Window WiperWindow Wiper
Eres el mejor limpia cristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas del edificios
Pasa la FronteraPasa la Frontera
Tu mision es evitar que te pillen los polis en la frontera de Mejico, que no te pillen...
Electro AppliancesElectro Appliances
Demuestra tus habilidades en este juego donde tendrás que mover diversos elementos para conseguir que la esfera toque los objetos que puedan mover el sistema. Piensa bien cada click que realizarás para que el sistema comience a moverse.
Ragdoll NinjaRagdoll Ninja
Tendrás que cortar con una afilada cuchilla a todos los muñecos de trapo que puedas en el menor tiempo posible y así obtendrás puntos que te permitirán avanzar de nivel para llegar a la gran final, cada vez con mucha más dificultad.
School Bus License 2School Bus License 2
Vuelve recargada una nueva versión de este juego de habilidad donde el objetivo es conducir el autobús de la escuela y llevar a los chicos desde su casa al colegio. Debes manejar con precaución sin cometer infracciones ni maniobras que puedan ocasionar un accidente.