Juegos de Robotic Fishy

Jugar a Robotic Fishy

Juegos Flash

Jugar a Robotic Fishy

Juegos de Robotic Fishy


Robotic Fishy

Robotic Fishy

Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño

Añadir Robotic Fishy a favoritos

Descargar Robotic Fishy

Recomendar Robotic Fishy

Mas Juegos de Habilidad

Fishy WatersFishy Waters
Tendrás que pescar todos los peces que puedas y obtener dinero para mejorar tu barco. Recorre el océano para encontrar criaturas exóticas y ganar mucho más dinero que te permita sustentarte y tener el mejor barco de toda la bahía.
Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
ROBOT WANTS FISHYROBOT WANTS FISHY
Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.
KlikwerkKlikwerk
Pasa el mouse por los cuadrados y haz lo que te pidan.
Hungry and Colorful ColormonsHungry and Colorful Colormons
Tendrás que ayudar a estos dos pequeños monstruos coloridos a obtener todos los alimentos en cada uno de los niveles, sin que ellos choquen entre sí. Pone a prueba todos tus sentidos y habilidades para conseguir el objetivo de este juego que parece fácil pero pronto verás que no lo es.
ICE CUBE BEAR   LEVEL PACKICE CUBE BEAR LEVEL PACK
Usando bien los mecanismos debes ayudar a estos osos polares a liberarse.
DEATH ROW DINERDEATH ROW DINER
Ahora estarás a cargo del comedor de los condenados a muerte de una carcel, deberás cocinar y evitar las peleas.
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
CHUCK THE SHEEPCHUCK THE SHEEP
La oveja Chuck ha creado un plan para escapar de la granja y evitar asi que la esquilen. Ahora necesita de tu ayuda para realizar mejoras al aeroplano que usara para escapar.
robot 3000robot 3000
Conduce este robot por un mundo del futuro, debes pulsar el pulsador azul para abrir el portal y poder pasar de nivel, ten cuidado con las minas rojas, esta todo el mundo lleno y explotan nada mas tocarlas.