Juegos de RoadZ

Jugar a RoadZ

Juegos Flash

Jugar a RoadZ

Juegos de RoadZ


RoadZ

RoadZ

La ciudad está repleta de zombies y tu única manera de salir adelante es asesinarlos a todos utilizando el poderoso armamento que tienes disponible, incluido un coche con armas. Sobrevive al ataque de hordas de zombies y logra la victoria.

Añadir RoadZ a favoritos

Descargar RoadZ

Recomendar RoadZ

Mas Juegos de Accion

Alien ShooterAlien Shooter
Te encargaron la misión de despejar el planeta tierra que todos los aliens que están conquistando el planeta. Lucha utilizando todas las armas que tengas disponibles y pelea junto a tu ejército para recuperar el planeta tierra.
Alaskan AdversaryAlaskan Adversary
Acaba con todos los cazadores furtivos de focas que hay por la zona.
HolocaustoHolocausto
Coges una pistola y tienes que cargarte a todo bicho viviente que veas...
Alien Invasion 2Alien Invasion 2
Maneja la nave con el ratón y acaba con los enemigos, todo ello en un escenario en 3D...
Zippy NinjaZippy Ninja
Podrás ponerte en la piel de un valiente ninja que deberá matar a decenas de enemigos peligrosos que desean asesinarlo. Usa tu espada y arco para luchar contra los enemigos y así vencerlos a todos y conseguir monedas para mejorar tu armamento.
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.
3 Foot Ninja3 Foot Ninja
Elimina a los ninjas que se iran atravezando en tu camino...
InquisitionInquisition
Defiende tus tierras de los peligrosos enemigos que pretenden adueñarse de tu ciudad y eliminar a todos sus habitantes! ¿Estás preparado? Pon mucha atención y arrastra a tus valerosos soldados al momento y lugar correctos con el fin de vencer a tus monstruosos adversarios.
Tactical AssassinTactical Assassin
Eres un asesino a sueldo, recibes diferentes misiones que tienes que realizar correctamente
el bueno el malo y el tigreel bueno el malo y el tigre
Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.